Medición exacta de sus ojos

Paso 2: i.Profiler® examina sus ojos creando un perfil único teniendo en cuenta todas sus propiedades específicas capturándolas en un mapa óptico.

En el año 2007, Carl Zeiss Vision lanzó el revolucionario i.Profiler®. Esta tecnología supuso un gran avance, ya que permite efectuar mediciones detalladas de los ojos y sus propiedades, así como crear mapas ópticos. Ningún ojo es perfectamente redondo; ninguna córnea es completamente lisa. Además, la medición se lleva a cabo sin utilizar métodos invasivos para sus ojos.

La mayoría de nosotros sabemos si padecemos miopía, hipermetropía o astigmatismo. Pero también existe un criterio  llamado "aberración de alto orden", es decir, un error de refracción complejo y único en cada ser humano. La refracción convencional, la prueba subjetiva de agudeza visual que determina la prescripción, no puede detectar estos errores. Gracias a i.Profiler® y a los datos que calcula con respecto a sus ojos, su óptico optometrista puede solicitar la fabricación de lentes de precisión realmente individualizadas, patentadas por  Carl Zeiss Vision.

 

Estos datos ayudan a los expertos en la elaboración de lentes que proporcionan una visión clara, tanto de noche como de día, sin producir reflejos molestos o efecto de halo. Disfrutará de un contraste y una visión natural excelentes. Por último pero no menos importante, logrará ver con más claridad. Los colores le parecerán más vivos, y no precisamente por arte de magia. Empleando tecnología de frente de onda, su óptico optometrista creará su perfil visual. Ésta información será procesada por Carl Zeiss Vision e implementada en forma de lentes de precisión individualizadas de ZEISS a través de i.Scription®. i.Scription® le ofrece toda una nueva experiencia de visión.

Continúe el proceso del diseño de sus lentes individualizadas de ZEISS con la lectura del tercer paso necesario: la prueba subjetiva de agudeza visual.