Registro del producto

Muchas gracias por decidirse por un producto ZEISS. Registre el producto rápido y fácilmente online. A continuación, recibirá de inmediato un mensaje de confirmación imprimible en formato PDF y con todas las informaciones necesarias respecto a nuestras condiciones de garantía. Además, le será útil en caso de perdida o robo del producto.

Please note that only products from our current product portfolio can be registered. Unfortunately, historical products can not be registered.

Iniciar el registro online

Para el registro necesita el número serial y el número de pedido del producto. Estos los encuentra en la tarjeta adjunta al embalaje, en el embalaje del producto y en el aparato:

Además necesita la fecha de adquisición, informaciones acerca del vendedor y una dirección de correo electrónico válida.

Change of Ownership?
If you want to change the ownership of a product that is already registered, please use also the web form above.

¿Tiene aún preguntas?
Si tiene preguntas respecto al registro, por favor contacte con: info .sportsoptics @zeiss .com

Protección de datos
Para nosotros, la seguridad de sus datos es muy importante. Por eso ZEISS ha redactado esta Declaración sobre seguridad y protección de datos, para así dar información sobre la utilización y la protección de sus informaciónes personales por ZEISS. Para más información, por favor contacte con: datap rivacy @zeiss .com