* La imagen muestra un ejemplo de uso sujeto a las prohibiciones y las excepciones de las leyes de armas y caza en relación con las armas de fuego. El uso en relación con armas de fuego solo está permitido si se posee un permiso de armas y de caza. El arma de fuego representada no pertenece a nuestra oferta. Para su compra es obligatorio tener permiso.

ZEISS DTC 4/50

Máxima precisión.

Como cazador responsable, usted debe estar seguro de respetar los principios de la caza. Herir al animal no es aceptable. Por ello, usted debe estar seguro de su disparo. El Clip-On ZEISS DTC 4/50 asegura la máxima precisión. El gran sensor de 640x512 impresiona con un valor NETD sensible.

Con él se obtiene una imagen nítida y clara, que le permite localizar de manera segura al animal tanto en el bosque como en campo abierto gracias al reconocimiento optimizado de los detalles.Con el asistente de puesta a cero digital, su DTC 4/50 puede ponerse a cero fácilmente usando la ZEISS Hunting App. Después de ajustar la combinación del Clip-On y el visor, puede almacenar el ajuste como un perfil en la aplicación. Es posible guardar hasta cuatro perfiles de disparo y, por tanto, cambiar fácilmente el Clip-On de un visor a otro.

Expected to be available from February 2024:
Unable to load form.
ZEISS DTI 3/35
ZEISS DTI 3/35
ZEISS DTI 3/35
ZEISS DTI 3/35
ZEISS DTI 3/35
ZEISS DTI 3/35
ZEISS DTI 3/35
ZEISS DTI 3/35
ZEISS DTI 3/35

Máxima precisión

Los Clip-On Zeiss DTC 4/50 ofrecen lentes de germanio de alta calidad optimizadas para la radiación térmica, la última generación de sensores de 12 micras, una pantalla HD AMOLED de grandes dimensiones y un procesamiento sofisticado de la imagen para proporcionar un reconocimiento sin concesiones de los detalles y una precisión máxima.

Fácil uso

Una manipulación intuitiva y la posibilidad de interactuar fácilmente con el Clip-On son elementos fundamentales para el éxito de la caza con malas condiciones de luz. La ubicación central de la torreta de enfoque en la parte superior del dispositivo térmico Clip-On facilita el acceso y el enfoque preciso.

Asistente digital de puesta a cero

Para asegurar que el visor, el dispositivo térmico Clip-On y el rifle están perfectamente ajustados entre sí, es esencial que la configuración se ponga a cero de manera precisa. El ZEISS DTC está equipado con un asistente digital de puesta a cero. Es sencillo de operar a través de la aplicación ZEISS Hunting, y hace que la puesta a cero sea más rápida, más fácil e incluso más precisa.

Un dispositivo que se usa en varios visores

Gracias al adaptador DTC de alta calidad, la combinación del Clip-On y del visor en un único disparo ofrece una precisión extraordinaria en la repetición, aunque separe el dispositivo del visor, por ejemplo, durante el transporte, y lo vuelva a acoplar. Además, el ZEISS DTC 4/50 siempre le proporciona el máximo campo de visión posible, con independencia del aumento del visor, gracias a los dos ajustes de zoom DTC disponibles.

Adaptador ZEISS de dos piezas

Para montar el ZEISS DTC en su visor se necesita un adaptador. El adaptador ZEISS de dos piezas le ofrece la última tecnología y le permite montar y desmontar con rapidez y facilidad el Clip-On. En combinación con los perfiles de puesta a cero del DTC, el adaptador ZEISS se puede utilizar en hasta 4 visores diferentes. El montaje de bayoneta permite un cambio rápido sin desviación en el disparo.

Rendimiento

Distancia focal

50 mm

Apertura

f/1.1

Campo de visión a 100 m (yds)

15.4 m (46 ft)

Ángulo de visión objetivo

8.8° x 7.0°

Rango

2.635 m (2.883 yd)

Resolución del sensor

640 x 512

Distancia entre píxeles del sensor

12 μm

Valor NETD

≤ 25 mK

Resolución de pantalla

1024 x 768

Velocidad de imagen de visualización

50 Hz

Tipo de pantalla

AMOLED

Aumento óptico

0,65 | 1,0

Zoom digital máximo

-

Pasos de zoom

-

Rango de ajuste vertical a 100 mm

55 cm

Rango de ajuste lateral a 100 m

88 cm

Ajuste por clic a 100 m

1.60 cm

Características

Tipo de batería

Li-Ion

Tiempo de ejecución de la batería

5 h

Memoria interna

32 GB

WLAN

+

Bluetooth

-

Función Livestream (vídeo y fotografía)

+

Condición física

Temperatura de funcionamiento

− 10°C | + 50°C (+ 14 °F | + 122°F)

Largo x ancho x alto

182 x 61 x 65 mm (7.2 x 2.4 x 2.6")

Peso

680 g (24.0 oz)

Radar térmico accesorios

Mejore su experiencia. Con los accesorios perfectos.

Máximo rendimiento para el máximo éxito en la caza.

ZEISS Thermal Imaging Clip-Ons

Brochure

ZEISS Hunting Catalogue

Brochure

Instructions

ZEISS DTC 4

Aplicación ZEISS Hunting

La aplicación para los cazadores de hoy.

Más de 100.000 cazadores en todo el mundo disfrutan de las ventajas de las versátiles funciones de la ZEISS Hunting App. Siempre a mano en el campo, la aplicación permite a los cazadores documentar los eventos y las experiencias de caza según van teniendo lugar. Más información

También disponible a través del navegador:
hunting.zeiss.com

Búsqueda de distribuidor

Introduce tu dirección para encontrar a un distribuidor cercano: