50 mm brillante. 42 mm ligero.
Los prismáticos ZEISS SFL 50 ofrecen una óptica superior en un diseño ligero y compacto que rivaliza con los modelos tradicionales de 42 mm. Disponibles en tres opciones (SFL 8x50, SFL 10x50 y SFL 12x50), estos prismáticos ofrecen un rendimiento excepcional sin el volumen.
Características principales

- Diseño óptico dedicado a una compacidad óptima
- Diámetro de lente reducido y elementos de lente más delgados
- Distancia minimizada entre elementos de lente
- Prismas Schmidt-Pechan para un diseño aerodinámico
- El diseño mecánico está optimizado para un peso ligero y una compacidad
- Diseño de bisagra compacto adoptado de SFL 40
- Carcasa de magnesio para contribuir al peso ligero

- Las pupilas de entrada y salida grandes combinadas con una transmisión de luz del 90 % garantizan una experiencia de visualización brillante, especialmente en condiciones de poca luz
- Los colores realistas proporcionan una fidelidad cromática excepcional para una identificación precisa de la vida silvestre
- El amplio campo de visión facilita el seguimiento de sujetos en movimiento
- La distancia de enfoque cercana de solo 1,8 m permite la observación detallada de objetivos cercanos

- El concepto SmartFocus cuenta con una gran rueda de enfoque colocada para una accesibilidad óptima, evitando el estiramiento excesivo del dedo de enfoque
- Enfoque rápido y preciso para ajustes rápidos, incluso con guantes
- Perfectamente equilibrado en las manos, lo que permite una observación prolongada y estable
- Las suaves y robustas conchas oculares mejoran la comodidad y la facilidad de uso
Óptica en profundidad
+45%
más de luz
* Comparación de la superficie de la lente

Preguntas frecuentes
Prismáticos ZEISS SFL 50
¿Qué significa SFL?
SFL significa «SmartFocus & Lightweight». «SF» es la abreviatura de «Smart Focus» o «Smart Focus Concept» y contiene el posicionamiento perfecto de la rueda de enfoque, que permite un enfoque rápido y preciso incluso con guantes.
«Lightweight» (ligero) se refiere al peso especialmente bajo y al tamaño compacto, que permiten un uso prolongado sin cansarse. Con un peso de solo 460 g (16,2 oz) para ambos modelos SFL 30, 640 g (22,6 oz) para ambos modelos SFL 40 y 855 g (30,2 oz) para SFL 8x50 y 872 g (30,8 oz) para SFL 10x50 y SFL 12x50, se encuentran entre los modelos de binoculares más ligeros de su clase.
¿Por qué los SFL 50 utilizan el prisma Schmidt-Pechan en lugar del prisma Abbe-König?
El prisma Schmidt-Pechan es más compacto y ligero que un prisma Abbe-König, por lo que se utiliza en todos los modelos SFL.
¿Qué diferencias hay entre los prismáticos SFL y los ZEISS Conquest HDX?
Al igual que todos los binoculares ZEISS, los HDX y SFL también se benefician de la conocida óptica de alta calidad de ZEISS, que incluye alta transmisión de luz, revestimiento multicapa ZEISS T* y LotuTec. Tanto los Conquest HDX como los SFL vienen con una carcasa de magnesio duradera pero ligera, cubierta por un revestimiento de goma para un gran agarre.
La familia SFL se ha diseñado centrándose en la compacidad y la ligereza, y es hasta un 25 % más ligera que la familia Conquest HDX. Los SFL de ZEISS cuentan con el extraordinario concepto óptico UHD en un cuerpo muy compacto y ligero. En comparación con el concepto HD, el concepto UHD ofrece una imagen aún mejor y un campo de visión más amplio. Además, los SFL de ZEISS cuentan con el concepto SmartFocus, que ofrece una posición ergonómica del dedo para una observación prolongada e incansable.