ZEISS Victory Harpia 95

El telescopio de máximo rendimiento de ZEISS.

El mundo de la vida salvaje y la caza ya resulta verdaderamente fascinante a simple vista. Pero cuando se mira a través del telescopio Victory® Harpia se transforma en una experiencia totalmente nueva.

Su inusual sistema óptico tiene un zoom gran angular de tres niveles, un aumento de hasta 70x y un diámetro del objetivo de 95 milímetros. Los campos de vista extremadamente amplios demuestran lo que valen en todas las situaciones. El Harpia 95 también tiene un enfoque preciso, con una cómoda transición automática desde el ajuste rápido al fino, incluso a altos factores de aumento.

Gracias a su exclusivo campo de visión de 72° en los tres niveles del rango del zoom, la dinámica inigualable del Victory Harpia garantiza un rendimiento superior en las distancias largas y cortas, en cualquier situación de observación inesperada. El foco DualSpeed permite un enfoque rápido y un ajuste sencillo y preciso del foco incluso en aumentos altos.

ZEISS Victory Harpia 95
ZEISS Victory Harpia 95
ZEISS Victory Harpia 95

Sistema de lente complejo

El cristal FL y otros cristales personalizados garantizan una nitidez absoluta y unas imágenes de gran fidelidad cromática incluso en el máximo aumento.

Concepto ComfortVision

Angulo de visión subjetivo de 72° en todo el rango del zoom para una visión de conjunto del terreno claramente superior.

DualSpeed Focus

Enfoque preciso con conmutación automática entre el ajuste rápido y de precisión.

Ocular compacto de alto rendimiento

Construcción estrecha para una experiencia de visión confortable. Soporte de bayoneta de bloqueo seguro.

Revestimiento ZEISS T*

El revestimiento ZEISS T* es garantía de unas imágenes brillantes y de alto contraste, que le resultará especialmente útil en condiciones de poca luz y en el crepúsculo. No existe una fórmula específica para la estratificación. Se trata más bien de una tecnología en constante adaptación a los nuevos materiales de los cristales y los requisitos, que varían de una lente a otra.

Rendimiento

Distancia focal

174 – 523 mm

Diámetro de la lente efectivo

95 mm

Distancia de enfoque de cerca

4.5 m (14.8 ft)

Ocular

Aumento

23 – 70 ×

Distancia focal

7.48 mm

Campo de visión a 1.000 m

58.8 – 19.5 m (193 – 64 ft)

Factor de zoom

3 ×

Diámetro pupilar de salida

2.50 – 1.34 mm

Características

LotuTec | Relleno de nitrógeno

+ | +

Aumento

400 mbar

Condición física

Rosca de filtro

M95 × 1

Longitud

408 mm (16.1 ")

Peso

2,078 g (73.3 oz)

Accesorios para telescopios

Posibilidades ilimitadas.

La gama de accesorios es muy grande y práctica, y todos están desarrollados para mejorar su experiencia en la naturaleza.

ZEISS Hunting Catalogue

Brochure

Instructions

ZEISS Victory Harpia

Aplicación ZEISS Hunting

La aplicación para los cazadores de hoy.

Más de 100.000 cazadores en todo el mundo disfrutan de las ventajas de las versátiles funciones de la ZEISS Hunting App. Siempre a mano en el campo, la aplicación permite a los cazadores documentar los eventos y las experiencias de caza según van teniendo lugar. Más información

También disponible a través del navegador:
hunting.zeiss.com

Búsqueda de distribuidor

Introduce tu dirección para encontrar a un distribuidor cercano: