Un día con Linda –
mi diario digital

La información que hay en Internet nos facilita las cosas y nos ayuda a llevar una vida más sana. Linda, de 48 años, busca mucha información en la red sobre cualquier tema que le incumba a ella y a su familia. Le encanta descubrir recetas interesantes consultando vídeos de cocina en las redes sociales, pero esto no la hace estar conectada todo el tiempo. Trabajando y con dos hijos, solo por las noches tiene tiempo para buscar consejos e inspiración para llevar una vida más sana. Cuando se va a la cama, sus ojos están tan agotados como ella.

Aprende más sobre el estilo de vida digital y sus retos.

Sigue a Keiko Tanaka, una galerista japonesa instalada en Múnich, en su viaje hacia una nueva solución de lentes.

Más

Desde pantallas LED y lámparas halógenas hasta tabletas, smartphones, TV y dispositivos de este tipo, todas estas fuentes de iluminación tienen un aspecto en común: emiten niveles elevados de luz azul. ¿Cuál es la verdad sobre la luz azul en el mundo digital? Y, ¿qué sabemos sobre los efectos de esta verdad?

Más

Asesoramiento personalizado: encuentre un óptico ZEISS cerca de usted

Las gafas cumplen un propósito claro: garantizar que la persona que las lleva disfrute de la mejor visión posible. Sin embargo, en la práctica este logro tecnológico no sirve de nada sin la amplia experiencia de un óptico que, además, dedique el tiempo suficiente a sus pacientes. Solo un conocimiento profundo y un asesoramiento personalizado pueden garantizarle una solución a medida que le satisfaga durante muchos años. Buscador de ópticas ...

Buscador de ópticas ZEISS

Comparta esta página