Lentes cristalinas para usuarios de gafas graduadas

Toallitas limpiadoras ZEISS para gafas graduadas y otras superficies ópticas

Generalmente tenemos a mano mangas de camisa, corbatas o pañuelos, pero en realidad, estos no son tejidos apropiados para limpiar los cristales graduados modernos. Frotar los cristales con estas prendas podría causar daños en el cristal, especialmente en las lentes orgánicas con recubrimientos protectores. La suciedad y los arañazos causados por una limpieza inapropiada enturbian la nitidez de los cristales. Es más difícil ver a través de ellas y se restringe la visión del usuario. ZEISS ofrece soluciones de limpieza profesional adaptadas a la gran calidad de graduación de los cristales.

Las toallitas húmedas ZEISS ofrecen una limpieza suave y completa gracias a su combinación única de principios activos. Diversas pruebas independientes* lo confirman: sus microfibras ofrecen la limpieza más efectiva, suave y sin arañazos, comparadas con diez productos alternativos. Estos tejidos tienen una estructura particularmente fina que no daña los cristales graduados modernos ni sus tratamientos protectores. Están humedecidas con una combinación especial de dos principios activos exentos de sustancias agresivas y fragancias artificiales. Se presentan empaquetadas individualmente, por lo que son de fácil acceso en cualquier situación y su resultado es duradero: mejoran la visión y mayor duración de las lentes.

Cada paquete de toallitas ZEISS contiene una descripción para un mejor cuidado de los cristales de las gafas, así como información adicional para mejorar la visión. Las nuevas toallitas para cristales de ZEISS también son adecuadas para limpiar otras superficies y pantallas, como cámaras digitales, portátiles, móviles y tabletas.

Download

Mi perfil visual Defina ahora sus hábitos visuales personales y encuentre su solución de lentes individualizada.
Encuentre un óptico ZEISS cerca de usted

Artículos relacionados

Cómo cuidar las lentes graduadas Si cuida bien de sus gafas, le será más fácil mantener todo bien enfocado. Estos son nuestros consejos.

Salud y prevención 16-oct-2017

Etiquetas:

Productos relacionados