Análisis de su visión

Paso 1: Su oftalmólogo le plantea algunas preguntas acerca de sus hábitos y necesidades visuales.

Cada ojo es único. Cada ojo tiene un comportamiento y unas propiedades visuales específicas. Al igual que usted, tolera o desaprueba determinadas acciones. Su oftalmólogo no solo necesita saber qué objetivos deben cumplir sus nuevas lentes, sino en qué momento y lugar. Este es el motivo por el que su oftalmólogo comienza definiendo su comportamiento y necesidades visuales. Se trata del primer paso importante para el diseño de sus lentes de precisión personalizada.

Su oftalmólogo le preguntará para qué actividades necesita las nuevas gafas:para leer, conducir o practicar deporte, por ejemplo. Le preguntará acerca de sus principales problemas de visión y la frecuencia con la que pretende usar sus nuevas lentes.

Su  oftalmólogo le pedirá información acerca de sus actividades habituales: ¿suele cocinar, leer, practicar deporte, trabajar con la computadora? Él o ella le preguntará acerca de sus problemas de visión específicos, como por ejemplo capacidad de visión nocturna reducida, sensibilidad a la luz o reflejos. También le interesará saber si sus lentes tienden a ensuciarse rápidamente. Facilítele a su oftalmólogo algunos detalles sobre su persona: rutina diaria, actividades y empleo. Cuanta más información recopile, mejor le asesorará en la búsqueda de sus lentes personalizadas.

 

 

Prosiga con el 2º paso: Prueba subjetiva de agudeza visual (Hier müsste der Link hinkommen)