ZEISS Victory HT 10x54

Diseñados para las horas del crepúsculo.

Los binoculares premium Victory® HT le permiten disfrutar de la naturaleza en una dimensión totalmente nueva. Gracias su revolucionario concepto óptico ofrecen niveles de transmisión superiores al 95 %. Este extraordinario valor se consigue gracias a la combinación perfecta de las lentes SCHOTT HT, el recubrimiento ZEISS T* multicapa y el sistema de prismas Abbe König. Usted disfrutará de un brillo incomparable y de un nivel de detalle extraordinario, incluso en las últimas horas del atardecer. Si diseño ergonómico es igual de innovador. El nuevo e impresionante concepto Comfort Focus tiene una rueda de enfoque grande integrada en el Double-Link-Bridge. Esto hace que los binoculares sean extremadamente robustos y fáciles de utilizar. Experimente una óptica avanzada del máximo nivel: con los binoculares de ama alta más brillantes del mundo.

El aumento de factor 10x proporciona una visión increíblemente detallada. Algunas de las características más detalladas de los binoculares 10x54 son un brillo extremo y un contraste excepcionalmente alto. Con su diseño robusto y compacto, ofrece a los amantes de la naturaleza el máximo nivel de óptica incluso en condiciones de luz complicadas.

ZEISS Victory HT 10x54
ZEISS Victory HT 10x54
ZEISS Victory V8 1.1-8x30
ZEISS Victory HT 10x54

95 % de transmisión de la luz

Cristales SCHOTT de alta transmisión para una identificación y una resolución óptimas del blanco en condiciones de poca luz. Las imágenes, brillantes y de alto contraste, le dan los minutos extra que necesita en una caza. Al fin y al cabo, suele ser en las primeras o en las últimas horas del día cuando se producen estos momentos de caza mágicos que permanecen para siempre en su memoria.

Diámetro del objetivo optimizado

Diámetro del objetivo optimizado para un peso reducido.Esto asegura una imagen fluida en cualquier situación, sea cual sea la forma en la que los sostenga. De este modo, el diseño hace posible los estándares más altos para experiencias visuales perfectas.

section-finest-illuminated-dot

Concepto ComfortFocus

La rueda de enfoque, muy grande, y la conversión extralarga, le permiten enfocar con una precisión extrema para obtener el enfoque perfecto, incluso con los guantes puestos. 

Revestimiento ZEISS T*

El revestimiento ZEISS T* es garantía de unas imágenes brillantes y de alto contraste, que le resultará especialmente útil en condiciones de poca luz y en el crepúsculo. No existe una fórmula específica para la estratificación. Se trata más bien de una tecnología en constante adaptación a los nuevos materiales de los cristales y los requisitos, que varían de una lente a otra.

Performance

Aumento

10 ×

Diámetro de la lente efectivo

54 mm

Diámetro pupilar de salida

5.4 mm

Factor crepuscular

23.2

Campo de visión a 1.000 m (yds)

110 m (330 ft)

Ángulo de visión subjetivo

63° Ww

Distancia de enfoque de cerca

3.5 m (11.5 ft)

Rango de ajuste de la graduación

− 3.0 | + 3.0 dpt

Distancia pupilar de salida

16 mm

Distancia pupilar

58 – 76 mm

Tipo de lente

FL/HT-Type

Sistema de prisma

Abbe-König

Features

LotuTec | Relleno de nitrógeno

+ | +

Hermeticidad

500 mbar

Physical

Temperatura de funcionamiento

− 30°C | + 63°C (− 22°F | + 145°F)

Longitud

193 mm (7.6 ")

Anchura a una distancia interpupilar de 65 mm

142 mm (5.6 ")

Peso

1,050 g (37.0 oz)

Accesorios para binoculares

Rendimiento mejorado.

Los prácticos accesorios han sido desarrollados por observadores de aves y de la naturaleza para observadores de aves y de la naturaleza, dando prioridad siempre a las necesidades del usuario.

ZEISS Nature Observation Catalogue

Brochure

Instructions

ZEISS Victory HT

Búsqueda de distribuidor

Introduce tu dirección para encontrar a un distribuidor cercano: