Más descubrimientos.

Productos ZEISS para la observación de la naturaleza.

"Más" es la palabra clave en la observación de la naturaleza. Los observadores de aves quieren descubrir más, ver más detalles e identificar más especies: más de todo.

ZEISS responde a sus deseos con más innovaciones técnicas, que se reflejan en una de las carteras de producto más diversas.

Si lo que busca son unos prismáticos compactos de bolsillo, fiables y versátiles para todo tipo de observaciones de la naturaleza, un telescopio potente para una visión rica en detalles o unos prismáticos sin concesiones, aquí puede encontrar el producto perfecto para sus necesidades.

Los prismáticos de la familia ZEISS Victory SF están especialmente diseñados y fabricados para los observadores de la naturaleza y de la vida salvaje, y son la primera elección de los amantes de espacios increíbles al aire libre. El nuevo ZEISS Victory SF 32 es la incorporación perfecta a la familia SF.
Para los ornitólogos, el objetivo es encontrar y observar, incluso las aves más escurridizas, durante el tiempo suficiente para poder identificarlas por la belleza de sus detalles. El campo de visión extremadamente amplio de los prismáticos Victory SF 32, su fidelidad cromática y su ergonomía excepcional hacen que sean perfectos para capturar estos momentos.

Descubra más detalles. Con una óptica que permite a los amantes de la naturaleza enfocar sus objetivos con mayor rapidez, identificarlos con más precisión y observarlos durante más tiempo.

Los prismáticos más versátiles de ZEISS.

ZEISS Victory SF

ZEISS Victory SF 42

Available
Late
Summer

ZEISS Victory SF 32

Campo de visión extraordinariamente amplio

Gracias al amplio campo de visión de los prismáticos ZEISS Victory SF es posible descubrir con más facilidad las aves para identificarlas con mayor precisión y clasificar más rápidamente las especies.

Concepto Ultra-FL para momentos más ricos en detalles

El sistema óptico con lentes SCHOTT de fluorita proporciona una óptima resolución y fidelidad cromática para una identificación rápida y segura de las especies de aves a través de los detalles más delicados de su plumaje.

Más precisión y horas de observación

El concepto ErgoBalance de los prismáticos ZEISS Victory SF permite la observación durante horas sin cansancio. El concepto SmartFocus asegura una posición óptima de la rueda de enfoque. El enfoque rápido y preciso está asegurado, incluso después de largas horas de observación.

Encuentre lo que está buscando.

Con un campo de visión extraordinariamente amplio.

Los pájaros se suelen esconder en lugares muy densos, por eso es fundamental disponer de un amplio campo de visión que permita detectar cualquier movimiento, por leve que sea. El amplio campo de visión de los prismáticos ZEISS Victory SF aumenta en hasta un 20 % la zona de interés que se puede observar en comparación con otros prismáticos. Según el modelo, el campo de visión abarca desde los 120 m hasta los 155 m, ofreciendo al usuario una impresionante visión general.

Con un campo de visión extraordinariamente amplio
Sin un campo de visión extraordinariamente amplio

La familia Victory SF ofrece un campo de visión excepcionalmente amplio, que establece nuevos estándares en la observación de la naturaleza.

Capta todos los detalles.

Con una calidad de imagen auténtica.

Cuando se trata de identificar aves no se pueden hacer concesiones: es preciso reconocer los detalles más sutiles en cuestión de segundos para poder saber
de manera precisa y fiable ante qué ave nos encontramos.La familia ZEISS Victory SF se ha desarrollado para afrontar con éxito las situaciones más exigentes que se producen durante la observación de aves. El rendimiento óptico se ha maximizado con el concepto Ultra-FL. De este modo, el usuario puede enfrentarse con seguridad a los escenarios de observación de aves más exigentes, asegurando la captura de todos los momentos con una claridad absoluta.

Con el concepto Ultra-FL
Sin el concepto Ultra-FL

El sistema óptico con lentes SCHOTT de fluorita reduce la aberración cromática, aumenta el contraste y garantiza una fidelidad excepcional del color.

Enfoca tus horas de observación.

Con una ergonomía especialmente diseñada.

Para poder disfrutar plenamente de algunos de los momentos más extraordinarios de la naturaleza, como la belleza de la migración de las aves rapaces sobre un lugar, se necesita un elemento fundamental: el tiempo. Este es el motivo por el que los prismáticos ZEISS Victory SF están fabricados con un exclusivo diseño ergonómico. El concepto SmartFocus incluye una rueda de enfoque perfectamente posicionada que permite un enfoque rápido y preciso incluso después de muchas horas de observación (entre 1,6 y 1,8 vueltas, según el modelo). Además, el concepto ErgoBalance de los prismáticos, con el centro de gravedad desplazado hacia el usuario, asegura la observación sin fatiga durante largos periodos, para que el usuario pueda experimentar durante más tiempo los impresionantes momentos que nos ofrece la naturaleza.

El concepto SmartFocus asegura un enfoque preciso

El concepto ErgoBalance asegura una observación sin fatiga

Descubra los productos que responden a sus necesidades.

Calidad que puede llevar consigo.

Prismáticos de ZEISS.

El compañero compacto.

ZEISS Victory Pocket

El peso ligero y el concepto de plegado asimétrico de los prismáticos ZEISS Victory Pocket hacen que sean especialmente manejables. A pesar de su pequeño tamaño, su innovador diseño, sus sistemas mecánicos y su robustez, satisfacen incluso las más altas exigencias. Con su amplio campo de visión y sus lentes de fluorita, estos prismáticos ofrecen unas imágenes especialmente nítidas y muy detalladas.

Perfectos para cualquier viaje.

ZEISS Terra ED 42

El giro suave y el excelente agarre de la rueda de enfoque del modelo ZEISS Terra ED 42 permite un enfoque particularmente rápido y sencillo. Además, su cuerpo reforzado con fibra de vidrio y estanco hace que los prismáticps sean aptos para el uso en situaciones duras en el exterior. Las lentes SCHOTT ED y su recubrimiento multicapa hidrófobo satisfacen las más altas exigencias ópticas, al tiempo que el modelo en sí posee unas características de visión y de manipulación óptimas.

Ideales para cualquier viaje.

ZEISS Terra ED Pocket

Como su propio nombre indica, los ZEISS Terra ED Pocket son unos prismáticos extremadamente compactos y ligeros. Proporcionan unas imágenes sobresalientes para su clase e impresionan por su intuitivo.

Los prismáticos versátiles para todas las necesidades en la observación de aves.

ZEISS Conquest HD

El Conquest HD de ZEISS es, junto al Victory SF 42, otro modelo todoterreno de la cartera de productos. LLas lentes de alta definición aseguran una resolución impresionante de los detalles y una reproducción del color natural, mientras que el recubrimiento multicapa T* garantiza una imagen brillante, clara y de alto contraste. El recubrimiento LotuTec® asegura una visión clara en todas las condiciones climáticas.

Descubra el corazón y el alma de la naturaleza.

Telescopios de ZEISS.

El telescopio más potente de ZEISS.

ZEISS Victory Harpia

Con el ZEISS Victory Harpia, alcanzará un nivel totalmente nuevo en la observación de la vida salvaje y de las aves. Su foco DualSpeed permite un enfoque rápido y un ajuste sencillo y preciso incluso en aumentos altos. El ocular, de forma compacta, permite una observación cómoda y un bloqueo seguro gracias a la montura . Además, el telescopio ofrece un inusual sistema óptico con un zoom gran angular de tres niveles, un aumento de hasta 70x y la posibilidad de elegir entre objetivos de 85 y 95 mm de diámetro.

El compañero del explorador.

ZEISS Conquest Gavia 85

El ZEISS Conquest Gavia 85 es un valioso compañero en las expediciones fuera de los caminos marcados. Su sistema de lentes de alta resolución y su enfoque rápido y preciso transforman momentos fugaces en imágenes inolvidables. Su cuerpo de magnesio y sus compactas dimensiones hacen que el telescopio sea ligero y fácil de transportar. Los prismas tipo techo, de una precisión excepcional, y el sistema de lentes HD garantizan una imagen brillante y clara.

Protegiendo lo que amamos.

Proyectos para la conservación de la naturaleza de ZEISS.

La óptica de ZEISS ofrece observaciones fascinantes y momentos inolvidables a los amantes de la naturaleza y a los observadores de aves de todo el mundo. Motivo suficiente para proteger lo mejor que podemos aquello que observamos. Por eso, ZEISS apoya activamente numerosos proyectos para la conservación de la naturaleza.

BirdLife International

En Marruecos, ZEISS colabora con BirdLife International para proteger de la extinción a una de las especies de ave más rara: el ibis eremita. El gran número de medidas implementadas muestran los primeros éxitos: su población está volviendo a crecer.

Fin de semana para jóvenes ornitólogos – Cornell Lab of Ornithology

ZEISS y el Cornell Lab of Ornithology apoyan a los jóvenes ornitólogos. Young Birders Weekend reúne a los jóvenes que quieren compartir y ampliar su entusiasmo por la observación de las aves.

Proyecto Migrant Bird Israel

Junto con la Society for the Protection of Nature in Israel (SPNI), ZEISS protege las diferentes rutas migratorias que pasan por Israel. Las medidas incluyen la re-naturalización de estanques de peces, la creación de lugares donde las aves puedan descansar y alimentarse y la conservación de sus fuentes de alimentación. De este modo, un gran número de especies raras tienen ahora una ruta segura en su migración anual hacia África.

Programa para la conservación de las aves de los pastizales y los juncos

Las aves que habitan en los pastizales construyen sus nidos al nivel del suelo, por eso están expuestas al peligro de los depredadores nocturnos. En colaboración con la organización Naturschutzbund Vorarlberg, ZEISS centra sus esfuerzos en la protección de estas aves mediante el manejo del biotopo y la defensa intensiva frente a los depredadores. El proyecto ha registrado ya varios éxitos a nivel local.

Champions of the Flyway

El propósito de este evento es promover la observación de las aves y, al mismo tiempo, recaudar donaciones para su protección. ZEISS patrocina a muchos equipos que participan en esta observación de 24 horas, y ayuda a la organización de la gala de apertura. Desde 2014, el evento ha conseguido recaudar donaciones por un total de 350.000 dólares estadounidenses.

El ornitólogo y ecologista Richard Porter prueba los prismáticos Victory SF 32.

El ornitólogo y ecologista británico Richard Porter, ha sido uno de los primeros en probar los prismáticos ZEISS Victory SF 32, y se ha mostrado verdaderamente entusiasmado: "Los prismáticos están maravillosamente equilibrados, con una óptica excepcional. No he tenido ninguna duda en que se convertirían de manera inmediata en una parte fundamental de mi equipo para la observación de las aves. Los Victory SF x32 me permiten reaccionar instintivamente. Tanto en la costa, como en los pantanos, los cañaverales y el bosque, con los estos prismáticos he podido seguir e identificar fácilmente incluso las aves más escurridizas." Como observador de aves de toda la vida, Porter sabe perfectamente que, "a veces, es solo una pequeña característica en el plumaje lo que marca la diferencia para poder identificar con precisión una especie. Estos retos en la identificación de las aves no permiten hacer concesiones en la óptica."

Únase a la comunidad de observadores de aves de ZEISS.

Síganos en línea:

Join the ZEISS Birding community.

Follow us online:

ZEISS Birding Newsletter

Regístrese en nuestro boletín de noticias y reciba regularmente ofertas, información sobre nuevos productos y valiosos consejos y trucos para usar y manejar su equipo ZEISS.

Busque a su distribuidor de ZEISS más cercano: