Software

ZEISS DTC 3/38 actualización de firmware

Ventajas y mejoras

Mejora de la calidad de la imagen

La calidad de la imagen de un dispositivo térmico siempre se puede seguir mejorando mediante el desarrollo de nuevos algoritmos que reproducen la imagen de un modo novedoso y mejor. Con esta actualización le ofrecemos una calidad de imagen aún mejor que antes, y le aseguramos la tecnología más avanzada, sin tener que invertir en un nuevo producto después de unas pocas temporadas de uso.

Brillo de la pantalla reducido

Con esta actualización se reduce el brillo general de la pantalla para mejorar todavía más la experiencia de la observación durante la noche. Un menor brillo de la pantalla protege los ojos mejor durante las observaciones prolongadas. Mirar la noche después de usar el DTC resultará mucho más confortable y menos extenuante para los ojos, ya que la diferencia en el contraste está más equilibrada.

Función de autoapagado

La nueva función de autoapagado desconecta el dispositivo cuando no está en uso, p. ej., cuando está guardado. De este modo se evitan problemas de energía si ha olvidado apagar su DTC 3/38 después de la caza. Si no pulsa ningún botón, el dispositivo se apaga automáticamente después de 3 horas. Si pulsa un botón, el tiempo se restablecerá de modo automático a 3 horas.

Instrucciones y descarga
Información importante
  • Tenga en cuenta que la actualización del firmware solo es posible usando la ZEISS Hunting App.
  • Asegúrese de tener instalada la última versión de la App ZEISS Hunting.
  • Asegúrese de tener los datos móviles activados antes de abrir la aplicación ZEISS Hunting.
  • ¡No apague ni utilice el DTC 3/38 durante la actualización!
1.) Inicie la aplicación ZEISS Hunting en su teléfono inteligente y conecte su DTC 3/38. Recibirá una notificación automática: simplemente toque el botón "Actualizar".
2.) Antes de actualizar asegúrese de que la batería de su ZEISS DTC 3/38 esté completamente cargada y que el dispositivo esté conectado a su teléfono inteligente por wifi.
3.) La actualización se hará automáticamente en dos pasos. El proceso durará unos segundos.
 
4.) El nuevo firmware se ha enviado a su ZEISS DTC 3/38. Puede tardar unos minutos. ¡No apague su ZEISS DTC 3/38 durante la actualización!

Cuando el nuevo firmware se haya transmitido con éxito a su ZEISS DTC 3/38 se procesará en su producto:

  • Cuando la actualización se haya completado, el producto se apagará y el bluetooth se desconectará
  • Vuelva a encender su ZEISS DTC 3/38, habilite el bluetooth en el menú y reconéctelo desde la Hunting App
5.) ¡Listo! Después de la reconexión, la Hunting App muestra que el firmware de su ZEISS DTC 3/38 está actualizado.