Servicio de reparación ZEISS

Objetivos para fotografía

Reparamos toda nuestra cartera de productos actuales, así como una gran selección de productos históricos. Si su producto no aparece en el siguiente formulario o no está seguro, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

El servicio más rápido puede obtenerse directamente de ZEISS a través del siguiente formulario. Si necesita servicio, también puede ponerse en contacto con su distribuidor local de ZEISS.



Para poder aprovechar la garantía del fabricante ZEISS, es absolutamente necesario un comprobante de compra de su producto. Por favor, cargue la prueba de compra en el formulario de abajo o adjunte la prueba de compra a su producto.


Bienvenido al servicio de reparación de ZEISS para lentes fotográficas. Para poder procesar su caso de reparación, seleccione el producto para el que necesita ayuda:


Objetivos de ZEISS

(Objetivos Batis, Loxia, Milvus, Otus, Touit, Classic, ZM)

Durante un periodo de 2 años desde la fecha de compra, ZEISS garantiza que el objetivo adquirido está exento de defectos de material y mano de obra. Podrá disfrutar de una garantía extendida de un año adicional si registra el producto en un plazo de 4 semanas a partir de la fecha de compra en el registro de productos ZEISS. La garantía del fabricante de ZEISS se aplicará además del derecho legal que le permite realizar reclamaciones de garantía al vendedor. Esta garantía es intransferible.

(Puede que en algunas regiones esté permitido realizar reclamaciones de garantía legales al distribuidor que vayan más allá de las condiciones contempladas en nuestra garantía de fabricante. En estos casos, deberá consultar a su distribuidor.)

Durante el periodo de garantía del fabricante, se eliminará de manera gratuita cualquier defecto mediante una reparación o la sustitución de la unidad, según lo decida ZEISS. Las reclamaciones de garantía no tendrán validez si se puede atribuir el defecto a una manipulación inadecuada, incluida cualquier interferencia en el producto por parte de talleres y personas no autorizadas.v

Reparación en el marco de la garantía del fabricante    Reparación fuera de la garantía


Objetivos Sony/ZEISS

(vendidos exclusivamente a través de los canales de distribución de Sony)

Los objetivos ZA ZEISS para el sistema Sony Alpha, los objetivos con zoom AF intercambiables en las camcorder profesionales de Sony, así como los objetivos ZEISS integrados de forma fija en cámaras de foto y vídeo Sony compactas son comercializados de forma exclusiva por nuestro socio Sony. Por eso Sony pone a disposición su servicio y soporte para estos objetivos. Podrá encontrar los talleres de servicio autorizados de Sony de su país en los documentos de garantía adjuntos al objetivo o la cámara, o en la página web de servicio de Sony de su país:

www.sony.com

En caso de preguntas sobre la reparación o la garantía de este objetivo o cámara diríjase directamente al soporte de Sony. Lamentablemente ZEISS no puede realizar ninguna reparación en estos productos.


Otros

(antiguos objetivos de ZEISS)

ZEISS ya no puede reparar objetivos y cámaras de series de producto históricas (p.ej. Hasselblad, Contax/Yashica, Rollei, Carl Zeiss Jena, Zeiss Ikon AG Stuttgart...).

El mantenimiento y reparación de estos productos lo ofrecen algunos talleres especializados e independientes. Si nos lo solicita (por nuestro formulario de contacto) le ofreceremos gustosamente una lista de algunos talleres en Alemania y los Estados Unidos que posiblemente puedan reparar su objetivo o cámara Por favor entienda que nosotros no tenemos influencia alguna sobre la calidad de las reparaciones ni los precios de los talleres independientes. Si ya no están disponibles las piezas de repuesto necesarias, puede que no sea posible reparar su equipo histórico.

Es posible que su distribuidor de equipos fotográficos le pueda recomendar talleres de servicio en su región o país para la reparación de equipos históricos.

Unable to load form.