Domine la noche.

Indentificación de blanco con claridad durante las horas de oscuridad.

ZEISS – El experto en caza nocturna.

Desarrollando la óptica para la caza desde hace 120 años.

Cazar durante el atardecer o la noche es mucho exige más de la observación y la óptica de blanco que durante el día. Las imágenes brillantes, de alto contraste y nitidez son indispensables para visualizar con fiabilidad el venado. Los visores de puntería y prismáticos ZEISS se consideran los más precisos del mercado. Ofrecen la ventaja decisiva en condiciones de iluminación especialmente difíciles para llevarle al éxito en la caza.

Historia

ZEISS ha sido siempre pionera en el desarrollo de la óptica para caza. Entre sus éxitos destacan el prisma Abbe-König que aún se usa, el revestimiento antirreflectante T * y los valores de transmisión del 95% – conseguidos por primera vez con la serie Victory HT. ZEISS ha sido pionera en el ámbito de los visores de puntería para caza desde 1904 ... y hoy aún conserva el récord del punto rojo más preciso.

1901 – Prisma Abbe-König

Por la mañana temprano o a última hora de la tarde son las horas punta en los cotos de caza. La herramienta más importante para la caza en condiciones de iluminación difíciles brillante par de prismáticos. Cuando se trata del brillo máximo de imagen, el "prisma Abbe König" es el ideal. ¿Por qué? Este diseño óptico permite revertir la imagen sin perder luz. El resultado es un brillo uniforme y una alta resolución de imagen Información adicional

1921 – Zieldovier de ZEISS

Los visores de puntería con retículas de punto iluminado son una parte esencial de la caza diaria. Dan soporte a la obtención del blanco con rapidez y al aumento del contraste en la oscuridad. ZEISS introdujo su primer visor de puntería con aumento modificable e iluminación de retícula extraíble ya en 1921. Información adicional

1935 – Revestimiento monocapa de ZEISS

Revestimiento antirreflejos para incrementar la transmisión de luz en las superficies de vidrio.

1979 – Revestimiento multicapa T* de ZEISS

Los visores de puntería y prismáticos ZEISS se consideran los más precisos del mercado a nivel global. Ofrecen una ventaja decisiva durante la caza, en especial en condiciones de iluminación difíciles. Esto está estrechamente vinculado con el término de revestimiento antirreflectante T* – un sinónimo de la máxima producción de luz y las imágenes más precisas. Información adicional

1990 – Diavari ZM/Z T* de ZEISS

Primer visor de puntería con una retícula iluminada ideal para el crepúsculo.

1993 – Night Vision 5.6x60 N de ZEISS

Durante casi 120 años ZEISS ha sido pionera y guía de la innovación en el campo de la óptica de alta calidad para la caza– por encima de todo en el desarrollo de prismáticos y visores de puntería brillantes y robustos. Así que la ampliación de la cartera con un dispositivo de visión nocturna de la más alta tecnología fue la consecuencia más lógica. Información adicional

1998 – Visores de puntería Varipoint de ZEISS

Visores de puntería con punto luminoso para la primera luz del día.

2003 – Victory NV 5.6x62 T* de ZEISS

Dispositivo de visión nocturna con un intensificador de luz residual electrónico. Información adicional

2012 – ZEISS Victory HT de ZEISS

Máxima transmisión de luz y el punto iluminado más preciso del mundo. Información adicional

2020 – ZEISS DTI 3/35 de ZEISS

Primera cámara de imagen térmica de ZEISS que proporciona experiencias de caza únicas y momentos inolvidables, incluso en condiciones de iluminación difíciles. Información adicional

2020 – Disparo seguro cuando se utiliza con mira telescópica

Pruebas exhaustivas en laboratorio y de campo demuestran que todos los visores de puntería de ZEISS son ideales para su uso con miras telescópicas. Información adicional

Productos para caza nocturna de ZEISS

La caza nocturna requiere de una extraordinaria capacidad de visión y deja poco espacio para la improvisación. Por este motivo, los cazadores especializados de todo el mundo confían ciegamente en la óptica para caza de ZEISS. La caza nocturna sólo puede tener éxito cuando se puede confiar en el equipo en el momento decisivo. La óptica correcta es esencial para una caza nocturna ética. A fin de cuentas, en la oscuridad es prácticamente imposible confiar únicamente en su capacidad visual sin ningún tipo de ayuda.

DTI 3/35 de ZEISS

Domine la noche. Gracias a su ergonomía intuitiva.

Disponible en
otoño 2020

Cuando se caza, los momentos más excitantes suelen darse después del atardecer, cuando las sombras de la noche ofrecen al venado un camuflaje natural. La cámara térmica DTI 3/35 de ZEISS ha sido desarrollada especialmente para la caza. Su excelente óptica proporciona imágenes detalladas, incluso en la oscuridad, para que los cazadores identifiquen con seguridad sus blancos para un éxito extraordinario en la caza.

ZEISS DTI 3/35
Zoom de alta precisión

El ajuste preciso y gradual del zoom en incrementos de 0,5x ofrece la combinación perfecta de aumento y reconocimiento de los detalles para una observación fiable.

Ergonomía perfecta

Gracias al concepto operativo ErgoControl y a la inteligente disposición de los botones, cada función se puede controlar de manera intuitiva, y los elementos de control, de forma perfecta, se pueden identificar rápidamente, incluso con los guantes puestos.

Excelente óptica

La pantalla de alta resolución HD-LCOS ofrece imágenes detalladas para una observación fiable, incluso en la oscuridad total.

Transmisión en directo a través de la app ZEISS Hunting

Con la app ZEISS Hunting los cazadores pueden almacenar vídeos e imágenes desde la cámara térmica directamente en un móvil a través del wifi, e incluso transmitir en directo sus cacerías.

Visores de puntería Victory HT de ZEISS

El especialista en la caza nocturna.

ZEISS siempre ha sido sinónimo de una óptica brillante y de alto contraste pero, ahora, la empresa establece nuevos estándares: los visores Victory® HT de ZEISS serán la óptica más brillante de la historia de la compañía. Un diseño óptico revolucionario permite alcanzar una transmisión superior al 95 %.

Visores de puntería Victory HT de ZEISS
95 % de transmisión de la luz

Cristales SCHOTT de alta transmisión para una identificación y una resolución óptimas del blanco en condiciones de poca luz. Las imágenes, brillantes y de alto contraste, le dan los minutos extra que necesita en una caza.

El punto iluminado más preciso del mundo

Con solo una fracción del grosor de un cabello humano, el sistema óptico de fibra proporciona el punto iluminado más fino del mundo: solo cubre 3,3 milímetros el blanco a una distancia de 100 metros, sencillamente impresionante.

Revestimiento ZEISS T*

El revestimiento ZEISS T* es garantía de unas imágenes brillantes y de alto contraste, que le resultará especialmente útil en condiciones de poca luz y en el crepúsculo.

Resistiendo las condiciones más difíciles

Todo el equipamiento para caza de ZEISS se somete a pruebas de impacto de hasta 1.500 veces la fuerza g. Esto se corresponde con la carga de disparo del calibre .460 Weatherby Magnum.

Prismáticos Victory HT de ZEISS

Diseñados para las horas del crepúsculo.

Los prismáticos de gama alta Victory® HT le permiten disfrutar de la caza en una dimensión totalmente nueva. Gracias su revolucionario concepto óptico ofrecen valores de transmisión espectaculares superiores al 95 %. Esto significa que usted puede observar los alrededores durante mucho más tiempo, incluso en la caza en el crepúsculo.

Prismáticos Victory HT de ZEISS
Vuelta a la tradición

El elegante diseño es la continuación del concepto de Dialyt de ZEISS – atemporal y funcional.

La forma sigue a la intuición

La gran rueda de focalización del concepto Comfort Focus asegura una ergonomía de manejo superior incluso con guantes.

Una perspectiva más brillante

El Victory HT de ZEISS no es simplemente brillante: la integración de lentes FL incrementa su capacidad de resolución y aporta un brillo extraordinario a la imagen de visión. Esto garantiza una experiencia de visión ideal en cualquier condición de luminosidad.

Diseñada para durar una vida

El uso de aleaciones de magnesio, combinando peso ligero y gran rigidez garantiza una larga y fiable vida de servicio.

Victory NV 5.6x62 T* de ZEISS

Óptica de alta tecnología que lleva la luz a la oscuridad.

Cuando las condiciones nocturnas superan la capacidad de los prismáticos clásicos para poca luz, los Victory NV 5.6x62 T* de ZEISS, con su intensificador electrónico de luz residual, demuestran su valía. Con ellos usted podrá observar el venado incluso con luz de luna nueva, y le permitirá una identificación segura; un cielo claro y estrellado es suficiente para conseguir imágenes muy brillantes y detalladas.

ZEISS Victory NV 5.6x62 T*
Tubo intensificador de imagen superior

El tubo intensificador con un factor de amplificación de alrededor de 20.000 contiene una placa de microcanal (MCP) para la generación de imágenes de gran detalle y nitidez en las horas de oscuridad.

Robust construction

Los sistemas mecánicos y ópticos están protegidos con efectividad contra factores climáticos gracias a una cubierta resistente al agua, de goma y rellena de nitrógeno.

Interacción perfecta

La luz disponible se aglutina con la lente de objetivo de 62 milímetros y se focaliza en un fotocátodo extremadamente sensible.

Historias y reseñas

Estable y de disparo seguro cuando se utiliza con mira telescópica

El uso de miras telescópicas térmicas para la caza es un tema de rabiosa actualidad entre los deportistas. ZEISS sabe que usted sólo puede crear las condiciones perfectas con un equipo adecuado y compatible. Este es el motivo por el que hemos probado de forma exhaustiva la adecuación de los visores de ZEISS para su uso con miras telescópicas en nuestro laboratorio propio.

Información adicional

Entrevista a un experto sobre el uso de la óptica para miras telescópica

Hablamos con Klaus Felgenhauer, ingeniero y jefe de la Academia de Formación de ZEISS, sobre el uso de la óptica de miras telescópicas durante la caza.

Información adicional

Aplicación ZEISS Hunting

La aplicación para los cazadores de hoy.

Más de 100.000 cazadores en todo el mundo disfrutan de las ventajas de las versátiles funciones de la ZEISS Hunting App. Siempre a mano en el campo, la aplicación permite a los cazadores documentar los eventos y las experiencias de caza según van teniendo lugar. Más información

También disponible a través del navegador:
hunting.zeiss.com

Búsqueda de distribuidor

Introduce tu dirección para encontrar a un distribuidor cercano:

Información adicional

Caza ZEISS


¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros, esperamos tu mensaje.

Boletín informativo

Nuestro boletín informativo le asegura que siempre estará un paso por delante.

Únete a nuestra comunidad.

Podrás encontrar nuestra comunidad en los portales indicados arriba.

Eventos