Creado para ofrecer la mejor experiencia en la fotografía móvil.

Disfrute su creatividad


Cree impresionantes retratos con el famoso toque de Zeiss y el legendario bokeh característico de los objetivos Biotar.

Un rendimiento sin compromisos

Una experiencia de imagen excepcional.

Máxima versatilidad


El sistema multifocal (16 mm, 26 mm, 50 mm) y una apertura máxima de 1.48 permite capturar todo tipo de escenas, también con poca luz.

400+

millones de usuarios globales

40+

países y regiones

200

millones de capacidad de teléfonos inteligentes por año

70%

empleadas trabajan en R&D

Una visión compartida

ZEISS, con su inigualable experiencia de 130 años en la fotografía, la cinematografía y la tecnología de la imagen móvil, y vivo, un fabricante de tecnología punta para teléfonos móviles y con un gran potencial de crecimiento, aúnan sus fuerzas para llevar la tecnología móvil al siguiente nivel. Ambos socios comparten la ambición de ser pioneros y satisfacer las exigencias más altas de los consumidores, el deseo de no renunciar a una calidad y precisión máximas y el anhelo de superar los límites de la imagen de la tecnología móvil mediante la investigación y el desarrollo conjuntos en el vivo ZEISS Imaging Lab.

vivo ofrece a los usuarios del X60 la mejor experiencia de fotografía móvil gracias a la colaboración con ZEISS, una leyenda en el mundo de la óptica desde hace 175 años. Los teléfonos móviles se han convertido en una extensión del estilo de vida del consumidor para documentar y capturar los mejores momentos de sus vidas, por eso la fotografía móvil es una parte fundamental de la experiencia del usuario. A través de la colaboración con ZEISS hemos logrado que los teléfonos inteligentes de vivo tengan una nitidez, una claridad y una calidad de imagen inigualables."

Spark Ni, Senior Vice President y CMO de vivo

La colaboración entre vivo y ZEISS gira en torno a la tecnología de imagen móvil. La dilatada experiencia de varias décadas de ZEISS en el ámbito de las tecnologías ópticas y de la imagen permitirá a vivo mejorar el rendimiento de la imagen de sus teléfonos inteligentes de alta calidad."

Jörg Schmitz, Head of ZEISS Consumer Products