Deportes acuáticos, de invierno, o para jugar al golf: gafas para actividades deportivas de un vistazo

Siga leyendo para obtener más información sobre las características de sus propias gafas deportivas personalizadas

Un factor importante que determina el resultado del partido: una visión excepcional. Tanto si juega al golf, al fútbol, al tenis o al hockey, una buena visión es esencial para conseguir un rendimiento óptimo y seguro: si un tenista no puede seguir la trayectoria de la pelota, sus tiempos y coordinación se verán afectados a la hora de golpearla. Tanto si es un deportista aficionado o profesional, necesita unas gafas especializadas y personalizadas con protección UV. Su óptico le ayudará a decidir qué tipo de gafas para el deporte necesita, teniendo en cuenta su estilo de vida; por ejemplo, las lentes tintadas perfectas para los deportes de invierno, la protección más adecuada contra los deslumbramientos y la luz solar para deportes acuáticos como la vela o el surf, o lunas lentes curvas para protegerse del viento y el polvo y para ayudarle a ver mejor en los extremos. Descubra todo esto y mucho más en nuestro resumen titulado "Mejor visión durante la practica de actividades deportivas."

Gafas para deportes acuáticos

En natación, surf, buceo o vela ¿cuál es el secreto a la hora de elegir las mejores gafas para cada tipo de deporte acuático?

Prueba de agudeza visual en línea de ZEISS ¿Ve bien el contraste y los colores? Ponga su visión a prueba de forma rápida y sencilla aquí.
Las mejores gafas de sol deportivas ¿A qué tipo de retos se enfrentan los atletas cuando practican su deporte favorito?
Mejor visión para los deportes de invierno Muchos aficionados al esquí y el snowboard que llevan gafas con o sin corrección "se deslizan a ciegas" por las pistas.
Gafas deportivas para una nueva generación de corredores: las gafas de sol Nike Vision Vaporwing para atletismo Dos socios fuertes, Nike Vision y ZEISS, se han unido para crear unas gafas de sol deportivas para corredores que van más allá.
Una visión perfecta para la práctica del ciclismo: ¿qué lentes graduadas son las más adecuadas para los ciclistas? Durante la práctica del ciclismo, las gafas están sometidas a una serie de retos, como pueden ser la velocidad, la frecuente modificación de las condiciones de luz y las partículas del aire: a continuación ofrecemos algunos consejos de MEJOR VISIÓN.
Por qué las gafas de sol son tan importantes en invierno El deslumbramiento que producen el hielo y la nieve hace que las gafas de sol sean un accesorio indispensable durante los meses fríos del año
Mi perfil visual Defina ahora sus hábitos visuales personales y encuentre su solución de lentes individualizada.
Encuentre un óptico ZEISS cerca de usted