Una visión perfecta para los aficionados al deporte

Carl ZEISS presenta su nueva colección de gafas de esquí y snowboard a tiempo para la nueva temporada de invierno

Ya está aquí de nuevo; la temporada de esquí y snowboard acaba de empezar. Para cualquier aficionado al esquí o al snowboard, las gafas de esquiar son tan importantes como la velocidad y un equipamiento adecuado. A tiempo para el comienzo de la temporada, ZEISS le ofrece su nueva colección de gafas para esquiar.

ZEISS presents the new collection of ski and snowboard goggles

Hace sol, la nieve cruje bajo los esquís y la pista está en perfectas condiciones. ¿Le entran ganas de salir a hacer el primer descenso o completar un itinerario fuera de pista? Entonces tenemos algo para usted: las nuevas gafas de esquí y snowboard de ZEISS. Las gafas de esquí y snowboard tienen que ser deportivas, resistentes y estéticamente agradables. Pero también tienen que ofrecer una visión excelente en condiciones extremas de luz solar intensa, deslumbramientos o incluso con nieve en un día gris, también para los aficionados al deporte que utilizan gafas graduadas. Las gafas de esquiar y de snowboard de ZEISS cumplen todos estos requisitos.

Una protección perfecta contra la radiación UV

La radiación solar es mucho más intensa cuando hay nieve y en las altitudes de las montañas, y los reflejos que produce la nieve intensifica significativamente este efecto. Las gafas ZEISS para esquiar y practicar el snowboard han sido diseñadas especialmente para el esquí alpino y protegen los ojos del sol, la nieve y el viento, especialmente frente a la agresividad de los rayos ultravioleta en las montañas más altas. Estas gafas ofrecen una protección total frente a los rayos UVA y UVB hasta 380 nanómetros.

La colección ZEISS: funcional, deportiva y moderna al mismo tiempo

Tanto si practica esquí de pista o fuera de pista, en familia o las nuevas modalidades de snowboarding, tanto si es competitivo o prefiere el estilo libre, las gafas de esquí y snowboard de ZEISS se adaptan a cualquier aficionado de los deportes de invierno. Están disponibles en tres diseños distintos, todos ellos con dos tipos de protectores antirreflejantes. Puede elegir entre el modelo "Racer", disponible en versión femenina y masculina, ambas con lentes polarizadas; el modelo "Queen", para mujeres en diversas versiones, y "Bowie", el modelo que le permite cambiar los cristales.

Como protector antirreflejante, puede elegir entre Flash Electric y Multilayer. El protector antirreflejante Flash Electric está diseñado para ayudar a los usuarios a identificar mejor los baches, las superficies heladas y obstáculos en condiciones de poca visibilidad, por ejemplo, cuando nieva o graniza o cuando está nublado o con poca luz. Está disponible en diversas tonalidades para mayor contraste visual. El protector Multilayer, por otro lado, consiste en un reflector multi-capas que lo hace ideal en condiciones de luz intensa.

¿Se acabaron las gafas empañadas?

Cuando las gafas de esquí se empañan, los ojos sufren un estrés considerable. Por eso, todas las gafas de esquí y snowboard de ZEISS tienen un recubrimiento protector anti-vaho en la parte interior, resistente a la mayoría de condiciones de uso. No obstante, en condiciones de humedad extrema o cuando hay una fluctuación extrema de temperaturas, puede producirse vaho en el interior de las gafas.

El clip interior – la visión perfecta para todos los usuarios de gafas

Los usuarios de gafas también pueden disfrutar de una visión más relajada y cómoda con las gafas de esquí. El clip para gafas adaptadas puede colocarse en las gafas de esquí y snowboard de ZEISS en un instante, garantizando una visión perfecta para cualquier usuario de gafas graduadas.

Puede encontrar la colección de gafas de esquí y snowboard de ZEISS en ópticas especializadas.

La colección de gafas de esquí y snowboard de ZEISS

Modelo Racer
Racer Amarillo, Racer Rosa, Racer ML Rojo, Racer ML Azul, Racer Polarizada

Modelo Bowie
Bowie Blanco, Bowie Negro, Bowie Clip Blanco, Bowie Clip Negro

Modelo Ice Queen
Ice Queen Naranja, Ice Queen Rosa, Ice Queen ML Azul, Ice Queen ML Amarillo

Descargue aquí el pdf de la colección completa.

Prueba de agudeza visual en línea de ZEISS ¿Ve bien el contraste y los colores? Ponga su visión a prueba de forma rápida y sencilla aquí.

Nota sobre limpieza y cuidado:

Para limpiar las gafas de esquí y snowboard, utilice agua templada. Si están muy sucias, utilice un jabón neutro. Después, aclárelas y déjelas secar. No utilice solventes orgánicos para limpiar las gafas. CUIDADO: no seque el interior de las gafas ni lo frote en exceso. Podría dañar el protector y producir arañazos en la superficie de las gafas. No utilice toallitas húmedas para limpiar las gafas de esquí o snowboard.

Mi perfil visual Defina ahora sus hábitos visuales personales y encuentre su solución de lentes individualizada.
Encuentre un óptico ZEISS cerca de usted

Artículos relacionados

Las mejores gafas de sol deportivas ¿A qué tipo de retos se enfrentan los atletas cuando practican su deporte favorito?
Mejor visión para los atletas No se trata solo de moda: tanto los atletas profesionales como los aficionados se benefician de las ventajas de las gafas diseñadas para optimizar el rendimiento durante las actividades deportivas.
Mejor visión para los deportes de invierno Muchos aficionados al esquí y el snowboard que llevan gafas con o sin corrección "se deslizan a ciegas" por las pistas.
Gafas deportivas para una nueva generación de corredores: las gafas de sol Nike Vision Vaporwing para atletismo Dos socios fuertes, Nike Vision y ZEISS, se han unido para crear unas gafas de sol deportivas para corredores que van más allá.

Productos relacionados