Estamos a su disposición para ayudarle durante su horario comercial, de la mañana a la noche; además de nuestros productos y servicios, con los tres niveles de nuestro programa de socios comerciales le ofrecemos un apoyo comercial personalizado para responder a cualquier pregunta que pueda surgir sobre procesos de compra como VISUSTORE, LOGON o lentes oftálmicas de ZEISS. Experiencia en la que puede confiar: más del 60 % de nuestro personal de atención al cliente son profesionales ópticos cualificados. Para apoyarle en su trabajo diario y contribuir a que nuestra colaboración funcione con la mayor eficacia posible, respondemos a sus llamadas inmediatamente y a sus correos electrónicos (p.ej., pedidos, quejas o notas de crédito) el mismo día. Nuestro servicio de correo opera en función de su horario comercial y está disponible en todo momento. Apoyamos a su negocio siempre que podemos. De este modo le ayudamos a conseguir un éxito aún mayor, con rapidez y facilidad.
*Estos servicios pueden variar en su país, póngase en contacto con su servicio de atención al cliente para obtener más información.
** La disponibilidad del Servicio de atención al cliente puede variar en función del país. En Alemania, ofrecemos un primer nivel de atención a nuestros socios comerciales en días laborables (de lunes a sábado) de 8:30 a 19:00.