Preguntas frecuentes

¿Tienes preguntas sobre MyZEISS Vision?

Estamos aquí para aclarar tus dudas.

¿Necesitas ayuda con MyZEISS Vision? Hemos realizado una lista con las preguntas más frecuentes y las hemos acompañado de sus respuestas. ¡Echa un vistazo! Encontrarás la información que estás buscando.

MyZEISS Vision

  • MyZEISS Vision está disponible para clientes que compren lentes ZEISS, ZEISS Optical Inserts o para personas que deseen almacenar los resultados de su revisión de la vista online de ZEISS en un entorno seguro y realizar un seguimiento de su progreso.

  • Es una aplicación web que puedes guardar en la pantalla de inicio de tu dispositivo, por lo que funciona como una aplicación normal.

  • Puedes seleccionar tu país e idioma al crear tu cuenta y también cambiarlos más adelante en la configuración de tu perfil.

  • Las ventajas de registrar tus lentes ZEISS en MyZEISS Vision incluye:

    • Activar una ampliación gratuita de la garantía de un año.*
    • Tener un seguimiento de tu salud visual y ampliar tus conocimientos sobre la visión.
    • Guardar online tu código único de emparejamiento, tal y como aparece en tu tarjeta impresa.

    *Válido si registras tus ZEISS Optical Inserts dentro de un plazo de 90 días desde la fecha de compra.

  • Puedes acceder a MyZEISS Vision a través de este enlace: https://myzeissvision.zeiss.com/. También encontrarás el enlace en el certificado de las lentes que recibes de tu profesional de la visión. Sigue el proceso de registro creando una cuenta y configurando una contraseña.

  • ¡No te preocupes! Recuperar tu contraseña es muy fácil. Puedes usar el enlace en la página de inicio de sesión de ZEISS ID o simplemente hacer clic en el enlace "Recuperar" que aparece a continuación.

  • Los correos electrónicos de verificación se envían automáticamente. Te recomendamos comprobar la bandeja de correo no deseado.Si necesitas restablecer o volver a enviar tus credenciales, haz clic aquí.

  • Esta funcionalidad aún no está disponible, pero estamos trabajando en ello mientras seguimos añadiendo nuevas funciones. ¡Permanece atento!

  • MyZEISS Vision, con su nueva función de Registro de Lentes Oftálmicas, está actualmente disponible en países seleccionados. Estamos trabajando para llevar estas nuevas funciones a más países próximamente.

  • Es fácil crear una cuenta y registrar tus ZEISS Optical Inserts en MyZEISS Vision.
    Una vez realizado el registro, y cuando tu cuenta se haya verificado, haz clic en "Registrar nuevo producto" en MyZEISS Vision. Solo necesitas el número de serie, ¡y listo!

  • Puede haber varias razones por las que el registro no funcione como es debido. Te recomendamos hacer lo siguiente:

    • Comprueba que hayas introducido el número de serie de 10 dígitos. Está grabado en la montura y en el dorso de la tarjeta impresa incluida en la caja.
    • A veces hay un error tipográfico, y una simple corrección puede solucionar el problema.
    • Si sigues sin poder registrar el producto, recarga la página y comprueba si el producto ya se ha registrado en tu cuenta.
    • Si aún así sigues sin poder registrar el producto, ponte en contacto con nosotros utilizando este formulario de contacto.
  • Verás un icono con tu producto registrado. Esto indicará que se ha aplicado la garantía ampliada del producto.

  • Si aún no te has registrado, inicia sesión en nuestra plataforma MyZEISS Vision. El sistema te ayudará a registrar tus insertos ópticos ZEISS. Es muy sencillo, solo tienes que seguir las instrucciones. Una vez registrado tu producto, selecciónalo y haz clic en el botón "Emparejar".

  • Dentro del área "Mis productos registrados" de tu cuenta personal MyZEISS Vision están todos tus productos registrados. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos junto al producto registrado que deseas eliminar y seleccionar "Eliminar".

  • Actualmente, las prescripciones se muestran en formato de cilindro negativo.

  • Sí, cada certificado de las lentes tiene un código de registro único específicamente para tus lentes.

  • Puedes volver a la óptica donde compraste tus lentes ZEISS. Allí deberían poder descargar el certificado nuevamente.

  • Puedes elegir tu país e idioma en tu cuenta ZEISS ID, por lo que los certificados de tu país funcionan en otros países también.
    Si tu país aún no ofrece este servicio, recibirás los correos electrónicos en inglés. 
    Aún así, puedes registrar tus lentes y ampliar tu garantía, siempre que hayas comprado tus lentes ZEISS en una óptica participante.

  • Cierra la página y tu navegador. Luego intenta abrir la página nuevamente e inicia sesión. Si el problema persiste, contacta con el soporte técnico.

  • Si deseas eliminar todos tus datos personales, tendrás que eliminar tu cuenta ZEISS ID. Para ello, ve al apartado de tu perfil de MyZEISS Vision o directamente al Portal de autoservicio ZEISS ID donde podrás eliminar tus datos personales.

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Servicio técnico de ZEISS

Productos ZEISS, MyZEISS Vision

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CARL ZEISS VISION ESPAÑA, S.L. responderá a tu solicitud por correo electrónico o teléfono mediante la información introducida en el formulario de contacto. No envíes información personal sensible de ningún tipo. Ver el Aviso de privacidad de ZEISS completo.