Gafas para el uso del ordenador – Visión óptima y relajada no solo para trabajar con el ordenador

Más información sobre las gafas ocupacionales

Muchas de las personas que pasan la mayor parte del día trabajando delante del ordenador se quejan de dolor en el cuello, la espalda o los hombros. A menudo tienen que concentrar toda su atención en la pantalla durante horas. Por la tarde cuando llegan a casa después del trabajo, a veces incluso durante la jornada laboral, notan el resultado: tensión muscular en la zona del cuello, la espalda o los hombros. Una de las razones puede ser que no estén utilizando las gafas adecuadas. La solución podrían ser las gafas para el uso del ordenador que se adaptan a la perfección a las necesidades de este tipo de trabajo.

Las gafas para el uso del ordenador pueden ofrecer una mayor comodidad visual, no solo al trabajar en el ordenador, sino también en otros puestos o durante las actividades de ocio que requieran un gran nivel de concentración.

Gafas para directivos: lentes de alta calidad y monturas a medida para una visión cómoda

Respeto, elegancia y máxima funcionalidad: las gafas de los altos cargos tienen que estar a la altura.

Vida profesional 16-oct-2017

Etiquetas: Lentes ocupacionales

Prueba de agudeza visual en línea de ZEISS ¿Ve bien el contraste y los colores? Ponga su visión a prueba de forma rápida y sencilla aquí.
Todo bajo control en la oficina Por qué unas gafas con lentes ocupacionales pueden facilitarle el trabajo.

Vida profesional 16-oct-2017

Etiquetas: Lentes ocupacionales

Tanto si es usted odontólogo como esteticista, puede disfrutar de una visión nítida gracias a las gafas ocupacionales Algunas actividades requieren lentes de gafas excepcionales con prestaciones superiores. La tecnología más avanzada de ZEISS le ayuda a ver perfectamente, incluso a nivel microscópico.
ZEISS officelens – La mejor solution de visión en su trabajo. MejorVisión entrevista al Dr. Arne Ohlendorfy a Monique Welscher del centro de desarrollo de lentes ocupacionales ZEISS

Vida profesional 16-oct-2017

Etiquetas: Lentes ocupacionales

Mi perfil visual Defina ahora sus hábitos visuales personales y encuentre su solución de lentes individualizada.
Encuentre un óptico ZEISS cerca de usted