Auténtica colaboración

Con Vision Care de ZEISS

En ocasiones esos instantes, breves y fugaces, son los más importantes de la vida. Nuestros ojos los hacen visibles. Ver ese momento. Ver la verdad. Ver la belleza de las cosas y sus múltiples detalles.

Ayude a sus clientes a alcanzar una visión sin compromiso. Ayúdeles a ver cada momento de sus vidas con nitidez. Con la solución adecuada a sus necesidades visuales.

Con Vision Care de ZEISS usted puede centrarse en facilitar a sus clientes la solución óptima porque nosotros le ofrecemos un centro oftálmico único, una oferta holística con innovaciones líderes en el mercado y una red global.

Creando excelencia con un centro oftálmico único.

Con la excelencia de los conocimientos adquiridos en diversos campos de la óptica durante 170 años de investigación e innovación, ayudamos a sus clientes a apreciar el mundo a su alrededor con nitidez. Una historia empresarial que no solo ha marcado grandes hitos si no que además ha cambiado vidas.

Nuestra marca es garantía de calidad

Nuestros conocimientos únicos de oftalmología están integrados en todos y cada uno de los productos y servicios de ZEISS. Todos por un mismo objetivo: crear la mejor solución posible para usted y su cliente.

Los mejores productos diseñados en Alemania

Atendemos a las exigencias del mercado y utilizamos nuestro conocimiento para identificar los diseños de lentes más innovadores y las soluciones de tecnología óptica de ZEISS para una medición ocular óptima y una refracción y ajuste precisos. Todo con el mayor nivel de calidad posible. Porque sabemos que para conseguir un rendimiento visual completo, no basta con unas lentes excelentes. El resultado no puede ser perfecto si no se realiza un ajuste personalizado para cada usuario.

El futuro de la oftalmología

Puede explorar su potencial al máximo con tecnologías y soluciones de vanguardia.

Productos

Descubra nuestra gama de productos – desde lentes oftálmicas y lentes solares a tratamientos, instrumentos ópticos y toallitas para la limpieza de lentes.

Apoyo comercial individualizado según sus necesidades con una infraestructura global y un servicio personal

Le ayudamos a crear historias de éxito sostenible. La experiencia ZEISS es un concepto comercial holístico y personalizable que ofrece una experiencia de compra y de marca extraordinaria. En la actualidad contamos con más de 120 centros de Vision Care en todo el mundo.

Instrumentos y Sistemas

Una nueva dimensión de precisión en su práctica clínica