ZEISS Conquest V4 4-16x50

Óptica de alta calidad para las cacerías duras.

Los potentes visores de puntería de la línea Conquest V4 combinan el acreditado concepto de la óptica de ZEISS con un diseño robusto y funcional. El diseño compacto y el equilibrio entre el amplio campo visual y el aumento son características perfectas para todas las modalidades de caza. Los modelos V4 están equipados con un zoom de 4x y una mecánica funcional, precisa y absolutamente fiable.

Los modelos especiales tienen una torreta balística con un amplio recorrido de ajuste (altura y lado). De esta forma, el cazador dispone de la flexibilidad necesaria para las diferentes formas de caza. También están disponibles de manera opcional retículas balísticas que permiten una corrección rápida de la altura y del lado sin ajuste mecánico.

Gracias a su rango de zoom, el Conquest V4 4-16x50 es la elección perfecta para el uso diario en distancias medias y largas con condiciones de luz difíciles. El aumento de factor 16 le permite reconocer fácilmente todos los detalles del animal para reaccionar de una manera siempre segura. 

ZEISS Conquest V4 6-24x50
ZEISS Conquest V4 6-24x50
ZEISS Conquest V4 6-24x50

Rango de zoom de 4x

El rango de zoom de 4x convence con el máximo reconocimiento de los detalles y la mayor visión de conjunto posible para un disparo seguro y preciso.

Estable y disparo seguro

Los visores para rifle ZEISS V8, ZEISS Victory HT, ZEISS Conquest V6, y ZEISS Conquest V4 son ideales para utilizar con miras telescópicas.

(solo disponible en inglés)

90 % de transmisión de la luz

Un cristal de mayor definición produce un 90 % de transmisión de luz al ojo, ofrece un extraordinario rendimiento en condiciones de poca luz y una resolución excelente del blanco en todo el rango de aumento.

Revestimiento ZEISS T*

El revestimiento ZEISS T* es garantía de unas imágenes brillantes y de alto contraste, que le resultará especialmente útil en condiciones de poca luz y en el crepúsculo. No existe una fórmula específica para la estratificación. Se trata más bien de una tecnología en constante adaptación a los nuevos materiales de los cristales y los requisitos, que varían de una lente a otra.

Iluminación de la retícula

La iluminación de la retícula se puede ajustar con precisión y exactitud en 10 niveles. De este modo es posible adaptarse a la claridad de cualquier situación de caza y momento del día, para el disparo perfecto.

Confianza ante las situaciones más extremas

Retroceso

Precisión a pesar de la tensión

En la caza, la óptica está expuesta a fuerzas extremas al disparar con una gran variedad de calibres, además de las caídas a las que se puede ver expuesta el arma: la óptica de ZEISS es capaz de soportar todo esto y más en el duro entorno de la caza*.

*Se recomienda realizar un disparo de prueba, después de haberse producido golpes o sacudidas involuntarias en la óptica.

Prueba de retroceso con hasta 1.500 veces a fuerza g

1.500 g corresponden a la carga de disparo del calibre .460 Weatherby Magnum.

Denseldad del agua

Preparado para todo

Ya sean horas de espera en lluvia continua durante la caza o la limpieza improvisada de la óptica con una botella de agua, la óptica de caza ZEISS está construida para la práctica de la caza y se mantiene ajustada incluso en las condiciones meteorológicas más duras.

Prueba de inmersión para comprobar la impermeabilidad

La irrigación continua simulada y la inmersión completa de la óptica en una columna de agua aseguran que todas las optica de ZEISS son absolutamente impermeables.

Golpes continuos

Resistencia en carretera

Con el arma en el maletero a través de bosques y senderos en malas condiciones, o a pie en terrenos intransitables, es evidente que los golpes son inevitables durante la caza. Es bueno que la óptica esté preparada para ello*.

*Se recomienda realizar un disparo de prueba, después de haberse producido golpes o sacudidas involuntarias en la óptica.

Golpes continuos durante 90 minutos

Incluso habiendo sido expuesto a una hora y media de vibración continua en diferentes direcciones, la visión proporcionada por la óptica permanece inalterada.

Temperatura

Del Sahara al Ártico

Del calor de la cabaña al frío intenso del aire libre, o las horas bajo el sol abrasador, la óptica de caza de ZEISS funciona de manera fiable en las condiciones climáticas más extremas.

Choque térmico

Congelación a -40 °C y choques térmicos de -25 °C a 50 °C en menos de 5 minutos. Las optica ZEISS se prueban hasta el límite en la cámara climática.

Corrosión

Carcasa dura, núcleo duro

Durante la caza, la óptica a menudo está expuesta a líquidos agresivos, como el sudor de las manos y los cosméticos, pero gracias a su estanqueidad, no podrá dañarla.

24 horas en niebla salina

Junto con una tira reactiva de metal, los componentes ópticos de ZEISS se almacenaron durante 24 horas en una agresiva niebla de agua salada. Mientras que la tira reactiva de metal acabó cubierta de óxido, la apariencia de la óptica permaneció inalterada.

Rendimiento

Aumento

4 – 16 x

Diámetro de la lente efectivo

34.5 – 50 mm

Transmisión de la luz

90%

Diámetro pupilar de salida

8.5 – 3.1 mm

Factor crepuscular

11.7 – 28.3

Campo de visión a 100 m (yds)

8.7 – 2.2 m (28.5 – 7.1 ft)

Ángulo de visión objetivo

5.4° – 1.4°

Rango de ajuste de la graduación

+ 2.0 | − 3.0 dpt

Distancia ocular

90 mm (3.54 ")

Ajuste del paralaje

9.1 m – ∞ (10 yds – ∞)

Diámetro del tubo central

30 mm

Diámetro del tubo ocular

44 mm

Diámetro del tubo del objetivo

56 mm

Características

LotuTec | Relleno de nitrógeno

+ | +

Hermeticidad

400 mbar

Condición física

Temperatura de funcionamiento

− 25°C | + 50°C (− 13°F | + 122°F)

Longitud

368 mm (14.5 ")

Peso (sin carril interior)

652 g (23.0 oz)

Peso (con carril interior)

-

ZBi Iluminada

Esta retícula se desarrolló originariamente para la caza en terreno abierto y en distancias largas. Las cruces reticulares con forma de árbol tienen un diseño intuitivo y ofrecen un punto de blanco extremadamente preciso. Las marcas de verificación y los puntos tienen una distancia de un minuto de ángulo (1 MOA) en el aumento de referencia respectivo, y siempre proporcionan un punto de blanco incluso con viento. La aplicación ZEISS Hunting se puede usar para determinar con rapidez y precisión la caída de la bala y la desviación del viento para prácticamente todo tipo de munición, y también muestra los valores de la distancia en una representación visual de la retícula. Solo está iluminada el área central de la retícula, para encarar con precisión incluso en condiciones de poca iluminación. La aplicación ZEISS Hunting se puede usar para determinar con rapidez y precisión el cambio en la medida de cobertura y los valores resultantes para la compensación de la caída de la bala y la corrección de la desviación por el viento para prácticamente cualquier tipo de munición.


¡No podemos garantizar que todos los modelos y retículas estén disponibles en todos los países!


¡No podemos garantizar que todos los modelos y retículas estén disponibles en todos los países!

ZMOAi-T30 Iluminada

La retícula ZMOAi-T30 es la versión iluminada de ZMOA-T30. Ofrece un equilibrio perfecto entre el tiro deportivo y de caza. Los cazadores y los tiradores deportivos prefieren esta opción para sus visores de puntería todoterreno. Las cruces reticulares MOA (minuto de ángulo) contienen marcas de verificación y puntos que proporcionan una distancia de 1 MOA al aumento de referencia, y cubren una caída de bala de 30 MOA. Las líneas laterales y los puntos de blanco son extraordinariamente útiles para la corrección del viento, y están ubicados en el campo de visión para una máxima eficacia y una distracción mínima. La iluminación de la retícula se limita a las finas cruces centrales, para no deslumbrar al tirador y ofrecer un punto de blanco extremadamente efectivo y preciso en condiciones luminosas adversas. La aplicación ZEISS Hunting se puede usar para determinar con rapidez y precisión el cambio en la medida de cobertura y los valores resultantes para la compensación de la caída de la bala y la corrección de la desviación por el viento para prácticamente cualquier tipo de munición.


¡No podemos garantizar que todos los modelos y retículas estén disponibles en todos los países!


¡No podemos garantizar que todos los modelos y retículas estén disponibles en todos los países!

ZMOAi-1 Iluminada

La retícula balística ZEISS ZMOA está situada en el segundo plano de la imagen y tiene una medida de cobertura de 1 MOA (ZMOA-1) entre las marcas de verificación en el aumento de referencia del correspondiente visor de puntería. Como las marcas de verificación solo se muestran a lo largo de las cruces reticulares, el tirador tiene una excelente vista general de todo el campo de visión. Están indicadas para la compensación rápida de la caída de bala y para la corrección de la desviación por el viento. La aplicación ZEISS Hunting se puede usar para determinar con rapidez y precisión los valores para prácticamente todo tipo de munición, y también muestra los valores de la distancia en una representación visual de la retícula.


¡No podemos garantizar que todos los modelos y retículas estén disponibles en todos los países!

section-finest-illuminated-dot

¡No podemos garantizar que todos los modelos y retículas estén disponibles en todos los países!

Accesorios para visores de puntería

Con la precisión en mente.

Para un transporte seguro, una puntería fácil e incluso una manipulación más sencilla: los accesorios para los visores de puntería de ZEISS le ofrecen muchas posibilidades.

ZEISS Hunting Catalogue

Brochure

ZEISS Conquest V4 Riflescopes

Brochure

Instructions

ZEISS Conquest V4

Aplicación ZEISS Hunting

La aplicación para los cazadores de hoy.

Más de 100.000 cazadores en todo el mundo disfrutan de las ventajas de las versátiles funciones de la ZEISS Hunting App. Siempre a mano en el campo, la aplicación permite a los cazadores documentar los eventos y las experiencias de caza según van teniendo lugar. Más información

También disponible a través del navegador:
hunting.zeiss.com

Búsqueda de distribuidor

Introduce tu dirección para encontrar a un distribuidor cercano: