Cooperaciones de ZEISS

Observación de la naturaleza

La fascinación por la naturaleza se puede experimentar muy de cerca con los productos ZEISS para la observación de la naturaleza. Por eso, en el interés de la empresa está trabajar para preservar la flora y la fauna. En colaboración con varios socios, ZEISS está comprometida con la protección y la conservación de la naturaleza.

BirdLife International

BirdLife International es una asociación internacional de grupos conservacionistas de aves con un total de más de 13 millones de miembros. ZEISS es el patrocinador oficial del trabajo científico para la Lista Roja de BirdLife. En esta lista se incluye información sobre todas las especies de aves en peligro de extinción y el nivel de la amenaza para ellas. La información se entrega a la International Union for Conservation of Nature and Natural Resources (IUCN), y se incluye en su Lista Roja de plantas y animales en peligro de extinción. Los hallazgos son la base para las diferentes actividades de conservación.

Rockjumper Birding Tours

Los tours de avistamientos de aves Rockjumper ofrece expediciones profesionalmente guiadas para amantes de la naturaleza y observadores de aves en todo el mundo. Sus guías, amantes de la naturaleza y con una gran experiencia, ofrecen cada año más de 300 tours que conducen a las principales zonas para la observación de aves del mundo. Los tours de avistamientos de aves Rockjumper ofrecen la experiencia de observación de aves definitiva, con una organización perfecta, diversión, educación e iniciativas en apoyo a la conservación.