Los prismáticos todoterreno premium perfectos para cualquier cacería
Libere todo su potencial en cualquier situación de caza con los nuevos prismáticos Conquest HDX. Gracias a su rendimiento óptico de primera calidad, cada detalle es visible con una claridad vibrante. El concepto HD incorpora un sistema óptico perfectamente equilibrado que garantiza una transmisión de la luz del 90%, fidelidad cromática y nitidez de borde a borde. Diseñado para los amantes de la naturaleza, permite observar aves y vida salvaje con un detalle impresionante.
Con su diseño robusto y sus materiales duraderos, el Conquest HDX está diseñado para resistir a los elementos, garantizando su fiabilidad allá donde le lleve su caza. Además, su cuidada ergonomía permite un manejo cómodo y ajustes individuales para facilitar su uso.
El Conquest HDX combina un rendimiento óptico superior, robustez y ergonomía a un precio atractivo, lo que lo convierte en el todoterreno ideal de la gama de óptica premium. Mejore su experiencia de caza con el ZEISS Conquest HDX - Vibrantemente nítido. Fiablemente robusto.
Características principales

- Alta transmisión de luz de más del 90
- El revestimiento múltiple ZEISS T*, las lentes cuidadosamente seleccionadas y el prisma de tejado con corrección de fase garantizan imágenes brillantes y realistas
- El cristal de dispersión extrabaja reduce la aberración cromática
- La tecnología FieldFlattener y las lentes asféricas proporcionan una nitidez de borde a borde

- Carcasa de magnesio duradera y ligera
- Blindaje protector completo de goma con agarre antideslizante
- El revestimiento hidrófobo ZEISS LotuTec de la lente repele el agua y evita la adherencia de suciedad y huellas dactilares
- El relleno de nitrógeno evita que se empañe el interior

- Enfoque rápido, preciso y suave, incluso con guantes
- Copas oculares suaves y duraderas con cuatro posiciones de ajuste individual
- Dioptrías bloqueables para evitar ajustes involuntarios
- Experiencia visual relajada gracias al fácil manejo del producto
- Fácil acceso a la interfaz del trípode para un montaje rápido
Cuando me puse los prismáticos por primera vez, me impresionó de inmediato la claridad y el detalle de la imagen, a pesar de que aún no había amanecido del todo. Incluso en los bordes pude ver una imagen clara y nítida."