ZEISS EVO 10 SEM

La Alternativa Inteligente para los SEMs de Sobremesa

La decisión de comprar un microscopio electrónico de barrido de sobremesa a menudo se justifica por las siguientes ventajas:

  • Fácil de usar por usuarios no expertos
  • Corto tiempo de resultado y rendimiento elevado
  • Tamaño reducido en el laboratorio
  • Costes más bajos comparado con SEMs convencionales

Pero es fácil perder de vista el hecho de que las supuestas ventajas de las soluciones de sobremesa se pagan con una restricción en funcionalidad, opciones analíticas y calidad de datos.

Combine las ventajas de SEM de sobremesa y de tamaño completo

Si está pensando en invertir en un microscopio electrónico de barrido de sobremesa, vea primero el ZEISS EVO 10 SEM. El EVO 10 ofrece la funcionalidad de un SEM convencional a la vez que proporciona la velocidad y la facilidad de uso comúnmente asociadas a las soluciones de sobremesa, todo a un precio muy atractivo.

El EVO 10 es fácil de usar, incluso para no microscopistas
SmartSEM Touch UI pone el control de flujo de trabajo interactivo directamente en sus manos. Es rápido y fácil de aprender, reduciendo drásticamente el esfuerzo y los costes de formación. En cuestión de minutos, incluso los usuarios nuevos comenzarán a capturar imágenes deslumbrantes. El EVO 10 también es compatible con operadores industriales que requieren flujos de trabajo automatizados para tareas de inspección repetibles.

El EVO 10 ofrece un alto rendimiento y resultados rápidos
EVO solo necesita aproximadamente 1 minuto para ventilar la cámara de vacío, por lo que puede intercambiar muestras y reanudar las imágenes en muy poco tiempo. Además, las funciones de automatización para el funcionamiento sin supervisión le permiten aprovechar al máximo su valioso tiempo en el laboratorio.

El EVO 10 puede usarse en laboratorios pequeños
El requisito de espacio para el EVO es solo un poco mayor que el de las soluciones de sobremesa. Para determinar el espacio realmente requerido, también debe considerar el tamaño del espacio de trabajo del operador, el cual con EVO se puede ajustar individualmente, de modo que incluso los laboratorios más pequeños no tienen que prescindir de la potencia de un SEM con todas sus funciones.

El EVO 10 proporciona una relación precio-rendimiento superior
¿Te sorprendería saber que el EVO 10 es competitivo en precio con SEM de sobremesa? Y el ROI con EVO se alcanza mucho antes porque ofrece una mayor versatilidad. Los modelos de financiación atractivos, como los CPOI (Instrumentos Usados por el Cliente) también le permiten adaptar una solución SEM para cumplir sus requisitos inmediatos y futuros.

Excelentes funciones de rendimiento y calidad

La relación precio-rendimiento superior del EVO 10 se vuelve particularmente clara en comparación con las posibilidades limitadas de un sistema de sobremesa.

  ZEISS EVO 10 Sistemas de sobremesa

Cámara grande
Examine muestras grandes o muestras múltiples para incrementar la eficiencia.


Etapa motorizada de 5 ejes
Vea muestras desde diferentes ángulos (hasta 90º de inclinación) sin una reordenación que requiera mucho tiempo.



Mejor navegación
Identifique regiones de interés más rápido. La imagen general de bajo aumento (5x) facilita la navegación.



Mayor resolución
Examine sus muestras en detalle hasta el rango de unos pocos nanómetros.



Detectores adicionales
Ejecute análisis avanzados con detectores adicionales para caracterizar sus muestras de manera más completa.



Voltaje de aceleración más bajo de 200
Investigue muestras no conductoras sin necesidad de recubrimiento u otros métodos de preparación.



Sistema extensible
Expanda su Sistema para añadir nuevas capacidades, como el análisis automático de partículas o el análisis de muestras hidratadas.



Microscopía correlativa
Integre EVO en flujos de trabajo multimodales con luz o microscopios de rayos X y benefíciese de datos más significativos.


¿Desea saber más?

Estaremos encantados de ponernos en contacto con usted. Contacte con nosotros para recibir más Información o para organizar una demostración de microscopios electrónicos de barrido de la familia de productos EVO:

Infórmese todavía más rápido

¿No tiene tiempo para rellenar el formulario? ¡Llámenos ahora si desea saber más sobre el EVO 10!

91 203 37 49