De cazadores para cazadores

Marc Petry, cazador y empleado de Customer Care

"Como cazador entiendo bien los desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes y puedo ayudarles con consejos prácticos."

Marc Petry se sacó su carné de caza con tan solo 15 años. Tanto en la batida en grupo como sentado en la cabaña en la agradable compañía de los demás cazadores: lo que más valora es el intercambio con amigos de la caza. Para Marc, la caza es sumergirse en la naturaleza y conocerla en todas sus facetas, desde la relajación más profunda hasta momentos extraordinariamente excitantes. Pero de su experiencia en la caza no solo se beneficia él. Desde hace muchos años, asesora de manera activa en el ZEISS Customer Care y siempre tiene consejos prácticos con los que ofrecer una solución.

En la caza, las cosas importantes son diferentes a las que te encuentras en la mesa de trabajo de los desarrolladores. Esta retroalimentación es muy valiosa para la creación de nuestros productos nuevos."

Las opiniones de los clientes y las pruebas prácticas transformadas en el asistente de puesta a cero de ZEISS

Como cazador, Marc conoce cómo es la rutina en la caza. Él combina estos conocimientos prácticos con su dilatada experiencia como cazador, y las numerosas conversaciones con los clientes le proporcionan información fundamental de tipo práctico para el desarrollo de los siguientes productos ZEISS.

Antes de ir al coto de caza no puede faltar la puesta a cero del arma, de la óptica de puntería y del dispositivo térmico. Pero precisamente este proceso de puesta a cero era complejo y largo en el pasado, como muchos clientes le indicaban a Marc en el servicio de atención al cliente. Es justo aquí donde el asistente de puesta a cero de ZEISS demuestra su utilidad.

Con el cambio de productos netamente ópticos a aparatos optoelectrónicos nos encontramos en una fase especialmente interesante para nosotros, en la atención al cliente, donde podemos implementar nuestra experiencia."

De la óptica clásica a productos optoelectrónicos totalmente interconectados

La digitalización está presente en todos los ámbitos de nuestra vida diaria, y en la caza también. Es más, cada vez más cazadores apuestan por la asistencia digital para una caza más segura y ética. La digitalización abarca desde la previsión meteorológica para la caza en el smartphone, hasta el dispositivo térmico completamente interconectado con la aplicación del asistente para el disparo. Esto supone un cambio radical en los requisitos que deben satisfacer nuestros productos, y exige una transformación completa desde las ópticas clásicas de puntería y observación hasta productos totalmente interconectados digitalmente.

Para el ZEISS Customer Care esto implica también una ampliación fundamental en su prestación de asistencia. Lo principal es un concepto de asistencia integral. Desde el primer asesoramiento individual sobre el producto, pasando por las continuas actualizaciones del firmware hasta la limpieza de los sensores: y todo esto en nuestro taller de ZEISS en Wetzlar, Alemania, con trayectos cortos y tiempos de espera aún más breves.

Mi profesión exige un profundo conocimiento de nuestros productos y su aplicación, algo que nos distingue de manera especial en ZEISS."

Gracias a una dilatada experiencia en el asesoramiento correcto sobre los productos

Como cazador experimentado, Marc está estupendamente acompañado en ZEISS. Marc utiliza diariamente la dilatada experiencia y los conocimientos de ZEISS en sus conversaciones con los clientes para el asesoramiento individual. Hoy en día ya no basta con conocer el aumento adecuado de los prismáticos para las distintas aplicaciones. Para elegir la óptica térmica correcta también es fundamental conocer cifras claves, como la resolución de los sensores, los niveles de zoom o NETD. ¿Qué hay detrás de ello?

Para mí, la caza significa vivir y experimentar la comunidad, compartir conocimientos y, al final de una cacería de éxito, hablar sobre los momentos más emocionantes."

Get to know Marc's story:
Desarrollado por cazadores para cazadores - las historias detrás de los visores de infrarrojos de ZEISS
Historia de Marc

Por qué es importante contar con una aplicación fiable

Historia de Stefan

Qué pruebas deben superar nuestros productos

Historia de Tammo

Por qué es fundamental la ergonomía

Historia de louhunting

Por qué apuesta por productos ZEISS

Permanezca en contacto con nosotros y sea el primero en conocer las novedades:
Unable to load form.