Reparación fuera de la garantía

(Batis, Loxia, Milvus, Otus, Touit, Classic, ZM Lenses)

Póngase en contacto con nosotros para recibir información sobre centros de servicio independientes para obtener servicios de reparación sin garantía de los objetivos fotográficos de ZEISS (objetivos Batis, Loxia, Milvus, Otus, Touit, Classic, ZM) y para la reparación de objetivos fotográficos antiguos (por ejemplo, Hasselblad u objetivos Contax/Yashica).

Para solicitar la comprobación y reparación de sus objetivos fotográficos ZEISS siga estas instrucciones:

  • Puede ponerse en contacto con nuestro socio de distribución ZEISS en su país. Comprobará su objetivo y lo enviará al servicio ZEISS de objetivos fotográficos más cercano:

    Datos de contacto de distribuidores ZEISS
  • También puede que prefiera embalar cuidadosamente su objetivo y enviarlo directamente a una de las direcciones de servicio de objetivos de cámara ZEISS que aparecen a continuación, junto con el formulario de reparación cumplimentado. Tenga en cuenta que solo podemos aceptar solicitudes que vayan acompañadas de un formulario de reparación correctamente cumplimentado. Deberá imprimir también el formulario de reparación y añadirlo al envío.

ZEISS Authorized Service Provider
Herbert Geissler GmbH
Lichtensteinstraße 75,
72770 Reutlingen
Germany

ZEISS Consumer Products
COP Repair Service
1050 Worldwide Blvd
Hebron, KY 41048
USA

  • Tenga en cuenta que si envía el objetivo para su reparación deberá correr con los costes de envío y aranceles aplicables.
  • Recibirá un presupuesto de la reparación solicitada una vez que la estación de servicio de ZEISS haya examinado en profundidad el objetivo. Si el defecto se debe a un problema de material o a un error de fabricación, estará cubierto por la garantía y se solucionará reparando o sustituyendo las piezas defectuosas. Siga las instrucciones relativas a las reclamaciones de garantía en su país si desea realizar una reparación cubierta por la garantía.
  • ZEISS cargará un importe fijo de 35 euros con IVA más gastos de transporte en concepto de realización del presupuesto en caso de que la reclamación sea rechazada (solo en las reparaciones enviadas a Oberkochen, Alemania). Tras enviar el presupuesto nuestra obligación de custodia terminará en un plazo de 2 semanas. En caso de que no recibamos confirmación ni rechazo del presupuesto durante este periodo, nos veremos obligados a devolver el producto sin reparar y a cargar todos los costes derivados.
  • Recibirá una factura de los costes de reparación que podrá pagar por transferencia bancaria.