ZEISS Touit 1.8/32
La magia del instante.

Una longitud focal estándar compacta diseñada y creada específicamente para las cámaras APS-C compactas de la serie Sony Alpha con E-Mount y la serie Fujifilm X. Y para facilitarle la captura de momentos especiales de forma espontánea y con una calidad perfecta.

Lo mejor de dos mundos. Con una distancia focal de 50 mm en formato de imagen pequeño, el ZEISS Touit® 1.8/32 ofrece la perspectiva del ojo humano. Sin embargo, por estar optimizado para sensores APS-C, es al mismo tiempo un objetivo que se puede llevar siempre a cualquier lugar y con comodidad gracias a su peso reducido y su diseño compacto. Ya se trate de retratos, fotografías de paisajes o tomas espontáneas, déjese impresionar una y otra vez con lo que es capaz de aprovechar su cámara el ZEISS Touit 1.8/32. Es sencillamente el compañero ideal para capturar de forma perfecta diferentes perspectivas, la atmósfera cromática y las configuraciones de luz.

ZEISS Touit 1.8/32
ZEISS Touit 1.8/32
ZEISS Touit 1.8/32
ZEISS Touit 1.8/32
ZEISS Touit 1.8/32

Manejo de AF silencioso y fluido

El diseño del sistema de autofoco requiere un desplazamiento absolutamente preciso de determinados grupos del objetivo. Dependiendo de los diferentes pesos de (los grupos de) la lente, se pueden utilizar diversos tipos de motor. El sistema en enfoque de los objetivos Touit se ha diseñado de tal modo que no se puedan producir limitaciones por el diseño de la óptica, pero garantizando al mismo tiempo un mecanismo de autofoco robusto y fluido.

Información: Para conseguir la máxima compatibilidad en las cámaras APS-C de la serie Sony Alpha con E-Mount (AF en modo de vídeo) recomendamos usar la versión más actualizada del firmware.

Compatibilidad total

Los objetivos ZEISS Touit están diseñados y creados específicamente para su uso en cámaras APS-C compactas de la serie Sony Alpha con E-Mount y la serie Fujifilm X. Por tanto, son totalmente compatibles y soportan todas las funciones de estas cámaras, incluido el autoenfoque.

Óptica prácticamente sin distorsión

Los objetivos ZEISS abren nuevas posibilidades de diseño con perspectivas dramáticas y la vista desde ángulos visuales poco comunes. La distorsión afecta a la composición, ya que las líneas rectas cuya imagen no va al centro de la misma, se representarían torcidas. Este efecto molesto se compensa en su mayoría con diseños costosos en todas las distancias focales, como corresponde.

ZEISS T* anti-reflective coating

The optical elements of ZEISS lenses feature T*® anti-reflective coating on all surfaces and an optical design that guarantees images of superior brilliance at all times, even in unfavourable lighting conditions. We apply the anti-reflective coating to the lens surfaces by the vapour deposition of extremely thin, transparent layers on the glass. In this process, special substances are vaporized with extremely high energy in a high-vacuum environment and are subsequently deposited on the glass surfaces, one after another, as layers with precisely controlled thicknesses to achieve the desired reduction of reflective properties. The first coating techniques were employed by ZEISS as long ago as in the 1930s.

Rendimiento

Longitud focal

32 mm

Rango de apertura

f/1.8 – f/22

Soporte de la cámara

Sony E-Mount* | Fujifilm X-Mount*

Compatibilidad de formato

APS-C

Rango de enfoque

0,30 m (11.81") – ∞

Distancia de trabajo libre

0,23 m (9.06") – ∞

Campo angular** (diag. | horiz. | vert.)

48° | 40° | 29°

Diámetro del campo de la imagen

28 mm (1.11")

Cobertura a corta distancia (MOD)**

170 x 111 mm (6.69 x 4.37")

Relación de imagen con la distancia mínima al objeto

1 : 9

Número de elementos | grupos

8 | 5

Distancia focal de brida

E: 18 mm (0.71") | X: 18 mm (0.70")

Posición acromática de entrada (parte frontal del plano de imagen)

47 mm (1.84")

Características

Enfoque automático

+

Estabilización de la imagen

Condición física

Rosca de filtro

M52 x 0.75

Ángulo de giro del anillo de enfoque

270°

Diámetro máx.

E: 75 mm (2.95") | X: 75 mm (2.95")

Diámetro del anillo de enfoque

E: 65 mm (2.56") | X: 65 mm (2.56")

Longitud (con tapas de lentes)

E: 72 mm (2.83") | X: 76 mm (2.99")

Longitud (sin tapas de lentes)

E: 60 mm (2.36") | X: 58 mm (2.28")

Peso

E: 200 g (0.44 lbs) | X: 210 g (0.46 lbs)

ZEISS Touit 1.8/32 ZEISS Touit 1.8/32

El del Planar es el diseño de objetivo más exitoso de la historia y, por lo tanto, el más copiado. Las modificaciones que se han incorporado al tipo básico de seis lentes, de eficacia ya demostrada, permiten alcanzar la alta calidad de imagen que requieren los sensores modernos. Los objetivos con diseño óptico Planar ofrecen un rendimiento muy constante en un amplio abanico de ratios de imagen, el requisito clave para los macro-objetivos universales.

Diseño Planar

ZEISS Mirrorless Lenses

Brochure

ZEISS Camera Lenses Product Overview

Brochure

ZEISS Touit 1.8/32

Datasheet

ZEISS E-Mount Lenses

Brochure

Premios

 

 

Evaluaciones

ephotozine.com
"Famed for the quality of their lenses for 35mm and medium format cameras, Zeiss has branched out into creating lenses..."
ephotozine.com

aboutphotography.com
"The traditional method of shooting close-up photographs is with a macro lens mounted on the camera, and, no doubt about it..."
aboutphotography.com

briansmith.com
"The promise of mirror-less cameras is lightweight and compact size compared to their bulkier heavier DSLR brethren..."
briansmith.com

fstoppers.com
"Carl Zeiss (Now just named Zeiss) has always been considered the premium brand for lenses in the photography industry..."
fstoppers.com

fotocarenyc.blogspot.com
"Let me begin by saying I could have written this entire review in this one sentence: "The Zeiss Touit 12mm and 32mm are..."
fotocarenyc.blogspot.com

diglloyd.com
"It appears that one can get very useful ~15.4mm equivalent field of view on the full frame Sony A7R with the Touit 12mm f/2.8 Distagon......"
diglloyd.com

varietyoflight.com
"What impressed me almost instantly was the build quality of this lens. It’s a very solid and all metal construction and..."
varietyoflight.com

Accesorios de objetivos

La guinda para una experiencia de productos completamente exclusiva.

Al realizar fotografías, lo importante no es solo la imagen óptima. También es vital capturar una experiencia especial. Con sus fiables funciones, los objetivos de cámara de ZEISS garantizan que los fotógrafos puedan concentrarse en la imagen y la composición y que den rienda suelta a su creatividad. Para que la experiencia sea perfecta, ZEISS ofrece ahora accesorios a la medida de los requisitos de los fotógrafos más exigentes.

Obtenga la garantía ampliada

Registro de producto

ZEISS ofrece un período de garantía de dos años a partir de la fecha de compra de todos los objetivos fotográficos. Se puede ampliar hasta a tres años registrándose con el proceso de registro online de ZEISS. Aunque la garantía ampliada de ZEISS ya está disponible en numerosos países, las reclamaciones de garantía solo se pueden realizar en el país en el que se adquirió el producto.

Búsqueda de distribuidor

Introduce tu dirección para encontrar a un distribuidor cercano: