Envolventes, delgadas o cromáticas: las lentes ZEISS se adaptan a cualquier situación.

¿Monturas modernas y cristales de precisión? Un desafío que exige los mejores conocimientos ópticos

Cada temporada, las pasarelas de los grandes desfiles de moda del mundo nos ofrecen unas imágenes fascinantes de lo que está por llegar. Y lo mismo ocurre con los complementos visuales. Con sus inventivas creaciones, los diseñadores continuamente plantean nuevos desafíos a los fabricantes de lentes: ¿cómo combinar la extravagancia de los estilos más recientes con la máxima calidad óptica? Los cristales envolventes SPORT de ZEISS son el ejemplo ideal de un juego perfectamente sincronizado entre las monturas y las lentes.

Con o sin graduación, con o sin color, estándar o envolvente; la gama de complementos visuales de la que disponemos en la actualidad aumenta continuamente. Gafas para uso diario, para ir a la moda, para las vacaciones o para practicar deporte, disponibles en una gran variedad de diseños. Esto significa que todos podemos encontrar el modelo que más se adapta a nuestro aspecto y estilo personal. Todo está permitido. Pero, ¿y los cristales? ¿Son igual de versátiles? Como expertos en soluciones visuales dinámicas, ZEISS ofrece lentes de extraordinaria precisión e innovación y, por supuesto, al día en cuestión de moda.

Excelencia en la curva

Los diseños envolventes solían estar asociados exclusivamente con las gafas deportivas y con las gafas de sol. Eso se acabó. Así que, apasionados de la moda, escuchen atentamente: las monturas envolventes se han convertido en algo imprescindible. Las monturas con formas dinámicas son propias de verdaderos individualistas que buscan la combinación de un diseño de primera clase y una funcionalidad extraordinaria.

Ya sea con una montura de diseño, moderna o deportiva, los cristales envolventes plantean unas exigencias particulares para la producción y optimización óptica de la lente. Para integrar perfectamente la graduación de cada usuario particular se requieren conocimientos especiales y una tecnología puntera para evitar las aberraciones producidas por las leyes de la física, especialmente en las áreas periféricas de la lente. Para remediar esta situación, ZEISS ha desarrollado unos cristales con un innovador diseño óptico que ofrece máxima precisión: ZEISS SPORT para monturas envolventes. Disponibles en versión progresivas o monofocales, estos cristales ofrecen la máxima comodidad en formatos de gran curvatura. Y respecto a la comodidad: la marcada curvatura del diseño de la montura garantiza que se adapta mejor a la cara y protege los ojos de los golpes de aire mientras hace deporte. Así que puede salir en bicicleta, esperar tranquilamente en la parada del autobús o disfrutar de una vuelta en la noria, esta vez sin que le lloren los ojos. No hay mejor manera de combinar la comodidad y el diseño.

Prueba de agudeza visual en línea de ZEISS ¿Ve bien el contraste y los colores? Ponga su visión a prueba de forma rápida y sencilla aquí.

Cuanto más ligeras, mejor

Las monturas de aluminio ligero o de titanio siempre están de moda. Pero, ¿de qué sirven incluso las monturas más ligeras si los cristales añaden un peso innecesario a las gafas? ZEISS tiene la respuesta: – cristales delgados de gran precisión, ni notará que los lleva. Para garantizar que los cristales responden a las exigencias del día a día, recomendamos otra innovación de ZEISS: gracias a la tecnología DuraVision® Platinum, los cristales ZEISS cuentan con un revestimiento protector especial. Este protector confiere a la lente una resistencia extraordinaria a los arañazos y minimiza los molestos reflejos en la superficie de la lente para garantizarle una visión nítida y definida durante el máximo tiempo posible.

Especialistas digitales

El mundo digital presenta un desafío especial para los ojos: tienen que cambiar constantemente entre los dispositivos digitales y las distancias visuales lejanas. Cuando se alcanza cierta edad, este cambio continuo puede producir estrés ocular – incluso si no había necesitado cristales progresivos hasta ese momento. ZEISS ha ideado otra innovadora solución para responder a las exigencias que imponemos a nuestros ojos: las lentes digitales ZEISS son un apoyo para ver de cerca (p. ej., para usar el móvil) y al mismo tiempo ofrecen una visión nítida y sin obstáculos en las demás zonas visuales. De este modo se reduce considerablemente el estrés ocular y puede brindar a sus ojos un día de trabajo más relajado. Estas lentes son la opción perfecta para la era digital.

Expertos en color

Las monturas retro están de moda en la actualidad. Tanto si son monturas redondas, o en forma de ojos de gato o tipo aviador, las lentes cromáticas del nuevo catálogo de ZEISS las harán totalmente únicas. Los colores disponibles se centran especialmente en los estilos actuales y en las tendencias creadas por los diseñadores de moda. Y también puede crear su propio color especial que la empresa "mezcla" a petición suya. Los cristales cromáticos tienen muchas ventajas: mejoran el contraste, reducen los deslumbramientos, ayudan a ocultar arrugas indiscretas, aumentan la comodidad visual y, sencillamente, le hacen sentir mejor. En otras palabras, proporcionan el acabado perfecto para un aspecto impecable. Más información… 

Mi perfil visual Defina ahora sus hábitos visuales personales y encuentre su solución de lentes individualizada.
Encuentre un óptico ZEISS cerca de usted

Artículos relacionados

Mini guía de estilo con una perspectiva de vértigo: gafas y moda, la combinación perfecta Estos consejos le garantizan un look llamativo para cada ocasión.

Estilo de vida y moda 16-oct-2017

Etiquetas: Gafas de moda

Superfinas, superligeras, magnífica visión La optimización del grosor de centro mejora aún más las lentes graduadas: vea mejor y aumente su atractivo.

Estilo de vida y moda 16-oct-2017

Etiquetas:

Si lleva gafas, ¿qué debería hacer antes de ir de vacaciones? Estos son nuestros consejos para disfrutar de unas vacaciones más relajadas

Estilo de vida y moda 16-oct-2017

Etiquetas:

Máxima comodidad con unas gafas delgadas y extraordinariamente ligeras ¡Menos es más! Estas recomendaciones son la clave para conseguir unas gafas extraordinariamente ligeras

Estilo de vida y moda 16-oct-2017

Etiquetas: Lentes Progresivas

Productos relacionados