ZEISS Repair Service

cámara térmica

We repair our entire current product portfolio as well as a large selection of historical products. If your product is not listed in the form below or you are unsure, please contact our customer service.

The fastest service can be obtained directly from ZEISS directly via the form below. If you need service, you can also contact your local ZEISS dealer.



In order to take advantage of the ZEISS manufacturer's warranty, a proof of purchase of your product is absolutely necessary. Please upload proof of purchase in the form below or attach proof of purchase to your product.


Para que le podamos devolver su producto del modo más rápido y cómodo posible, le rogamos que siga estas instrucciones:


  • Complete el siguiente formulario para la reparación
  • Imprima el correo electrónico de confirmación
  • Firme el formulario de confirmación, adjúntelo al producto y póngase en contacto con un distribuidor de ZEISS para seguir con la tramitación
  • Si tiene alguna pregunta antes de enviar su producto ZEISS, utilice previamente el formulario del Servicio de Atención al Cliente.
  • Tenga en cuenta que cuando se rellena el formulario, la información sólo está disponible en inglés

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¿Qué sucede después de que haya enviado el producto?

Lo examinaremos de manera exhaustiva. Recibirá una estimación de los costes y podrá decidir si quiere que reparemos o no el producto. Le informaremos de si existe la posibilidad de reemplazar su producto, o le ofreceremos uno nuevo con un recargo. Empezaremos tan pronto como nos lo indique.

Por cierto, con frecuencia hacemos las pequeñas reparaciones de manera gratuita. En estos casos, recibirá el producto reparado en lugar de la estimación de los costes.