Vida profesional

Gafas para directivos: lentes de alta calidad y monturas a medida para una visión cómoda

Respeto, elegancia y máxima funcionalidad: las gafas de los altos cargos tienen que estar a la altura.

16 octubre 2019
  • Gafas para directivos: lentes de alta calidad y monturas a medida para una visión cómoda

Para las reuniones en la oficina, comprobar el correo electrónico en el smartphone, conducir rápidamente al aeropuerto, presentar un producto a un cliente después de dos horas de vuelo y otra vez volver a empezar: junto con el teléfono móvil, el ordenador portátil y el maletín, las gafas son en muchos casos uno de los objetos más importantes en la vida de un director. Queremos aconsejarle para que sus gafas sean realmente punteras.

Visión natural a todas las distancias gracias a las lentes progresivas individualizadas

Su trabajo como director le exige continuamente cambiar el foco de visión entre los rangos cercano e intermedio. Del ordenador a un documento en papel, por ejemplo, o del documento a una persona. Si sus ojos necesitan ayuda para los rangos de cerca o lejos y usa o está interesado en las gafas con lentes progresivas, podemos individualizar sus lentes tanto como un traje a medida. Gracias a la nueva tecnología de ZEISS, especialmente el rango de visión de cerca puede ajustarse a sus necesidades específicas. Cuanto más individualizadas sean las lentes progresivas de acuerdo con sus necesidades y parámetros de visión y uso, mayor será la compatibilidad. La máxima comodidad visual puede obtenerse gracias a una visión natural y relajada con lentes progresivas.

Ver bien y tener un buen aspecto

Elegir una montura requiere algo de tiempo. Pídale consejo a su óptico acerca de qué monturas encajan con sus personalidad y actividades profesionales. Asegúrese de que la montura no solo sea bonita, sino que se adapte a usted perfectamente. Las monturas también pueden individualizarse. Una montura ligera puede ser la mejor opción, teniendo en cuenta que las llevará todo el día. Decida si desea una montura con la que reforzar su personalidad o que sea simplemente discreta.

Las lentes desempeñan por si mismas un papel importante en el aspecto de las gafas. Lentes delgadas que potencian el atractivo, lentes delgadas y ligeras ya que no agrandan ni encogen los ojos, incluso en caso de altas dioptrías. Disponibles en prácticamente todas las modernas tecnologías de lente de ZEISS, desde lentes graduadas hasta tratamientos para lentes.

Tratamientos de alto rendimiento para usuarios exigentes

Los modernos tratamientos para lentes graduadas pueden hacer de sus gafas el perfecto compañero de trabajo y ocio. Para las personas que trabajan de cara al público, tanto en conferencias como en charlas con clientes o presentaciones, un tratamiento antirreflejante de alto rendimiento para sus lentes cobra una especial importancia. Si las lentes no cuentan con tratamiento antirreflejante, las luces y reflejos pueden distraer tanto a la persona que lleva las gafas como a su interlocutor: en primer lugar, en el reverso de las lentes, lo cual puede molestar al usuario, y en segundo lugar, en la parte delantera de la misma, lo cual es molesto para el interlocutor.

Haga su vida más fácil invirtiendo en un tratamiento de alta calidad para que sus gafas sean antiestáticas y repelan el agua y la suciedad. Clean Coat y los tratamientos antiestáticos integrados en el LotuTec de lujo de ZEISS, por ejemplo, hacen que las lentes se vuelvan antiestáticas e hidrofóbas. Una ventaja clara para usted: además de obtener una visión relajada y cómoda, le será más fácil limpiar sus lentes graduadas. Incluso las huellas grasientas son más fáciles de limpiar.

Vea mejor en todas las condiciones de luz

Cambiar constantemente de las gafas normales a las de sol y viceversa puede resultar molesto, sobre todo durante un viaje de negocios. La tecnología moderna de las lentes fotosensibles, conocidas como lentes fototrópicas o fotocromáticas (como las ZEISS PhotoFusion X) facilitan el cambio rápido de oscurecimiento a aclaramiento. En condiciones de luz intensa o radiación solar, se vuelven tan oscuras como las lentes clásicas de sol, aclarándose de nuevo al entrar en un lugar cerrado. Para actividades especiales como esquiar, caminar o conducir, sigue siendo recomendable el uso de gafas de sol, preferiblemente con lentes polarizadas.


Compartir este artículo