ZEISS 20x60 S

Una mecánica y un rendimiento óptico excepcionales.

Binoculares superlativos en todos los aspectos: desarrollados para las distancias más largas, e incluso se han usado en misiones de la International Space Station (ISS). La excepcional transmisión de la luz del sistema de prismas Porro garantiza la visualización de las imágenes más brillantes con una resolución excelente de los detalles más pequeños, incluso a un aumento de factor 20x. El sistema mecánico de estabilización de la imagen de ZEISS 20 × 60 T* S , excelente desde el punto de vista de la tecnología, asegura una experiencia de visión perfecta: las inevitables sacudidas que se producen cuando se observa con los prismáticos sostenidos en las manos se eliminan fácilmente apretando un botón.

ZEISS Victory FL 8x32

Image stabilisation

The purely mechanical image stabilisation system with its gimbal-mounted spring joint and magnetic damping action works immediately at the touch of a button, noiselessly and without battery power. This results in a unique visual experience, such as you have never seen before - totally free of unavoidable hand tremor.

Extreme performance in magnification and lens diameter

The 20 x magnification provides an outstanding level of detail resolution. You can make out the finest of details when aiming at game and can be secure in your decision to take a shot. Extreme brightness is supplied by the 60 mm lens and Porro prism system.

Robust mechanics

The image stabiliser is a mechanical masterpiece and naturally needs protection during harsh use, when idle or during transport. Secure, automatic locking of the moving parts when not in use and the solid, rubber armour of the metal casing serve to protect the internal optics and mechanics.

Revestimiento ZEISS T*

El revestimiento ZEISS T* es garantía de unas imágenes brillantes y de alto contraste, que le resultará especialmente útil en condiciones de poca luz y en el crepúsculo. No existe una fórmula específica para la estratificación. Se trata más bien de una tecnología en constante adaptación a los nuevos materiales de los cristales y los requisitos, que varían de una lente a otra.

Rendimiento

Aumento

20 ×

Diámetro de la lente efectivo

60 mm

Diámetro pupilar de salida

3 mm

Factor crepuscular

34.6

Campo de visión a 1.000 m

52 m (171 ft)

Ángulo de visión subjetivo

60° Ww

Distancia de enfoque de cerca

14 m (45.9 ft)

Rango de ajuste de la graduación

− 7.0 | + 7.0 dpt

Distancia pupilar de salida

Distancia pupilar

57 – 73 mm

Tipo lente

Achromat

Sistema de prisma

Porro

Características

LotuTec | Relleno de nitrógeno

- | -

Hermeticidad

-

Condición física

Temperatura de funcionamiento

− 20°C | + 40°C (− 4°F | + 104°F)

Longitud

275 mm (10.8 ")

Anchura a una distancia interpupilar de 65 mm

161 mm (6.3 ")

Peso

1,660 g (58.6 oz)

Accesorios para binoculares

A la medida de sus requisitos.

Los prácticos accesorios han sido desarrollados por cazadores para cazadores, y con las necesidades del usuario en mente.

ZEISS Hunting Catalogue

Brochure

Instructions

ZEISS 20x60 S

Aplicación ZEISS Hunting

La aplicación para los cazadores de hoy.

Más de 100.000 cazadores en todo el mundo disfrutan de las ventajas de las versátiles funciones de la ZEISS Hunting App. Siempre a mano en el campo, la aplicación permite a los cazadores documentar los eventos y las experiencias de caza según van teniendo lugar. Más información

También disponible a través del navegador:
hunting.zeiss.com

Búsqueda de distribuidor

Introduce tu dirección para encontrar a un distribuidor cercano: