ZEISS Conquest V6 2.5-15x56

El nuevo visor de apuntería de 6 aumentos de ZEISS.

El Conquest® V6 es el visor de puntería con la luz más potente, por eso es la elección perfecta para la caza a la espera y, gracias a la compensación de caída de bala (ASV), es perfecto también para los disparos a larga distancia. El retículo iluminado cubre mínimamente el blanco, lo que asegura una puntería perfecta.

Con el visor de puntería Conquest® V6, ZEISS establece de nuevo la pauta en la caza de precisión y de alto alcance, y en el disparo. Tanto en la caza de montería como al acecho o en las distancias largas: el Conquest V6 con zoom de 6 aumentos está diseñado para impresionar en cualquier entorno o escenario. Combina la calidad y la tecnología legendarias de ZEIS con un diseño probado en una carcasa robusta, a la altura de cualquier cazador serio. Con una transmisión de la luz del 92 %, los modernos recubrimientos multicapa y un amplio campo de visión, el ZEISS Conquest V6 proporciona una calidad y claridad increíbles de las imágenes, incluso en las condiciones más adversas y en los entornos más complejos. La sofisticada óptica está protegida por una carcasa negro mate de aluminio anodizado, diseñada para todo lo que pueda pasar en la naturaleza. El recubrimiento de la lente LotuTec® y la nueva compensación de caída de bala opcional completan el paquete.

Para el cazador que exige versatilidad y un rendimiento excepcional en los disparos largos, el visor ZEISS Conquest V6 es la prueba de que la distancia no es problema.

ZEISS Conquest V6 2.5-15x56
ZEISS Conquest V6 2.5-15x56
ZEISS Conquest V6 2.5-15x56

92 % de transmisión de la luz

Los cristales con fluoruro SCHOTT para una imagen brillante y una resolución óptima del blanco, y una reproducción máxima de los detalles, incluso en las condiciones más difíciles y los entornos más desafiantes.

El punto iluminado más preciso del mundo

El secreto detrás de la precisión de los visores de puntería de ZEISS es su punto iluminado ultrafino que cubre mínimamente el blanco. Con solo una fracción del grosor de un cabello humano, el sistema óptico de fibra proporciona el punto iluminado más fino del mundo: solo cubre 3,3 milímetros el blanco a una distancia de 100 metros, sencillamente impresionante. Precisión pura para los blancos más pequeños y las distancias más grandes.

section-finest-illuminated-dot

Revestimiento ZEISS T*

El revestimiento ZEISS T* es garantía de unas imágenes brillantes y de alto contraste, que le resultará especialmente útil en condiciones de poca luz y en el crepúsculo. No existe una fórmula específica para la estratificación. Se trata más bien de una tecnología en constante adaptación a los nuevos materiales de los cristales y los requisitos, que varían de una lente a otra.

Confianza ante las situaciones más extremas

Retroceso

Precisión a pesar de la tensión

En la caza, la óptica está expuesta a fuerzas extremas al disparar con una gran variedad de calibres, además de las caídas a las que se puede ver expuesta el arma: la óptica de ZEISS es capaz de soportar todo esto y más en el duro entorno de la caza*.

*Se recomienda realizar un disparo de prueba, después de haberse producido golpes o sacudidas involuntarias en la óptica.

Prueba de retroceso con hasta 1.500 veces a fuerza g

1.500 g corresponden a la carga de disparo del calibre .460 Weatherby Magnum.

Denseldad del agua

Preparado para todo

Ya sean horas de espera en lluvia continua durante la caza o la limpieza improvisada de la óptica con una botella de agua, la óptica de caza ZEISS está construida para la práctica de la caza y se mantiene ajustada incluso en las condiciones meteorológicas más duras.

Prueba de inmersión para comprobar la impermeabilidad

La irrigación continua simulada y la inmersión completa de la óptica en una columna de agua aseguran que todas las optica de ZEISS son absolutamente impermeables.

Golpes continuos

Resistencia en carretera

Con el arma en el maletero a través de bosques y senderos en malas condiciones, o a pie en terrenos intransitables, es evidente que los golpes son inevitables durante la caza. Es bueno que la óptica esté preparada para ello*.

*Se recomienda realizar un disparo de prueba, después de haberse producido golpes o sacudidas involuntarias en la óptica.

Golpes continuos durante 90 minutos

Incluso habiendo sido expuesto a una hora y media de vibración continua en diferentes direcciones, la visión proporcionada por la óptica permanece inalterada.

Temperatura

Del Sahara al Ártico

Del calor de la cabaña al frío intenso del aire libre, o las horas bajo el sol abrasador, la óptica de caza de ZEISS funciona de manera fiable en las condiciones climáticas más extremas.

Choque térmico

Congelación a -40 °C y choques térmicos de -25 °C a 50 °C en menos de 5 minutos. Las optica ZEISS se prueban hasta el límite en la cámara climática.

Corrosión

Carcasa dura, núcleo duro

Durante la caza, la óptica a menudo está expuesta a líquidos agresivos, como el sudor de las manos y los cosméticos, pero gracias a su estanqueidad, no podrá dañarla.

24 horas en niebla salina

Junto con una tira reactiva de metal, los componentes ópticos de ZEISS se almacenaron durante 24 horas en una agresiva niebla de agua salada. Mientras que la tira reactiva de metal acabó cubierta de óxido, la apariencia de la óptica permaneció inalterada.

Rendimiento

Aumento

2.5 – 15 ×

Diámetro de la lente efectivo

24.3 – 56 mm

Diámetro pupilar de salida

9.7 – 3.7 mm

Factor crepuscular

7.1 – 29.0

Campo de visión a 100 m

16.4 – 2.7 m (54 – 9 ft)

Temperatura del objetivo

9.4° – 1.6°

Rango de ajuste de la graduación

+ 2.0 | − 3.0 dpt

Distancia ocular

90 mm (3.54 ")

Ajuste del paralaje

100 m (109 yds)

Rango de ajuste cuadrático a 100 m

200 cm

Rango de ajuste a 100 m

1 cm

Diámetro del tubo central

30 mm

Diámetro del tubo ocular

45.5 mm

Diámetro del tubo del objetivo

62 mm

Características

LotuTec | Relleno de nitrógeno

+ | +

Hermeticidad

400 mbar

Condición física

Temperatura del objetivo

− 25°C | + 50°C (− 13°F | + 122°F)

Longitud

352 mm (13.9 ")

Peso (sin carril interior)

690 g (24.3 oz)

Peso (con carril interior)

725 g (25.6 oz)

Retícula 60 iluminada

La retícula 60 es de aspecto más fino y ligero que la parecida retícula 40. El grosor de los trazos es la mitad y la apertura es el doble. De esta forma cubre mucho menos el blanco y por lo tanto, es ideal para un disparo preciso. Incluso con un aumento de factor 12x y un cubrimiento del blanco de nada más 0,55 cm a 100 m, mantendrá el control y una vista panorámica detallada. El punto iluminado es extremadamente luminoso y por lo tanto, útil a toda hora del día. La función precisa de atenuar el punto iluminado posibilita de forma óptima el uso en la caza nocturna. Según el tipo de visor, la retícula va situada en el primero o el segundo plano de imagen.

section-finest-illuminated-dot

Accesorios para visores de puntería

A la medida de sus requisitos.

Para un transporte seguro, una puntería fácil e incluso una manipulación más sencilla: los accesorios para los visores de puntería de ZEISS le ofrecen muchas posibilidades.

ZEISS Hunting Catalogue

Brochure

Aplicación ZEISS Hunting

La aplicación para los cazadores de hoy.

Más de 100.000 cazadores en todo el mundo disfrutan de las ventajas de las versátiles funciones de la ZEISS Hunting App. Siempre a mano en el campo, la aplicación permite a los cazadores documentar los eventos y las experiencias de caza según van teniendo lugar. Más información

También disponible a través del navegador:
hunting.zeiss.com

Búsqueda de distribuidor

Introduce tu dirección para encontrar a un distribuidor cercano: