Curso sobre procesamiento y análisis de imagen con ZEN

29 de Abril de 2024 a través de Teams

ZEISS y el IIS Biogipuzkoa tienen el placer de invitarle al curso sobre procesamiento y análisis de imágenes con ZEN, que se llevará a cabo el 29 de abril de 10 a 12 a través de la plataforma Teams. 

  • Durante este curso, exploraremos las diversas herramientas disponibles en ZEN para mejorar su procesamiento y análisis de imágenes.
  • Veremos distintas técnicas como la eliminación de ruido y luz fuera de foco, la mejora de la nitidez de la imagen, la segmentación de imágenes, entre otras.
  • Además, le animamos a que cargue sus propias imágenes antes del taller para que podamos mostrarle diferentes formas de tratarlas y analizarlas de manera efectiva. Le enviaremos un correo electrónico con instrucciones sobre cómo cargar sus imágenes.

Curso online a través de Teams

El próximo 29 de Abril de 10h a 12h.

ZEN cuenta con más de 180 herramientas de procesamiento de imágenes que utilizan algoritmos transparentes y científicamente comprobados para ayudarle a transformar y administrar sus datos. Al buscar el método deseado por palabra clave, como kymograph o deconvolution, ZEN lo llevará directamente a él. Además, si no está familiarizado con estas configuraciones de procesamiento, ZEN leerá los metadatos de la imagen de entrada, mostrará solo los pasos de procesamiento lógicos y optimizará automáticamente los parámetros predeterminados. Incluso puede procesar imágenes de otras plataformas utilizando nuestras herramientas de importación de terceros. Con un espacio de trabajo dedicado, también puede procesar múltiples imágenes con facilidad para obtener resultados cuantitativos e imparciales. Muchas de estas herramientas de procesamiento están disponibles en nuestra versión gratuita, ZEN lite, para que pueda continuar trabajando cómodamente en su computadora portátil en casa.

 

Con el registro recibirás el link de Teams para acceder al curso.

Cargando el formulario...

Si quieres saber más sobre el procesamiento de datos de ZEISS por favor dirígete a nuestra política de privacidad.