Conducción y movilidad

¿Siempre en movimiento? Tanto si está conduciendo como si trabaja con dispositivos móviles, podemos ayudarle a mejorar su visión.

Tanto si está conduciendo como si está operando su teléfono móvil, el mundo actual exige mucho de nuestra visión y, por tanto, de nuestros ojos. Teléfonos inteligentes, portátiles y muchos otros dispositivos están cambiando cómo vemos, redefiniendo las distancias de la visión cercana y forzando nuestros ojos con dispositivos digitales. Pero, ¿qué queremos decir cuando hablamos de "visión satisfactoria", y cómo podemos seguir mejorándola? ¿Cuáles son las ventajas de un par de gafas diseñadas para conducir? ¿Cómo pueden ayudarnos unas gafas diseñadas para combatir la fatiga digital en nuestros ojos cuando estamos navegando por internet o utilizando el teléfono móvil? Siga leyendo para descubrir todo lo relacionado con la visión moderna y "digital" y conocer nuestros consejos para usuarios nuevos y experimentados de las lentes progresivas.

Su capacidad de visión aumentará de repente, incluso por la noche y con poca luz

ZEISS presenta un nuevo concepto de lente para una mejor visión: disfrute de una visión de mayor contraste ,que aporta mayor claridad por la noche.

Conducción y movilidad 24-nov-2017

Etiquetas:

Prueba de agudeza visual en línea de ZEISS ¿Ve bien el contraste y los colores? Ponga su visión a prueba de forma rápida y sencilla aquí.
Una vida plena con una visión sin estrés: ZEISS Lentes digitales cubren las necesidades visuales entre las lentes monofocales y las progresivas

Conducción y movilidad 16-oct-2017

Etiquetas:

Por qué merece la pena tener un segundo par de gafas En muchas situaciones, un segundo par de gafas puede ser el mejor accesorio que pueda tener.

Conducción y movilidad 16-oct-2017

Etiquetas:

Las lentes adecuadas para motoristas y conductores de vehiculos al aire libre. Ej.descapotables Mayor seguridad vial: disfrute conduciendo con las gafas apropiadas.

Conducción y movilidad 16-oct-2017

Etiquetas: Gafas de sol

Consejos para una mayor comodidad de uso de las lentes progresivas Todos pueden acostumbrarse rápidamente a unas lentes progresivas adaptadas.
Mi perfil visual Defina ahora sus hábitos visuales personales y encuentre su solución de lentes individualizada.
Encuentre un óptico ZEISS cerca de usted