En la óptica: lo que elija el óptico será cuestión de confianza.

La experiencia del óptico es esencial a la hora de comprar unas gafas

Las gafas se continúan considerando con demasiada frecuencia un mal necesario: notamos que no podemos ver tan bien como antes, nos sometemos a un examen de visión y posteriormente el óptico nos recomendará las gafas adecuadas. Este proceso consume tiempo y dinero. Y, en ocasiones, cuando recibimos las nuevas gafas no estamos totalmente satisfechos con el resultado.

Los ojos son los órganos sensoriales más importantes. Los problemas de visión reducen nuestra calidad de vida y pueden suponer incluso un riesgo, por ejemplo en medio deltráfico o en el trabajo. Lamentablemente, con frecuencia se subestima la necesidad de ver bien.

Las gafas son exclusivas de cada individuo. Antes de producirlas, nadie sabe si el usuario verá bien o si las gafas resultarán cómodas para la vida diaria. Con la demostración y el montaje de las lentes adecuadas en la montura de prueba, el óptico podrá hacerse una idea de la calidad de visión que ofrecerán las gafas una vez listas, pero es imposible probar de antemano el producto final.

Lo decisivo es que el óptico recomiende el mejor producto posible que se ajuste a su problema personal de visión, a sus hábitos y, por supuesto, a su presupuesto. En otras palabras, el trabajo del óptico, al igual que el del médico, se basa en la confianza. En ZEISS nos gustaría darle unos cuantos consejos sobre MEJOR VISIÓN, los preparativos que debe realizar antes de acudir a su óptico y cómo puede asegurarse de recibir el asesoramiento adecuado. Nuestro objetivo es que, con sus nuevas gafas, disfrute de la misma visión natural que tenía antes de necesitarlas.

¿Problemas de visión a pesar de tener un par de gafas nuevas?

Puede ser que tenga que acostumbrarse a ellas para sacarles el máximo provecho.

Salud y prevención 16-oct-2017

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