Lentes con tecnología ZEISS i.Scription.

Disfrute de mayor claridad, contraste y brillo y de unos colores más vivos, incluso de noche y al atardecer.

Las lentes oftálmicas con tecnología ZEISS i.Scription se realizan a medida teniendo en cuenta hasta el último detalle para acomodar los cambios de enfoque de los ojos y ofrecer una visión más brillante, nítida y con mayor percepción del contraste. Experimente una visión mejorada y más nítida, sobre todo de noche y al atardecer.

Lentes con tecnología i.Scription®.

Mayor claridad, contraste y brillo, incluso de noche.

Disfrute de una calidad visual sin precedentes. Para fabricar lentes con tecnología ZEISS i.Scription, el perfil personal del ojo del usuario es analizado objetivamente utilizando un sistema de medición especial guiado por ordenador: el ZEISS i.Profilerplus. Este perfil se puede incorporar al diseño y producción de la lente, lo que permite corregir defectos visuales que hayan pasado desapercibidos previamente. El resultado: una visión más nítida y brillante de noche y al atardecer, menos deslumbramiento (p. ej. de los faros de los vehículos que circulan en sentido contrario), colores más vivos y mayor percepción del contraste.

Buscador de ópticas

Encuentre un óptico ZEISS
cerca de usted.

Visión nocturna más clara.

Muchos usuarios de gafas experimentan falta de visibilidad de noche o al atardecer, porque en condiciones de poca luz las pupilas se dilatan. Como resultado, se pierde la profundidad de campo y se reduce la visión espacial, a la vez que los reflejos y una menor percepción del contraste producen fatiga a la vista. La tecnología i.Scription® tiene en cuenta la dilatación de las pupilas del usuario por la noche al diseñar la lente, lo que ayuda a mejorar el rendimiento visual cuando hay poca luz.

Sin la tecnología i.Scription

Con la tecnología i.Scription

Analiza sus ojos en tan solo unos segundos. Tan detallado como una huella dactilar.

Para fabricar lentes con tecnología ZEISS i.Scription, sus ojos son analizados no solo mediante la prueba de agudeza visual convencional —la refracción subjetiva realizada por su oftalmólogo—, sino también objetivamente, con un sistema de medición especial controlado por ordenador: el ZEISS i.Profilerplus. A diferencia de lo que ocurre en otros procedimientos tradicionales, esta lente también mide la visión con la pupila dilatada y, con la ayuda de la tecnología de frente de onda, genera un perfil de visión individual en cuestión de segundos. El resultado final: un perfil de visión tan único como una huella dactilar, que permite identificar con precisión defectos visuales comunes (p. ej. la miopía o la hipermetropía), así como aberraciones de alto orden, es decir, defectos que merman considerablemente la calidad de visión por la noche y al atardecer.

Mayor confort visual, mayor seguridad.

Lentes optimizadas y ajustadas con precisión absoluta.

Las lentes i.Scription® se pueden optimizar y personalizar aún más durante el proceso de fabricación. Esta tecnología permite fabricar lentes de precisión con las propiedades correctoras mejores posibles. Estas mejoran el confort visual —no solo en usuarios con ceguera nocturna leve— y ofrecen una mayor sensación de seguridad en condiciones de poca luz. Compruébelo usted mismo.

Las gafas ideales para el día a día: lentes fotosensibles con i.Scription.

Visión nítida y protección solar, todo en una sola lente.

Unas gafas todoterreno: en su versión fotosensible, estas lentes también sirven de gafas de sol. Se oscurecen en unos segundos y se vuelven a aclarar en pocos minutos. Y, como no, cuentan con protección UV 100%.

Diga adiós a los arañazos y a la suciedad. Más robustas que nunca.

Los tratamientos de alto rendimiento de las lentes las hacen extremadamente resistentes a los arañazos y a las partículas de polvo estáticas. El resultado: unas lentes que tardan más en ensuciarse y, por tanto, mucho más fáciles de limpiar. Mejor visión, mejor apariencia, gracias en parte a su innovador tratamiento antirreflejante.

5 consejos para una mejor visión

1. Una visión deficiente supone uno de los mayores riesgos de seguridad cuando se está conduciendo. Como conductor, debería acudir a su oculista regularmente para revisarse la vista. Al menos, cada dos años.

5 consejos para una mejor visión

2. Cuando acuda a su especialista, consulte con él sus necesidades visuales personales. Y si es el caso, no se olvide de contarle que usted pasa muchas horas al volante y tiene problemas de visión cuando conduce de noche o al atardecer. Su oculista podrá ayudarle.

5 consejos para una mejor visión

3. Lleve puestas sus gafas nuevas desde el momento de la compra. De este modo, se habituará a ellas enseguida. Si transcurridos 14 días todavía no se ha acostumbrado a ellas, acuda a su oculista. Le atenderá con mucho gusto.

5 consejos para una mejor visión

4. Si nota que sus gafas no están alineadas del todo, pida hora a su óptico para que se las ajuste de inmediato y las examine. Saque el máximo partido a sus gafas.
 

5 consejos para una mejor visión

5. Puede que le resulte práctico, pero no limpie las gafas con una manga, una camiseta o un pañuelo. El motivo: tienen partículas de polvo microscópicas incrustadas que pueden rayar la lente con el tiempo. Le recomendamos que limpie las gafas con una solución de limpieza ZEISS.

Protector y eficaz: cuidado delicado sin dañar el tratamiento. Tanto el spray como la toallita también son soluciones óptimas para limpiar el monitor del ordenador, el smartphone o la tableta.  

Detalles

Asesoramiento personalizado: encuentre un óptico ZEISS cerca de usted

Las gafas cumplen un propósito claro: garantizar que la persona que las lleva disfrute de la mejor visión posible. Sin embargo, en la práctica este logro tecnológico no sirve de nada sin la amplia experiencia de un óptico que, además, dedique el tiempo suficiente a sus pacientes. Solo un conocimiento profundo y un asesoramiento personalizado pueden garantizarle una solución a medida que le satisfaga durante muchos años. Buscador de ópticas

Encuentre un óptico ZEISS

* En comparación con las lentes de gafas ZEISS con un revestimiento antirreflectante estándar con una reflexión residual verde.