ZEISS Terra ED 10x32

Perfectos para cualquier viaje.

Los binoculares ZEISS Terra® ED son robustos,fiables y fáciles de usar. Su diseño avanzado y esbelto hacen que sean ligeros y compactos. Su máxima precisión óptica y su revestimiento hidrófobo garantizan unas imágenes brillantes hasta en los más pequeños detalles. Los binoculares Terra ED son resistentes al agua y están rellenos de nitrógeno, por lo que son robustos y resistentes. Los binoculares Terra ED tienen una excelente relación calidad/precio, y son perfectos para los que se inician en el mundo de ZEISS.

Durante la caza nos esperan momentos inolvidables. Nuestro objetivo es hacer visibles estos momentos. Los binoculares ZEISS Terra ED 10x32 garantizan unas imágenes impresionantes, incluidos los detalles más pequeños, gracias a su aumento de factor 10x.

ZEISS Terra ED 10x32
ZEISS Terra ED 10x32
ZEISS Terra ED 10x32
ZEISS Terra ED 10x32
ZEISS Terra ED 10x32

88 % de transmisión de la luz

El cristal SCHOTTED y un recubrimiento multicapa hidrófobo proporcionan claridad óptica y precisión en todas las situaciones.

Enfoque cómodo y rápido

La rueda de enfoque, grande, de movimiento suave y fácil de agarrar, de ZEISS Terra ED es especialmente sencilla de usar y, sobre todo, rápida. Sentirá las ventajas de los binoculares Terra ED tan pronto como los coja: su índice se situará automáticamente en la rueda de enfoque. Nunca más tendrá que volver a pensar cómo sostener los binoculares cuando suceda algo excitante e inesperado delante de usted. Lo tendrá nítidamente enfocado en nada de tiempo. 

section-finest-illuminated-dot

Revestimiento ZEISS T*

El revestimiento ZEISS T* es garantía de unas imágenes brillantes y de alto contraste, que le resultará especialmente útil en condiciones de poca luz y en el crepúsculo. No existe una fórmula específica para la estratificación. Se trata más bien de una tecnología en constante adaptación a los nuevos materiales de los cristales y los requisitos, que varían de una lente a otra.

Compactos, ligeros y robustos

Con su carcasa hermética reforzada con fibras de vidrio, los binoculares ZEISS Terra ED satisfacen las altas exigencias de los amantes de la naturaleza. El diseño es compacto, ligero y robusto. Livianos, fáciles de guardar en cualquier bolsa y prácticamente indestructibles: los binoculares ZEISS Terra ED son el acompañante perfecto.

section-finest-illuminated-dot

Una visión clara, en cualquier climatología

En la naturaleza siempre hay cosas emocionantes que ver; incluso cuando llueve. Este es el motivo por el que ZEISS desarrolló LotuTec®. Un recubrimiento para las lentes de los binoculares y telescopios que permite una visión clara y libre en cualquier situación climatológica.

Rendimiento

Aumento

10 ×

Diámetro de la lente efectivo

32 mm

Diámetro pupilar de salida

3.2 mm

Factor crepuscular

17.9

Campo de visión a 1.000 m

112 m (367 ft)

Ángulo de visión subjetivo

61°

Distancia de enfoque de cerca

1.6 m (5.3 ft)

Rango de ajuste de la graduación

− 3.0 | + 3.0 dpt

Distancia pupilar de salida

16.5 mm

Distancia pupilar

56 – 74 mm

Tipo lente

ED

Sistema de prisma

Schmidt-Pechan

Características

LotuTec | Relleno de nitrógeno

- | +

Hermeticidad

100 mbar

Condición física

Temperatura de funcionamiento

− 15°C | + 60°C (+ 5°F | + 140°F)

Longitud

125 mm (4.9 ")

Anchura a una distancia interpupilar de 65 mm

117 mm (4.6 ")

Peso

510 g (18.0 oz)

Accesorios para binoculares

A la medida de sus requisitos.

Los prácticos accesorios han sido desarrollados por cazadores para cazadores, y con las necesidades del usuario en mente.

ZEISS Hunting Catalogue

Brochure

Aplicación ZEISS Hunting

La aplicación para los cazadores de hoy.

Más de 100.000 cazadores en todo el mundo disfrutan de las ventajas de las versátiles funciones de la ZEISS Hunting App. Siempre a mano en el campo, la aplicación permite a los cazadores documentar los eventos y las experiencias de caza según van teniendo lugar. Más información

También disponible a través del navegador:
hunting.zeiss.com

Búsqueda de distribuidor

Introduce tu dirección para encontrar a un distribuidor cercano: