Dispositivos de aumento para la visión

Cuando no es suficiente con unas gafas

A veces no es suficiente con unas gafas ZEISS ofrece una amplia gama de dispositivos de aumento para la visión. Estos dispositivos son útiles no solo para pacientes con problemas visuales al ofrecerles dispositivos de aumento, gafas de aumento o gafas telescópicas a su medida o telescopios manuales monoculares, sino también para personas que necesitan ver hasta el más pequeño detalle en el desempeño de su trabajo, como dentistas, joyeros, esteticistas o cirujanos. Para estas aplicaciones, ZEISS ofrece telelupas y lupas de ajuste a la cabeza individualizadas con o sin sistemas de iluminación que permiten trabajar de forma cómoda, exacta e impecable hasta el último detalle.

  • Ventajas para usted

    Ventajas para usted

    Ventajas para usuarios de gafas

    Buena visión para las tareas y retos diarios

    • Soluciones de visión individualizadas para pacientes con problemas visuales, adaptadas a sus necesidades de visión personales en el día a día y a su potencia de visión restante, p. ej., pérdida de visión debida a patologías de la retina que requieran unas soluciones especiales que vayan más allá de las posibilidades que ofrecen las gafas o lentes de contacto estándar.
    • Soluciones de visión individualizadas para usuarios profesionales, para quienes una buena visión sencillamente no es suficiente en su trabajo diario de gran responsabilidad, como médicos e ingenieros. El éxito o fracaso de una actuación pueden determinarse en apenas unas fracciones de milímetro.

    • La gama de productos incluye diferentes sistemas ópticos para uso manual, mientras que otros se han concebido para integrarlos o acoplarlos a gafas, con o sin sistemas de iluminación.
    • Proporciona a todos los usuarios el mejor rendimiento visual posible con un dispositivo de aumento para la visión.
    • Cómodo funcionamiento ajustado a cada situación.
    • Excelente calidad de imagen con máximo campo de visión.
       
  • Dispositivos de aumento para la visión: ¿para quién?

    Vista general de la línea de productos y sus aplicaciones

    Para todo tipo de usuarios: dispositivos de aumento

    VisuCard y dispositivos de aumento de bolsillo

    Ideal para uso exterior: su reducido tamaño permite distinguir hasta el más pequeño detalle en cualquier momento y en cualquier lugar. Su gran potencia dióptrica hace que las VisuCards y los dispositivos de aumento de bolsillo de ZEISS sean adecuados para los usuarios con graves problemas de visión.

    más

    Lupas de ajuste a la cabeza L / LC

    Las manos del usuario quedan libres para realizar cualquier tarea con las lupas de ajuste a la cabeza de ZEISS porque simplemente se acoplan a sus gafas graduadas normales o se llevan puestas directamente en la cabeza con ayuda de una cinta. Por eso son especialmente adecuadas para situaciones en las que se requiere una pequeña ampliación.

    más

    Dispositivos de aumento manuales

    Es mucho más que un dispositivo de aumento manual. El diseño asférico de la lente garantiza imágenes sin apenas distorsiones. Además, los tamaños de los campos de visión se ajustan a la potencia dióptrica de la lente de aumento y ofrecen al usuario una excelente vista general.

    más

    Dispositivos de baja visión para personas con problemas visuales de ZEISS

    Lentes bifocales de aumento

    Lentes bifocales de aumento

    Una adición superior a la normal en el campo cercano de las gafas de aumento convierte a estas lentes bifocales en bifocales de aumento. La parte de la visión lejana de la lente permite orientarse en el área periférica, mientras que la parte del aumento le permite leer y trabajar en el rango cercano. Alto rendimiento y fácil de usar.

    Gafas telescópicas

    Las gafas telescópicas se emplean para reconocer objetos que quedan fuera del rango de visión cercana. Al colocarles una lupa con una lente encajable las gafas telescópicas se convierten en "telelupas" que se emplean en las actividades realizadas en el rango cercano. La ventaja de las telelupas en comparación con las gafas de aumento es que la distancia de trabajo es bastante más amplia en el rango cercano.

    más

    Telescopios manuales monoculares

    Los telescopios manuales se emplean para reconocer detalles sin problemas en el rango lejano y, por tanto, son un gran aliado para la movilidad exterior. Los modelos que incluyen el enfoque continuo desde el campo lejano al cercano resultan muy flexibles, ya que se pueden emplear, por ejemplo, para leer los horarios de buses y trenes, ver las señales de tráfico o mirar los escaparates de las tiendas.

    más

    Dispositivos de aumento para la visión para profesionales

    Telelupas

    La combinación de características ópticas y técnicas óptimas con la máxima individualidad y una excelente comodidad de porte es la ventaja más resaltable de las telelupas ZEISS para usuarios profesionales. Se adaptan con precisión a las necesidades personales de cada usuario: en cada sistema se tienen en cuenta los parámetros individuales de ametropía, los datos de centrado personales, el aumento necesario y la distancia de trabajo.

    más
    Lupas de ajuste a la cabeza

    Lupas de ajuste a la cabeza

    Las lupas de ajuste a la cabeza con sistema óptico de telelupa de tipo kepleriano son especialmente adecuadas para los usuarios que requieran unos aumentos y una calidad de imágenes extremadamente elevados. La óptica está disponible en una amplia gama de aumentos y distancias de trabajo para que cada usuario pueda seleccionar las lupas que se ajusten específicamente a sus requisitos.

    Iluminación LED Saphiro² LED

    Saphiro² es un sistema de iluminación LED móvil de alto rendimiento que se puede emplear en combinación con las lupas de ajuste a la cabeza o las telelupas de ZEISS. El campo de visión se ilumina de manera uniforme sin sombras. Esto facilita considerablemente muchas tareas visuales en las que se obligatorio reconocer los detalles con exactitud.

    más

Sus lentes individualizadas:
Estos productos ZEISS podrían ser la mejor solución para usted.

Asesoramiento personalizado: encuentre un óptico ZEISS cerca de usted

Su óptico ZEISS estará encantado de ayudarle a configurar su dispositivo de aumento para la visión personalizado después de explicarle bien todas las opciones disponibles. Busque un óptico adecuado aquí.

Carl Zeiss Partner cerca de ti

Más información sobre dispositivos de aumento para la visión

Comparta este artículo con sus amigos