Desarrolle sus habilidades en varios ámbitos

Únase a la serie de Webinars #ZEISScontigo

Continuamos apoyándole desde ZEISS, ofreciéndole herramientas para recibir más preparación y formación en áreas que pueden tener impacto en su negocio.

Si todavía no ha tenido oportunidad de conocer nuestros Webinars #ZEISScontigo, le invitamos a disfrutar de este servicio sin coste para nuestros socios de ZEISS, así como para cualquier persona interesada.

¡Las plazas son limitadas, no se lo pierda!

Consulte en esta web cuáles son los próximos webinars disponibles.

Webinars anteriores

Cómo vender ZEISS Digital a más clientes.

Le ayudamos a aprovechar todo el potencial de la categoría de lentes ZEISS Digital, una solución de valor para un amplio segmento de usuarios, atendiendo las necesidades visuales desde los 20 a los 40 años.

La visión que mereces mientras trabajas. ZEISS Officelens.

La opción de recomendar a sus pacientes una lente progresiva + lente ocupacional, cobra especial importancia para usuarios que exigen una solución a la medida de su trabajo y de sus ojos.
La gama de lentes ocupacionales de ZEISS ofrece una visión clara y precisa a distintas distancias. Las ventajas de las lentes ZEISS Officelens para el usuario son:

  • Visión natural y relajada en los rangos cercano e intermedio, ya sea en la oficina o en otra actividad.
  • Postura cómoda de cabeza y cuerpo.
  • Adaptadas a la distancia visual individual, desde el rango cercano al intermedio.

¿Cómo elegir la mejor progresiva?

¿Cómo evitar inadaptaciones?

  • Las preferencias y necesidades de los usuarios cambian. Las monturas y sus tamaños varían muy a menudo, en función de la moda, y el usuario no debería preocuparse por la adaptación a la nueva gafa, disfrutando de una visión natural desde el inicio.
  • Durante el webinar: ¿Cómo elegir la mejor progresiva? ¿Cómo evitar inadaptaciones, le ayudaremos a descubrir los factores que determinan el éxito en la adaptación a unas lentes progresivas.

Seguridad e Higiene en la óptica

Es momento de centrarnos en la salud de los pacientes y en las necesidades de su óptica. Por eso desde ZEISS queremos asegurarnos de que cuentas con las soluciones para poder proporcionar la mejor atención posible. Durante el Webinar: Seguridad e Higiene en la óptica, contaremos con especialistas en esta materia.

¿Cómo aumentar la venta media en gafa monofocal?

  • Cómo aumentar el importe del ticket medio en una gafa monofocal.
  • La importancia de un centrado preciso en monofocales de fabricación.
  • Aprenda a sacar partido a las lentes ZEISS stock.
  • Herramientas de marketing ZEISS.

Descubriremos cómo aumentar la venta media de unas gafas monofocales, que suponen dos tercios de las lentes vendidas a usuarios en España.

¿Cómo reactivar tu óptica con Marketing Digital?

  • Como conectar con sus clientes potenciales a través del marketing de contenidos.
  • Captar sin grandes inversiones: Marketing de buscadores, Google My Business y Mi Perfil Visual ZEISS.
  • Una buena web, imprescindible para convertir.
  • Quien tiene una base de datos tiene un tesoro: aprovéchela para fidelizar.

David Tomás fundador de la empresa Cyberclick, con más de 20 años de experiencia en Marketing Digital nos explica sus claves.

¿Preparados para cuando llegue la luz?

  • Estudiar cuáles son los efectos de la radiación UV en los ojos y la piel que los rodea.
  • Qué busca el usuario, cuáles son sus necesidades y en qué está dispuesto a invertir.
  • Descubrir las soluciones visuales de ZEISS para proteger los ojos de sus clientes.
  • Tu fronto: el mejor demostrador posible para hacer visible lo invisible.
  • Herramientas de marketing ZEISS para explicar a sus clientes que sus lentes transparentes pueden protegerles como unas gafas de sol.

El mundo en píxeles, un reto para nuestros ojos.

  • Descubrir las necesidades visuales derivadas de los nuevos hábitos de lectura, y la luz azul emitida por dispositivos digitales e iluminación en interiores.
  • Analizar e identificar usuarios de lentes clave para atender esas necesidades.
  • Conocer todas las Soluciones digitales de ZEISS.

ZEISS Academy, sinónimo de formación óptica

¿Es cliente de ZEISS y le gustaría seguir formándose?
¡No hay problema! Tenemos diferentes programas de E-Learning listos para usted en ZEISS Vision Care Academy, una plataforma de e-learning que ha sido premiada por su diseño y metodología.
Además, le animamos a que nos haga llegar sus sugerencias sobre otros temas que le gustaría tratar, durante nuestros Webinars #ZEISSContigo.
Estamos a su disposición mediante el e-mail support .academy -visioncare .es @zeiss .com, o finalmente a través de su delegado comercial ZEISS.