El momento en el que está preparado para los retos del mundo actual.

Nosotros trabajamos para este momento.

Lentes progresivas ZEISS.

Únicas como nunca antes. Únicas como usted.

  • Gafas progresivas: ¿para quién?

    Visión natural con lentes progresivas

    A casi todos nos ocurre antes o después. La mayoría de personas lo notan sobre los 45 años: de repente, cuesta descifrar la letra pequeña, leer con poca luz provoca una tensión ocular fuera de lo normal y los símbolos y textos en la pantalla del móvil aparecen borrosos. Todos ellos son síntomas de presbicia, es decir, la pérdida gradual de la capacidad de enfocar objetos cercanos cuando nos hacemos mayores. Es un proceso normal en el que el cristalino pierde su elasticidad y ya no puede enfocar con claridad objetos a diferentes distancias. La mejor solución: lentes progresivas.

    La filosofía tras las lentes progresivas ZEISS

    La filosofía que hay detrás de las lentes progresivas ZEISS se basa en la siguiente máxima de calidad: cuanto más se adapten las lentes progresivas al usuario, mejor y más natural será su visión. Las lentes progresivas ZEISS se hacen a medida respetando los hábitos visuales, rasgos faciales y estilo de vida de cada usuario. Nuestras lentes progresivas se fabrican teniendo en cuenta una gran cantidad de factores. Para garantizar una producción de máxima calidad, no solo utilizamos instrumentos de alta precisión para medir los ojos del paciente y ajustar las gafas. También trabajamos con una extensa base de datos con información del usuario, que nos permite fabricar una lente extremadamente precisa incluso cuando las mediciones concretas de una persona no están disponibles. Esta tecnología nos permite fabricar unas gafas progresivas para cada paciente que cubran exactamente sus necesidades de visión específicas. 165 años de experiencia en diversos campos de la óptica, como la microscopía, la macroscopía y la óptica de cámara, y la evolución constante de nuestros productos basada en los últimos avances científicos, garantizan un producto de calidad inigualable.

    Tanto si está comprando unas gafas por primera vez como si está pasando de gafas de lectura a gafas progresivas o si hasta ahora solo ha necesitado gafas para ver de lejos, mano a mano con su óptico usted podrá configurar sus nuevas gafas progresivas eligiendo entre cuatro categorías de calidad y siete tecnologías ZEISS. Será como comprarse un coche nuevo.

     

    Tecnologías de ZEISS
    Precision
    Pure
    Precision
    Plus
    Precision
    Superb
    Individual 2
      Optimizada para los ojos Optimizada para los ojos y la montura Optimizada para los ojos, la montura y el rostro Optimizada para los ojos, la montura, el rostro y las principales actividades diarias
    Tecnología IndividualFit®
         
    Tecnología Luminance Design®
         
    Tecnología FaceFit
       
    Tecnología Adaptation Control
     
    Tecnología FrameFit®+
     
    Tecnología Digital Inside®
    Tecnología Precision
  • Experiencia visual con lentes progresivas

    Progressive lenses – small masterpieces

    Todas las lentes progresivas de ZEISS están equipadas con Tecnología de Precisión. Esta tecnología se basa en los tres principios siguientes y garantiza una experiencia visual única y revolucionaria:
     

    • Óptica clara - ZEISS Precision: visión natural, nítida.
      Gracias a una simulación altamente compleja de la interacción entre el ojo y la lente, podemos optimizar selectivamente cada punto individual adonde mira el usuario a través de sus gafas. Así se garantiza una visión óptima en toda la superficie de la lente.
    • Óptica dinámica - ZEISS Design Philosophy:
      visión dinámica y relajada, con enfoque rápido en todas las distancias y en cualquier dirección. Estas lentes han sido diseñadas para optimizar la interacción entre ambos ojos, ofreciendo un rango de visión más amplio y mayor potencial para una visión 3D.
    • Óptica fina - ZEISS Estética de lentes.
      El equilibrio perfecto entre una óptica de precisión y unas lentes delgadas y ligeras.
    Diseño estándar Diseño personalizado

    Más información

    La mejor visión posible por la noche y con poca luz

    Las lentes de última generación son como huellas dactilares del ojo: si es necesario, su óptico también puede fabricar lentes progresivas utilizando la Tecnología i.Scription® de ZEISS.

    El resultado: al aplicar la conocida como «tecnología de frente de onda», un procedimiento analítico especial, cada propiedad particular de los ojos del usuario puede ser capturada e integrada en el diseño de las lentes, lo que garantiza la máxima visión nocturna y en situaciones de poca luz, así como una percepción mayor del contraste y la intensidad de los colores durante el día.

    Sabía que...: aunque usted tenga una graduación elevada o problemas visuales específicos, se pueden fabricar lentes estéticamente atractivas, ligeras y finas que cubran sus necesidades. Se fabrican tanto en plástico como en vidrio, usted elige. El resultado: unas gafas más ligeras mucho más cómodas de llevar.

  • Categorías de calidad y tecnologías

    Tecnología de última generación para unas lentes progresivas revolucionarias e individualizadas

    Las lentes progresivas ZEISS están disponibles en cuatro categorías de calidad diferentes, concebidas para cubrir sus necesidades particulares y su perfil de visión. Cada clase superior incorpora todas las prestaciones de las precedentes.

    Lentes progresivas ZEISS Precision Pure y Tecnología Digital Inside®

    El uso constante de dispositivos digitales nos plantea nuevos retos visuales: los smartphones y las tabletas requieren una distancia de lectura menor que los libros y otros medios impresos, lo que hace que nuestros ojos tengan que estar cambiando rápidamente de enfoque de cerca a lejos y viceversa. Por ejemplo, desde el móvil al periódico y al revés. Estos cambios sobrecargan nuestros ojos cada día, provocando quemazón e irritación, estrés visual o incluso dolor de cabeza y de cuello. Las lentes progresivas ZEISS incorporan cambios que se adaptan a su comportamiento visual, gracias a una zona de cerca que ha sido especialmente optimizada. La Tecnología Digital Inside®permite fabricar lentes progresivas diseñadas para ayudarle a cambiar de enfoque cómodamente entre distintas distancias, ofreciéndole una visión relajada a largo plazo y un par de gafas progresivas que han evolucionado para hacer frente a los desafíos del mundo digital.

     

    Lentes progresivas ZEISS Precision Plus, Tecnología Adaptation Control y FrameFit®+

    Las tendencias de moda van y vienen rápidamente, sobre todo en cuestión de monturas. Las formas, los tamaños y los estilos cambian cada temporada. Pero hay algo que está por encima de todo: para el usuario de lentes progresivas lo más importante es mantener la costumbre. Es decir, poder ver con sus nuevas gafas como siempre lo ha hecho. Con las lentes progresivas ZEISS Precision Plus, Tecnología Adaptation Control y FrameFit+®, el usuario puede bajar la mirada para ver a través de la zona de cerca tal y como lo hacía con sus antiguas gafas. De este modo, se ahorra el periodo de adaptación y se asegura la máxima tolerancia de uso. Esto vale no solo en caso de necesitar una nueva montura, sino también una nueva graduación. Elija entre nuestra amplia colección de monturas: las encontrará desde exóticas hasta muy exclusivas. Y no olvide que ver mejor es estar mejor. Estas lentes son ideales para todos aquellos que adoran cambiar de look.

    Lentes progresivas ZEISS Precision Superb y FaceFit Technology, visión óptima que tiene en cuenta la anatomía facial del usuario.

    Existen varios factores fundamentales que afectan a la tolerancia de uso y calidad de las gafas progresivas. Un factor importante es que existe una armonía entre el tipo de montura, las lentes y el usuario. Por no hablar de la distancia pupilar (DP), el óvalo facial y la postura. No hay dos personas iguales, por lo que aún es más importante que cuando se fabrican unas gafas progresivas se tenga en cuenta la anatomía facial. ¿Cómo ve el usuario a través del cristal? ¿Cuál es la DP de la persona? ¿Cómo se asientan sus gafas sobre la nariz? ¿Y detrás de las orejas? Mediante un ajuste preciso guiado por ordenador y utilizando las lentes progresivas ZEISS Precision Superb con Tecnología FaceFit, el rendimiento potencial de unas gafas progresivas es aún mayor. Se mejora la visión en condiciones de poca luz y se asegura la mejor visión 3D posible.

    Lentes progresivas ZEISS Individual 2 e IndividualFit® con Tecnología Luminance Design®

    La mejor solución para el usuario de gafas progresivas. Las lentes progresivas ZEISS Individual 2 e IndividualFit® con Tecnología Luminance Design® se adaptan perfectamente a la anatomía del usuario y a su estilo de vida. Nuestras aficiones y nuestra profesión son las que marcan nuestras necesidades diarias de visión y determinan cómo debe ser el diseño de nuestras lentes. Un atleta tiene unos hábitos visuales distintos a los de un arquitecto o de un policía, por ejemplo. La Tecnología IndividualFit® de ZEISS tiene en cuenta este aspecto y además incorpora al perfil visual del usuario todas las tecnologías anteriormente descritas: su distancia visual predominante y si su rango de visión se mueve más de cerca a lejos o bien entre la zona cercana e intermedia.

    A ello hay que añadir que la cantidad de luz cambia a lo largo del día y, por tanto, también lo hace el tamaño de nuestras pupilas. La Tecnología Luminance Design® tiene en cuenta el diámetro de la pupila, que varía en función de la luminosidad. Además de la claridad que ofrece, esta tecnología aumenta el contraste y reduce las distorsiones habituales de los bordes, tan comunes en las lentes progresivas convencionales. El resultado: unas lentes progresivas de máxima calidad, gracias a nuestra tecnología de última generación y al trabajo exhaustivo de su oculista, con una visión nocturna impecable y un confort visual jamás visto durante el día.

    Loading the player...
  • Más opciones extras para mayor confort y seguridad

    Extras for greater comfort and safety

    Elija el mejor tratamiento para su lente:

  • Encuentre su óptico

    Su compañero para obtener una visión natural óptima

    Buscador de ópticas Le proporcionarán información detallada y le configurarán unas gafas progresivas individualizadas que cubrirán sus necesidades de visión particulares.

    Carl Zeiss Partner cerca de ti

Comparta este artículo con sus amigos