ZEISS Conquest HD 10x32

El todoterreno perfecto.

Los binoculares Conquest® HD, muy bien equilibrados, ofrecen un rendimiento sobresaliente para una observación inigualable de la naturaleza. Un diseño, una ergonomía y una óptica sin compromisos a un precio increíblemente atractivo.

Unas dimensiones compactas, un peso ligero, un aumento de factor 10x: los prismáticos Conquest HD 10x32 combinan todas las características necesarias para los rangos amplios y las distancias largas. Proporcionan una imagen detallada, incluso en las grandes distancias, en las excursiones por la montaña o para la observación de aves. También destaca por sus imágenes nítidas y sus colores claros, hasta un rango de tan solo 1,5 metros. Esto resulta especialmente ventajoso en la observación de las mariposas y de otros insectos. El diseño ergonómico de los prismáticos 10x32 cumple con todos los deseos. La carcasa se acopla perfectamente a su mano, la rueda de enfoque se usa de un modo rápido y sencillo.

ZEISS Conquest HD 10x32
ZEISS Conquest HD 10x32
ZEISS Conquest HD 10x32

90 % de transmisión de la luz

Un cristal de mayor definición produce un 90 % de transmisión de luz al ojo, ofrece un extraordinario rendimiento en condiciones de poca luz y una resolución excelente del blanco en todo el rango de aumento.

Elementos operativos optimizados

La observación cómoda no es solo cuestión de los objetivos.El cómodo sistema de enfoque, con una rueda de enfoque de gran tamaño, un agarre óptimo y un enfoque preciso incluso con guantes. Las copas oculares redondean la perfección ergonómica. Ligeramente inclinados, están cuidadosamente alineados para proporcionar mayor confort durante la observación.

section-finest-illuminated-dot

Diseño compacto y robusto

Gracias a su tamaño compacto, a su poco peso y a su cuerpo robusto, siempre está listo para usar en todas las condiciones climáticas.La observación cómoda no es solo cuestión de los objetivos. La ergonomía también tiene una función clave: y aquí es donde los binoculares CONQUEST HD, con su tamaño compacto, su peso ligero y su moderno diseño muestran lo que valen.

Revestimiento ZEISS T*

El revestimiento ZEISS T* es garantía de unas imágenes brillantes y de alto contraste, que le resultará especialmente útil en condiciones de poca luz y en el crepúsculo. No existe una fórmula específica para la estratificación. Se trata más bien de una tecnología en constante adaptación a los nuevos materiales de los cristales y los requisitos, que varían de una lente a otra.

Performance

Aumento

10 ×

Diámetro de la lente efectivo

32 mm

Diámetro pupilar de salida

3.2 mm

Factor crepuscular

17.9

Campo de visión a 1.000 m (yds)

118 m (354 ft)

Ángulo de visión subjetivo

68° Ww

Distancia de enfoque de cerca

1.5 m (4.9 ft)

Rango de ajuste de la graduación

− 4.0 | + 4.0 dpt

Distancia pupilar de salida

16 mm

Distancia pupilar

54 – 74 mm

Tipo de lente

HD

Sistema de prisma

Schmidt-Pechan

Features

LotuTec | Relleno de nitrógeno

+ | +

Hermeticidad

400 mbar

Physical

Temperatura de funcionamiento

− 30°C | + 63°C (− 22°F | + 145°F)

Longitud

132 mm (5.2 ")

Anchura a una distancia interpupilar de 65 mm

118 mm (4.6 ")

Peso

630 g (22.2 oz)

Accesorios para binoculares

Rendimiento mejorado.

Los prácticos accesorios han sido desarrollados por observadores de aves y de la naturaleza para observadores de aves y de la naturaleza, dando prioridad siempre a las necesidades del usuario.

ZEISS Nature Observation Catalogue

Brochure

Instructions

ZEISS Conquest HD

Búsqueda de distribuidor

Introduce tu dirección para encontrar a un distribuidor cercano: