Ideas ocurrentes para los usuarios de gafas

Del estuche perfecto a los complementos más elegantes: nuestras recomendaciones incluyen el regalo ideal para cualquier usuario de gafas

Para Navidad, un cumpleaños, un aniversario, una pequeña sorpresa para los más pequeños o un regalo para una ocasión especial; existen innumerables ocasiones y oportunidades para hacer un regalo a los usuarios de gafas. ¿Qué estuche es más apropiado para cada tipo de gafas? ¿Cómo se reconoce un buen limpiador ultrasónico? ¿Sabía que existía una gama tan amplia de accesorios para gafas? MEJOR VISIÓN le recomienda regalos que dibujarán una sonrisa en el rostro de cualquier usuario de gafas.

Un buen estuche es como una caja fuerte para gafas, pero más atractivo

Un buen estuche es uno de los elementos básicos que cualquier usuario de gafas necesita. ¿Le gustaría disfrutar de un estuche personalizado según sus gustos particulares? Una impresión o un grabado con una cariñosa dedicación, o las iniciales del destinatario podría convertir un objeto cotidiano como un estuche para gafas en un gran regalo personalizado.

También existe una gran selección de colores, formatos y materiales, por lo que cualquier usuario puede encontrar su estuche ideal con facilidad. De los estuches más ligeros de fieltro, piel, algodón o seda a los más robustos de materiales duros como la madera o el metal. También hay estuches con clips especiales para sujetarlos a la ropa o estuches autoadhesivos ideales para llevar en el coche, con una cinta adhesiva que permite colocar el estuche en cualquier posición y abrirlo simplemente apretando un botón. De este modo, se pueden sacar y guardar las gafas con facilidad.

Sea cual sea su estilo, debería comprobar que el interior del estuche está suficientemente acolchado en ambos lados. El acolchado absorbe los impactos y ofrece máxima protección a las gafas. También podría considerar un estuche especial para gafas deportivas con espacio adicional para accesorios o, si es necesario, un estuche resistente al agua.

Consejos para elegir un estuche del tamaño apropiado: recomendamos medir las gafas con precisión, especialmente para monturas más grandes de lo habitual cuando se plegan; la falta de espacio en el estuche puede ser crítica.

Prueba de agudeza visual en línea de ZEISS ¿Ve bien el contraste y los colores? Ponga su visión a prueba de forma rápida y sencilla aquí.

Tecnología de vanguardia para evitar que se ensucien las gafas: un baño de ultrasonidos garantiza una visión nítida en todo momento, no solo para los menos aficionados a limpiar sus gafas

Coloque las gafas en el dispositivo unos momentos y tanto los cristales como las monturas saldrán perfectamente limpios y relucientes. Las ondas de ultrasonido del dispositivo producen suaves vibraciones que consiguen soltar cualquier suciedad o residuo. Las ventajas: las ondas de ultrasonido consiguen limpiar zonas que son imposibles de alcanzar con un paño. Los limpiadores de ultrasonidos son prácticos y producen unos resultados excelentes; las pruebas han demostrado que existen dispositivos de calidad de fabricantes punteros a partir de 40 euros. Recomendación: algunos productos se venden como limpiadores de ultrasonidos pero solo utilizan vibraciones. Cuando compre uno de estos dispositivos, compruebe que realmente hace uso de la tecnología ultrasónica (revise la etiqueta), ya que es la única forma de conseguir los mejores resultados. Un regalo práctico para cualquier usuario de gafas, particularmente en combinación con un juego de limpieza compacto. Sabía que este tipo de limpiador de ultrasonidos también puede devolver a sus joyas y relojes su brillo original?

Vea mejor, con el mejor aspecto - accesorios elegantes que facilitan la vida cotidiana para los usuarios de gafas

Existen complementos visuales para mejorar la visión, como las lupas y las lámparas para leer, un clip de protección solar que se adapta rápidamente a las gafas y todo tipo de extras estilosos y elegantes. Los clips de sujeción de diseños variados no solo ofrecen una ayuda práctica para sujetar las gafas a la chaqueta, el cinturón o una camisa, además le dan un toque moderno y elegante a su atuendo en forma de broche o accesorio. Las cadenas especiales para gafas también están disponibles en una gran variedad de estilos y diseños. El principio básico es práctico y sencillo: al final de cada accesorio hay una pequeña anilla en la que se pueden sujetar las gafas plegadas introduciendo una de sus varillas. De este modo, cuando no las utiliza, las gafas quedan sujetas al cuerpo en todo momento y se las puede volver a poner cuando las necesita. Es un sistema muy práctico también para las gafas de leer, o para en aquellas situaciones laborales en las que tiene que quitarse las gafas con frecuencia.

Recomendación: los cordones para gafas de un material especial (p. ej., el neopreno) son ideales para los amantes del deporte, puesto que ofrecen una sujeción segura en todo momento y no se resbalan cuando está sudado.

Un regalo perfecto para los usuarios de gafas aficionados a los paseos y los viajes es un telescopio especial, que les permite disfrutar de todos los detalles que les brinda naturaleza y los paisajes. Son fáciles de usar, puesto que estos telescopios para usuarios de gafas pueden ajustarse precisamente a la visión de cada usuario y pueden utilizarse con gafas o sin gafas.

La mejor protección antirreflejos para el sol estival o invernal. Unas buenas gafas protegen sus ojos en cualquier momento del año.

En cuestión de protección solar, existe una multitud de opciones de regalos para los usuarios de gafas, en cualquier época. Las gafas de sol graduadas le facilitan una visión cómoda y una protección adicional mientras conduce o esquía, por ejemplo, como los clips cromáticos solares que se acoplan a sus gafas. Estos son la solución ideal si la persona no quiere llevar consigo unas gafas de sol adicionales. Existe una amplísima gama de gafas de sol para todos los gustos, de los diseños clásicos y elegantes a los nuevos diseños deportivos y los diseños modernos más llamativos. La gran variedad de modelos y opciones cubre cualquier requisito posible. 

Mi perfil visual Defina ahora sus hábitos visuales personales y encuentre su solución de lentes individualizada.
Encuentre un óptico ZEISS cerca de usted

Artículos relacionados

El proceso de fabricación de las gafas de sol ¿Qué pasos se dan en la fabricación de las gafas de sol? Conozca los materiales que se utilizan en la fabricación de las gafas de sol y cómo los diseñadores hacen sus ideas realidad.

Estilo de vida y moda 03-jul-2018

Etiquetas: Gafas de sol

La historia de las gafas de sol modernas Cada década tiene propio estilo característico.

Estilo de vida y moda 03-jul-2018

Etiquetas: Gafas de sol

Oscurece rápido. Se aclara rápido.: Las lentes fotosensibles de ZEISS Tanto en lugares cerrados como al aire libre: 24 horas de excelente visión gracias a las lentes fotosensibles PhotoFusion ofrecidas por ZEISS.

Estilo de vida y moda 24-nov-2017

Etiquetas: Gafas de sol

Envolventes, delgadas o cromáticas: las lentes ZEISS se adaptan a cualquier situación. ¿Monturas modernas y cristales de precisión? Un desafío que exige los mejores conocimientos ópticos

Estilo de vida y moda 16-oct-2017

Etiquetas:

Productos relacionados