Diseño moderno, protección UV y una nitidez extraordinaria bajo el sol.

Una única lente para todas las actividades al aire libre.

Protección 100 % contra la radiación ultravioleta

Este complemento de moda es indispensable para poder disfrutar de una visión excelente y nítida y de protección 100% contra la radiación ultravioleta. Todo en una sola lente. Lentes de sol ZEISS, la mejor elección para sus gafas de sol. Con o sin graduación, nuestra amplia colección ofrece lentes de sol que se adaptan a cada usuario.

Lentes de sol ZEISS:

modernas, versátiles y de alto rendimiento. Para todas las actividades al aire libre.

¿Todas las gafas de sol son iguales? En absoluto. ¿Cuándo se pone más las gafas de sol? ¿Mientras está de compras? ¿Mientras toma algo en una terraza? ¿Mientras da un paseo por el parque? ¿Quizá cuando está practicando deporte? ¿O tal vez cuando conduce? Cuanto más satisfagan sus necesidades, más cómodas le resultarán sus gafas de sol. Realice nuestro test y descubra qué lentes ZEISS para exteriores le convienen más. Tiene tres categorías a elegir: Urban, Drive y Active.

Buscador de ópticas

Encuentre un óptico ZEISS
cerca de usted.

¿Cuál es su tipo de lente de sol? Haga el test

¿Cuál es su tipo de lente de sol? Haga el test

Realice nuestro test y descubra qué lentes ZEISS para exteriores le convienen más. Tiene tres categorías a elegir: Urban, Drive y Active.

¿Cuál es su tipo de lente de sol? Haga el test

¿Cuál es su tipo de lente de sol? Haga el test

Realice nuestro test y descubra qué lentes ZEISS para exteriores le convienen más. Tiene tres categorías a elegir: Urban, Drive y Active.

¿Cuál es su tipo de lente de sol? Haga el test

¿Cuál es su tipo de lente de sol? Haga el test

Realice nuestro test y descubra qué lentes ZEISS para exteriores le convienen más. Tiene tres categorías a elegir: Urban, Drive y Active.

¿Cuál es su tipo de lente de sol? Haga el test

¿Cuál es su tipo de lente de sol? Haga el test

Realice nuestro test y descubra qué lentes ZEISS para exteriores le convienen más. Tiene tres categorías a elegir: Urban, Drive y Active.

Filtran hasta el 100% de las radiaciones UVA y UVB. Disfrute del sol sin dañar sus ojos.

Todas las categorías de lentes de sol ZEISS (Urban, Drive y Active) incorporan protección 100% contra los rayos UVA y UVB, así que los ojos siempre están protegidos. Disfrute de comodidad visual al aire libre bajo el sol. Sus ojos se lo agradecerán.

Un consejo: cuanto más sensibles sean sus ojos a la luz, más oscuro debe ser el cristal de sus gafas de sol. Los tonos claros y degradados son más adecuados para días nubosos con poco sol, mientras que los tonos oscuros protegen los ojos en días muy soleados.  

Lentes de sol para la vida urbana.

Modernas, elegantes, coloridas Protección solar óptima para los amantes de la moda.

La categoría Urban de lentes de sol es ideal para los que quieren ir a la última y marcar tendencia. Ofrecemos colores llamativos, diseños modernos y tratamientos espejados estéticamente atractivos. Y con protección 100% contra los rayos UVA y UVB.

Lentes de sol para la vida urbana.

¿Qué diferencia a nuestras lentes de sol urbanas?

 

  • Más colores. Elija su tono personal entre un número casi ilimitado de opciones, o encuentre el suyo en nuestra amplia gama de tonos estándar y degradados ... más
  • Opciones elegantes para un espejado que pueden combinarse con diferentes opciones que vayan con su estilo personal ... más
  • Comodidad de uso. Gracias a las gafas con lentes fotosensibles ZEISS, se ahorrará tener que cambiar de gafas: se oscurecen rápidamente al salir al aire libre, pero se aclaran automáticamente en lugares cerrados. Unas gafas para cada usuario e ideales para el día a día: para la oficina, para ir de compras, para salir al parque o para tomar algo en una terraza ... más

Nuestra recomendación para el tipo Urban:

Los tonos de tendencia con tratamientos modernos, incluyendo los tratamientos antirreflejantes, son ideales para los días soleados en la ciudad. Si quiere sentirse más cómodo cuando está al aire libre, opte por las lentes fotosensibles.

 
  • Intensidad luminosa: de baja a alta
  • categoría de filtro recomendada: de 0 a 3, según la ciudad y nivel de luz solar
  • absorción de luz: de 0 al 92%, según la ciudad y nivel de luz solar  

Gafas de sol ZEISS para conductores.

Reducen la sensación de deslumbramiento, aumentan el contraste y protegen los ojos cuando se está conduciendo.

Un regalo para los amantes del asfalto: Las lentes de sol ZEISS están hechas para los apasionados del motor que viven en la carretera, y también para conductores habituales que buscan la máxima comodidad visual y seguridad. Un filtro polarizado opcional en la lente reduce la sensación de deslumbramiento al conducir entre el tráfico (p. ej., en condiciones de luz solar intensa o cuando la carretera está mojada). Tintes especiales como Skypol® o Skylet® mejoran la percepción del contraste. Estas lentes también están disponibles en formato envolvente para una protección adicional frente al viento, lo que las hace ideales para hacer kilómetros en un descapotable. Y con protección 100% contra los rayos UVA y UVB.

Gafas de sol ZEISS para conductores.

¿Qué diferencia a nuestras gafas de sol para la conducción?
 

  • Se disfruta de una visión increíblemente nítida de la carretera porque los molestos deslumbramientos, producidos por la luz solar o los reflejos sobre el asfalto mojado, se reducen al mínimo gracias a un filtro polarizado ... más
  • Un tinte que intensifica el contraste para una visión óptima al volante y que no merma ni un ápice la idoneidad de la lente para conducir: ZEISS Skypol y ZEISS Skylet ... más
  • Protección eficaz contra el viento cuando esté paseando en su descapotable. Las lentes de sol ZEISS también están disponibles en versión envolvente. Se ha optimizado especialmente el espesor de los bordes de la lente ... más
  • Conduzca más seguro con las lentes DriveSafe de ZEISS. También están disponibles con un tinte especial y un filtro polarizado que mejora la percepción del contraste cuando se está al volante ... más

Nuestra recomendación para el tipo Drive:

Las lentes de sol para la conducción deben ser cómodas y proporcionar una mayor sensación de seguridad. Recomendamos encarecidamente las lentes que aumentan el contraste y los tonos tradicionales (marrón, gris y verde), porque no todos los colores son adecuados para conducir.

 

  • Intensidad luminosa: de media a alta
  • categoría de filtro recomendada: de 2 a 3
  • absorción de luz: del 57 al 92%

Lentes de sol para deportistas natos.

Se adaptan a la perfección a su estilo de vida. Disfrute de una nitidez excepcional incluso en los bordes de la lente.

Ya sea para practicar el esquí, salir en bicicleta o trabajar en el jardín, las lentes de sol ZEISS son perfectas para todo aquel que se mantenga activo. Estas lentes se personalizan para favorecer la práctica de su deporte o afición favorita, con un tratamiento espejado opcional verde, rojo, azul intenso o plateado. También son deportivas, resistentes y modernas, y muy cómodas: el espejado evita los molestos reflejos en la cara externa de las lentes. También están disponibles en versión envolvente. Y con protección 100% contra los rayos UVA y UVB.

Lentes de sol para deportistas natos.

¿Qué diferencia a nuestras gafas de sol para personas activas?
 

  • Protección total frente al sol, el viento y mucho más: gafas deportivas con lentes de sol ZEISS curvas, que incorporan bordes muy delgados incluso en graduaciones elevadas ... más
  • Disfrute de una visión óptima por tierra, mar y aire. Un compañero indispensable para los amantes de los deportes acuáticos: lentes de sol con un filtro polarizado que minimiza los molestos deslumbramientos y reflejos solares que se sufren al navegar, surfear o incluso al conducir por carreteras mojadas ... más
  • Colores y tintes que se adaptan a sus necesidades. ¿Qué tinte mejora la percepción del contraste en cada situación meteorológica? ¿Cómo pueden las lentes amarillas aumentar el rendimiento deportivo? Elija el color que más le guste con la intensidad de tinte adecuada para satisfacer cada necesidad, incluso bajo un sol radiante ... más
  • Rendimiento cuando más se necesita. Las más eficaces de entre todas las gafas de sol para practicar deportes de invierno: Gafas de esquí ZEISS ... más

Nuestra recomendación para el tipo Active:


Los cambios de luz suponen un verdadero desafío, y sus gafas deberían ayudarle a distinguir las irregularidades del terreno para poder disfrutar al máximo de su afición. Los tintes funcionales, las lentes con tratamiento espejado y las lentes curvas protegen la vista y permiten ver con claridad.  

 

  • Intensidad luminosa: de alta a muy alta y funcional
  • categoría de filtro recomendada: de 2 a 4
  • absorción de luz: del 82 al 97%  

Lentes monofocales ZEISS:

disfrute de una visión perfecta para ver de cerca y de lejos.

Las lentes monofocales ZEISS ayudan a corregir la miopía y la hipermetropía. Estas lentes cubren las necesidades concretas de cada usuario y han sido optimizadas para ver bien incluso desde la periferia de la lente. También son delgadas, bonitas y ofrecen una excelente tolerancia de uso.

Lentes progresivas ZEISS.

Pequeñas obras de arte.

Las lentes progresivas ZEISS se adaptan como un guante para satisfacer las necesidades de cada usuario. Gracias a ello, garantizan una mayor tolerancia de uso, una adaptación más rápida y una visibilidad completa.

Diga adiós a los arañazos y a la suciedad. Más duraderas que nunca, también disponibles en gafas de sol.

Los tratamientos de alto rendimiento de las lentes las hacen extremadamente resistentes a los arañazos y a las partículas de polvo estáticas. El resultado: unas lentes que tardan más en ensuciarse y, por tanto, mucho más fáciles de limpiar. Mejor visión, mejor apariencia, gracias en parte a su innovador tratamiento antirreflejante.

5 consejos para usuarios de gafas de sol


Gafas de sol que estén de moda y a la vez ofrezcan una visibilidad óptima

1. «¿Gafas de sol que estén de moda y a la vez ofrezcan una visibilidad óptima?» ¡Imposible!» – No es una contradicción. Las gafas de sol ZEISS son la solución, incluso para quienes tienen una graduación elevada o usan lentes progresivas.

5 consejos para usuarios de gafas de sol


Le costará decidirse ante tanta variedad de tintes y colores: será como ir de compras

2. Le costará decidirse ante tanta variedad de tintes y colores: será como ir de compras. Ahora se llevan mucho las lentes con tonos degradados o con efecto espejo. Pruébeselas, seguro que encuentra el complemento ideal para su ropa preferida.

5 consejos para usuarios de gafas de sol


Protección UV 100% que evita que las radiaciones UVA y UVB tan nocivas le dañen los ojos

3. Protección UV 100% que evita que las radiaciones UVA y UVB tan nocivas le dañen los ojos: imprescindible en cualquier par de gafas de sol. Todas las lentes de sol ZEISS están disponibles con protección UV 100%. Puede venir de serie o como accesorio.

5 consejos para usuarios de gafas de sol


escoja bien el tratamiento para sus lentes

4. Es importante cuidar las lentes de sol. Durante la compra, escoja bien el tratamiento para sus lentes. Por ejemplo, ZEISS DuraVision le permitirá disfrutar de sus gafas de sol durante más tiempo.

5 consejos para usuarios de gafas de sol


Su óptico le atenderá con mucho gusto y le ayudará a decidir qué gafas de sol le convienen más

5. Su óptico le atenderá con mucho gusto y le ayudará a decidir qué gafas de sol le convienen más. Las gafas de sol dan mucho juego: las hay con lentes curvas, con filtro polarizado o con monturas atípicas, y también con lentes optimizadas para conducir.

Para una limpieza profesional y un cuidado delicado de la lente. Extras útiles.

Protector y eficaz: cuidado delicado para la lente y el tratamiento. Tanto el spray como la toallita también son soluciones óptimas para limpiar el monitor del ordenador, el smartphone o la tableta.

Detalles

Asesoramiento personalizado: encuentre un óptico ZEISS cerca de usted

Parece fácil: las gafas ayudan al usuario a disfrutar de la mejor visión posible. Sin embargo, en la práctica este logro tecnológico no sirve de nada sin la amplia experiencia de un óptico que, además, dedique el tiempo suficiente a sus pacientes. Solo un conocimiento profundo y un asesoramiento personalizado pueden garantizarle una solución a medida que le satisfaga durante muchos años. Buscador de ópticas

Buscador de ópticas

Esta página web utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web almacenan en su ordenador. El uso de cookies es habitual y ayudan a las páginas a optimizar y mejorar su presentación. Mediante el uso de nuestras páginas web usted acepta el uso de cookies. más