Guía completa para una mejor visión

Le ayudaremos a seleccionar su nuevo par de gafas.

En la actualidad, unos 200 millones de personas en todo el mundo utilizan lentes graduadas de Carl Zeiss Vision. 9.900 trabajadores en más de 30 países se esfuerzan cada día por lograr una "mejor visión" y están comprometidos con el desarrollo no solo de lentes graduadas de alta precisión, sino de equipos de medición y herramientas de diagnóstico. En el sector de la óptica, Carl Zeiss Vision es uno de los líderes. La experiencia es algo que nos gustaría compartir con usted.

¿Qué queremos ofrecerle con MEJOR VISIÓN?
El ojo humano es tan único como una huella dactilar. Ningún otro órgano sensorial nos permite percibir y experimentar el entorno con tanta intensidad Por este motivo, es especialmente importante tener muy en cuenta esta individualidad durante el asesoramiento y el diagnóstico del paciente, así como en la producción de las lentes graduadas de ZEISS.

Con MEJOR VISIÓN queremos ofrecerle una información completa que conteste a todas sus preguntas sobre las distintas soluciones para la visión, las lentes graduadas y la visión humana. Al mismo tiempo le invitamos a echar un vistazo entre los bastidores de Carl Zeiss Vision. Le enseñamos el tipo de lentes graduadas de precisión y soluciones para la visión que ZEISS tiene para usted. Le animamos a que nos plantee sus preguntas y nos cuente su experiencia.

Resumen de los temas de MEJOR VISIÓN más importantes

Mi perfil visual Defina ahora sus hábitos visuales personales y encuentre su solución de lentes individualizada.
Encuentre un óptico ZEISS cerca de usted