Programa de socios comerciales de ZEISS

Apoyo comercial, personalizado para el éxito de su negocio.

ZEISS se ha comprometido a ser su socio comercial – no su competidor. Por eso, el programa de socios comerciales de ZEISS está diseñado para apoyarle en su labor como profesional de la visión, ofrecer la mejor experiencia en el cuidado de la visión y permitirle ampliar su negocio. Como socio comercial de ZEISS puede beneficiarse de una amplia gama de opciones – desde un apoyo de marketing profesional a un servicio al cliente personalizado.

Nuestro programa de socios comerciales para profesionales del sector óptico (ECP)

Somos conscientes de los desafíos a los que se enfrenta en su trabajo diario y, para nosotros, es importante comprender estos retos y sus necesidades comerciales. Los datos de investigación del mercado global muestran que:

  • Es difícil aumentar los ingresos y la rentabilidad debido al creciente número de cadenas ópticas y de tiendas de óptica online.
  • Usted desea incrementar su prestigio como profesional de la salud ocular en su comunidad.
  • La formación permanente y la educación son factores claves para el éxito de su negocio: queremos ayudarle a mejorar sus conocimientos y capacidades, y los de sus empleados, para darle ventaja sobre sus competidores.

El programa de socios comerciales de ZEISS está diseñado para ayudarle a superar estos retos, desarrollar su marca y mejorar su prestigio en su área.

Los conceptos básicos del programa de socios comerciales de ZEISS son: sencillez, eficacia probada y escalabilidad

El programa de socios comerciales de ZEISS ofrece una colaboración completa para ayudarle a alcanzar sus objetivos. Tanto si decide convertirse en Representante ZEISS Vision o en Experto ZEISS Vision o convertir su centro en un Centro ZEISS Vision, estamos aquí para prestarle apoyo durante todo el proceso.

Nuestro programa probado de representación ZEISS se ofrece en tres versiones distintas, cada una de ellas con distintos alcances e intensidades. Ofrecemos los siguientes conceptos a nuestros socios potenciales:

Representante ZEISS Vision

Incremente su prestigio profesional y aumente su cartera de clientes con los sistemas de medición de alta precisión de ZEISS y sus lentes para gafas personalizadas.

Para convertirse en representante ZEISS Vision, tendrá que trabajar con un sistema de centrado de ZEISS – i.Terminal 2 con i.Com Mobile – para garantizar un ajuste perfecto de las gafas con los ojos de sus clientes que le permitirá diseñar lentes individualizadas para cada uno de sus clientes. (Lo ideal es contar también con el sistema i.Profiler®plus.)

ZEISS también le ofrece una amplia gama de materiales promocionales, campañas publicitarias y servicios exclusivos. Tendrá acceso al portal de marketing de ZEISS y a nuestra tienda de marketing, así como a nuestro servicio de consultas telefónicas personales. Cuando clientes potenciales busquen distribuidores en línea, su centro aparecerá como representante de ZEISS Vision.

Experto ZEISS Vision

Como experto ZEISS Vision, tendrá acceso al proceso de análisis de ZEISS Vision que le ayudará a ofrecer la mejor experiencia en servicios oftálmicos. Se trata de una consulta por etapas y un proceso de ventas que ofrece a sus clientes una experiencia holística – desde el momento en el que acceden a su centro y se someten a una revisión ocular, hasta el momento en el que se le entregan las gafas.

Las nuevas soluciones tecnológicas de ZEISS Vision como los sistemas i.Terminal 2 y i.Profiler®plus forman parte integral del análisis ocular y contribuyen a crear un perfil visual preciso e individual.

ZEISS le asiste a usted y a su equipo con formación periódica y personalizada, continuas ideas de comercialización, consultas personalizadas, formación en función de sus necesidades y exclusivos beneficios adicionales. Cuando los clientes potenciales buscan distribuidores en línea, su centro aparece como representante de ZEISS Vision.

Centro ZEISS Vision

Además del apoyo que recibe como experto ZEISS Vision, gestionar un Centro ZEISS Vision significa que puede ofrecer a sus clientes la innovadora tecnología ZEISS y consultas exhaustivas en un ambiente agradable y moderno, de la recepción a la sala de refracción. Probada en más de 120 Centros ZEISS Vision en todo el mundo, es una experiencia única para los clientes y nuestra colaboración más estrecha con nuestros socios.

Los propietarios de Centros ZEISS Vision representan la marca ZEISS y aparecen en el listado de centros ZEISS Vision en la búsqueda en línea de representantes.

Si le interesa obtener más información, póngase en contacto con su representante local de ZEISS.

Análisis ZEISS Vision – el trayecto a la solución visual definitiva.

En el centro de los conceptos Experto ZEISS Vision y Centro ZEISS Vision se encuentra el análisis ZEISS Vision. Forma parte de un proceso transparente de consultas y ventas diseñado para ofrecer a sus clientes todo lo que necesitan saber para conseguir un par de gafas personalizadas. Esta es una experiencia comercial de visión y de marca única y memorable que le ofrece beneficios claros. A fin de cuentas, cuanto mayor es el conocimiento del cliente sobre el producto que compra, más probable es que opte por un producto de alta calidad. Parte del programa de socios comerciales de ZEISS consiste en apoyarle con conceptos de negocio y de marketing eficientes, asesorías cualificadas y múltiples oportunidades de formación continua. Con ZEISS como socio comercial, adquirirá la mejor experiencia posible para usted y para sus clientes.

Análisis ZEISS Vision

La experiencia de marketing de ZEISS le ayuda a conseguir el éxito en su negocio

El programa de socios comerciales de ZEISS incluye materiales promocionales, activos de mercadotecnia, campañas y contenidos promocionales y muchos más beneficios que le ayudarán a promocionar su oferta de productos y servicios y de productos ZEISS de alta gama. Como socio ZEISS, recibirá su clave personal de acceso a la tienda de marketing* y al portal de marketing* de ZEISS.

En la tienda de marketing de ZEISS puede obtener distintos materiales para campañas promocionales, desde folletos, catálogos y pósteres hasta toallitas de limpieza para lentes, otros materiales de trabajo y material de oficina y pequeños objetos de regalo para sus clientes. Es más, en el portal de marketing de ZEISS podrá obtener materiales promocionales personalizados como anuncios en línea, fotografías, vídeos y plantillas para crear boletines y envíos promocionales. El portal es fácil de usar y su contenido puede personalizarse con rapidez; por ejemplo, con el logo de su centro óptico o con sus propias fotografías y textos.

De este modo, usted puede centrarse en su actividad principal, y el servicio de apoyo comercial de ZEISS le ofrece su excepcional experiencia.

Atractivas opciones de adquisición de nuevos clientes

Con frecuencia no encontramos el tiempo necesario durante la jornada laboral para buscar nuevos clientes. La adquisición de nuevos clientes es uno de los factores del éxito sostenible. Por eso, ofrecemos a nuestros socios comerciales diversas opciones para captar la atención de clientes potenciales. Entre ellas, se incluye:

Mi perfil visual

La aplicación Mi Perfil Visual de ZEISS para teléfonos inteligentes y navegadores de internet produce un perfil visual detallado del cliente y sugiere posibles opciones de corrección. Se trata de un método eficaz de adquirir nuevos clientes, especialmente cuando se utiliza en combinación con la herramienta integrada de búsqueda de centros ópticos, que produce un listado de socios ZEISS locales.

Buscador de ópticas

Los usuarios pueden utilizar la herramienta de búsqueda de centros ópticos de nuestra página web y la aplicación Mi Perfil Visual para encontrar un oftalmólogo local y concertar una cita por email. Esta es una excelente herramienta de marketing que capta la atención de posibles clientes de una manera sencilla.

Plantillas para envíos comerciales y boletines de noticias, tarjetas y anuncios en línea

Un factor clave para un alto nivel de ventas es un gran número de visitantes. Solo cuando un cliente potencial visita su centro puede captar su atención con una de sus soluciones. Por eso, el equipo del servicio de marketing de ZEISS le ofrece plantillas que son fácilmente personalizables para captar la atención de clientes potenciales, envíos de emails comerciales, boletines de noticias y anuncios en línea, así como cartas, tarjetas y mucho más. Así, usted puede centrarse en su trabajo y dejar que nosotros nos ocupemos del resto.

Campañas para los usuarios

Nuestras campañas para usuarios son campañas de sensibilización sobre la importancia de una buena visión y de presentación de nuevos productos ZEISS, como ZEISS DriveSafe y ZEISS Lentes Digitales. ZEISS es el líder en productos de consumo innovadores. Benefíciese de estas campañas promocionales para sacar el máximo provecho de esta exclusividad temporal.

Contenidos orientados al usuario con MEJOR VISIÓN

Las personas suelen interesarse por la salud ocular cuando la suya comienza a deteriorarse. Uno de nuestros objetivos es sensibilizar a los usuarios y ayudarles a comprender que cuidar de la visión es importante antes de que comiencen a tener problemas con su vista. Por eso hemos creado MEJOR VISIÓN, un portal de usuarios en el que presentamos temas de interés relacionados con la salud ocular de una manera fácil de leer.

Ello nos permite incrementar el número de visitantes de nuestra página web y, en consecuencia, el número de personas que visitan su centro óptico: haciendo referencias periódicas a la herramienta de búsqueda de centros ópticos, de modo que los usuarios están siempre a pocos clics de distancia de poder concertar una cita en su centro.

Exclusivamente para usted: Nuestro servicio de atención al cliente**

Estamos a su disposición para ayudarle durante su horario comercial, de la mañana a la noche; además de nuestros productos y servicios, con los tres niveles de nuestro programa de socios comerciales le ofrecemos un apoyo comercial personalizado para responder a cualquier pregunta que pueda surgir sobre procesos de compra como VISUSTORE, LOGON o lentes oftálmicas de ZEISS. Experiencia en la que puede confiar: más del 60 % de nuestro personal de atención al cliente son profesionales ópticos cualificados. Para apoyarle en su trabajo diario y contribuir a que nuestra colaboración funcione con la mayor eficacia posible, respondemos a sus llamadas inmediatamente y a sus correos electrónicos (p.ej., pedidos, quejas o notas de crédito) el mismo día. Nuestro servicio de correo opera en función de su horario comercial y está disponible en todo momento. Apoyamos a su negocio siempre que podemos. De este modo le ayudamos a conseguir un éxito aún mayor, con rapidez y facilidad.

 

 

 

*Estos servicios pueden variar en su país, póngase en contacto con su servicio de atención al cliente para obtener más información.
** La disponibilidad del Servicio de atención al cliente puede variar en función del país. En Alemania, ofrecemos un primer nivel de atención a nuestros socios comerciales en días laborables (de lunes a sábado) de 8:30 a 19:00.

ZEISS es uno de los fabricantes líderes del mundo de lentes para gafas, y apuesta por ofrecer la máxima precisión y comodidad visual. ZEISS diseña y fabrica lentes, instrumentos y sistemas de medición óptica, así como conceptos y servicios tecnológicos comerciales que siguen superando los estándares de salud ocular.