Un día con Elly –
mi diario digital

«¡Espero que la batería me dure hasta que encuentre un enchufe donde cargarla!» Todos hemos tenido esa desagradable sensación de cuando te olvidas el cargador y no te queda batería. Implica que te quedas sin noticias ni información. Hay quienes están tan enganchados a su smartphone durante el día que cuando desconectan se sienten fatal.

Elly, 37 años, le encanta la moda. Siempre quiere estar al día y no quiere perderse detalle de lo que acontece en la vida de su diseñador favorito. Elly es previsora: siempre lleva en el bolso una batería de recambio para no quedarse desconectada del mundo digital. Si se anuncia algo importante, ella es una de las primeras en enterarse. Sin embargo, estar siempre online le perjudica la vista.

Aprende más sobre el estilo de vida digital y sus retos.

¿Qué deberías tener en cuenta cuando elijas unas nueves lentes? Obtenga algunos consejos de nuestros expertos.

Más

En su tiempo libre, Lorenzo prefiere estar «offline». ¿En qué emplea su tiempo?

Más

Asesoramiento personalizado: encuentre un óptico ZEISS cerca de usted

Las gafas cumplen un propósito claro: garantizar que la persona que las lleva disfrute de la mejor visión posible. Sin embargo, en la práctica este logro tecnológico no sirve de nada sin la amplia experiencia de un óptico que, además, dedique el tiempo suficiente a sus pacientes. Solo un conocimiento profundo y un asesoramiento personalizado pueden garantizarle una solución a medida que le satisfaga durante muchos años. Buscador de ópticas ...

Buscador de ópticas ZEISS

Comparta esta página