ZEISS Victory SF 10x42

El más versátil.

Redescubra el mundo de la observación de aves con los binoculares ZEISS Victory® SF. Experimente la riqueza de los espectáculos que la naturaleza nos ofrece con una óptica brillante y un campo de visión gran angular inigualable. Gracias a su ligero peso, a su exclusivo diseño ergodinámico y a la función de enfoque rápido dinámico, los Victory SF le permitirá disfrutar durante horas de una observación de las aves relajada y sin fatiga. Los binoculares Victory SF son el nuevo referente en la observación de aves y de la vida salvaje de los 125 años de desarrollo de prismáticos ZEISS.

El campo de visión de 120 m / 1.000 m con un aumento de factor 10x es como un sueño convertido en realidad para muchos amantes de la naturaleza. La corta distancia de 1,5 mm hace posible una impresionante vista de las aves, las mariposas y las libélulas a tamaño superior al natural, como si pudiera alcanzar a tocarlas con las manos. La distribución del peso y el agarre óptimo hacen que la observación constante resulte cómoda incluso con un aumento de factor 10x.

ZEISS Victory SF 10x42
ZEISS Victory SF 10x42
ZEISS Victory SF 10x42

92 % de transmisión de la luz

El concepto Ultra-FL incluye varios cristales de fluoruro SCHOTT para una fidelidad absoluta del color, brillo, claridad y una resolución máxima de los detalles, incluso en las condiciones más difíciles y los entornos más desafiantes.

Campo de visión extraordinariamente amplio

Los pájaros se suelen esconder en lugares muy densos, por eso es fundamental disponer de un amplio campo de visión que le permita detectar cualquier movimiento, por leve que sea. El amplio campo de visión de los binoculares ZEISS Victory SF aumenta en hasta un 20 % la zona de interés que se puede observar en comparación con otros binoculares. Según el modelo, el campo de visión abarca desde los 120 m hasta los 155 m, ofreciendo al usuario una impresionante visión general.

Calidad de imagen auténtica

Cuando se trata de identificar aves no se pueden hacer concesiones: es preciso reconocer los detalles más pequeños en cuestión de segundos para poder saber de manera precisa y fiable ante qué pájaro estamos. La familia ZEISS Victory SF se desarrolló para afrontar con éxito las situaciones más exigentes que se producen durante la observación de aves. El rendimiento óptico se maximizó con un concepto UFL. De este modo, el usuario puede enfrentarse con seguridad a las situaciones más complejas en la observación de las aves, asegurando así la captura de todos los momentos con una claridad absoluta.

Concepto SmartFocus

El extraordinario concepto SmartFocus le permite responder con increíble rapidez y de manera intuitiva gracias a su velocidad de enfoque mejorada. La rueda de enfoque se encuentra en el puente Triple-Link para permitirle una posición de las manos cómoda y natural. Gracias a la superficie antideslizante, el enfoque resulta más sencillo y preciso.

Revestimiento ZEISS T*

El revestimiento ZEISS T* es garantía de unas imágenes brillantes y de alto contraste, que le resultará especialmente útil en condiciones de poca luz y en el crepúsculo. No existe una fórmula específica para la estratificación. Se trata más bien de una tecnología en constante adaptación a los nuevos materiales de los cristales y los requisitos, que varían de una lente a otra.

Concepto ErgoBalance

Gracias al concepto ErgoBalance, los binoculares están perfectamente equilibrados en las manos y permiten una observación prolongada y estable con una fatiga mínima, porque reducen la tensión en los músculos de los brazos y los antebrazos.

section-finest-illuminated-dot

Una visión clara, en cualquier climatología

En la naturaleza siempre hay cosas emocionantes que ver; incluso cuando llueve. Este es el motivo por el que ZEISS desarrolló LotuTec®. Un recubrimiento para las lentes de los binoculares y telescopios que permite una visión clara y libre en cualquier situación climatológica.

Performance

Aumento

10 ×

Diámetro de la lente efectivo

42 mm

Diámetro pupilar de salida

4.2 mm

Factor crepuscular

20.5

Campo de visión a 1.000 m (yds)

120 m (360 ft)

Ángulo de visión subjetivo

64° Ww

Distancia de enfoque de cerca

1.5 m (4.9 ft)

Rango de ajuste de la graduación

− 4.0 | + 4.0 dpt

Distancia pupilar de salida

18 mm

Distancia pupilar

55 – 76 mm

Tipo de lente

Ultra-FL

Sistema de prisma

Schmidt-Pechan

Features

LotuTec | Relleno de nitrógeno

+ | +

Hermeticidad

400 mbar

Physical

Temperatura de funcionamiento

− 30°C | + 63°C (− 22°F | + 145°F)

Longitud

173 mm (6.8 ")

Anchura a una distancia interpupilar de 65 mm

125 mm (4.9 ")

Peso

790 g (27.8 oz)

Accesorios para binoculares

Rendimiento mejorado.

Los prácticos accesorios han sido desarrollados por observadores de aves y de la naturaleza para observadores de aves y de la naturaleza, dando prioridad siempre a las necesidades del usuario.

ZEISS Nature Observation Catalogue

Brochure

Instructions

ZEISS Victory SF

Búsqueda de distribuidor

Introduce tu dirección para encontrar a un distribuidor cercano: