
Flujo de trabajo quirúrgico integrado digitalmente
Una misma vista para todos
Incluso en los procedimientos más complejos, QUATERA® 700 de ZEISS asume un nivel de control superior con un flujo de trabajo quirúrgico integrado digitalmente para realizar procedimientos más efectivos y eficientes. Ya no hay que cambiar entre múltiples interfaces de usuario y parámetros de diferentes configuraciones.
Una proyección quirúrgica
Gracias a la proyección de la imagen del microscopio en la pantalla de facoemulsificación, todo el personal de quirófano observa la misma imagen que el cirujano, lo que permite a los enfermeros anticipar los siguientes pasos quirúrgicos con más rapidez.


Un cockpit estéril
ZEISS QUATERA 700 puede combinar los pasos de ZEISS CALLISTO eye® y los de facoemulsificación en un solo flujo de trabajo. Le permite controlar toda la cirugía mediante la interfaz de usuario intuitiva o el control de pedal (FCP).
Un acceso a los datos
Con la integración de datos de pacientes de ZEISS IOLMaster 700 y FORUM® de ZEISS, puede realizar comprobaciones en formato digital durante el tiempo de espera y contar siempre con toda la información relevante.
