Trabajar en modo digital

En todo el mundo, a cualquier hora

Nuestras soluciones digitales le permiten trabajar y ponerse en contacto con ZEISS con mayor rapidez y facilidad que nunca. Con el portal de metrología siempre tiene la versión más reciente de nuestros programas al alcance de la mano. En la tienda web puede pedir los accesorios de metrología que necesite en un instante. Y las ofertas digitales no acaban aquí: nuestras aplicaciones le permiten ampliar su formación en metrología – donde y cuando lo desee

ZEISS Metrology Portal

Un enlace. Un acceso. Una solución.

Acceso 24/7, facilidad de uso y procesos automatizados: el portal de metrología de ZEISS y la tienda web son sus intermediarios digitales para todas sus necesidades de metrología. Ahora tiene la opción de descargar las versiones más recientes de nuestros programas, parches o paquetes de servicios en el portal. También puede comentar sus tareas y dificultades de medición con otros usuarios en el foro de usuarios.

Descarga de software

Las últimas versiones de nuestro software, parches y paquetes de servicio de un vistazo

Renovación de licencias

Actualizaciones de programas y licencias totalmente automatizadas para todos nuestros equipos, con un contrato de mantenimiento de software

Actualizaciones y lanzamiento de nuevos programas

Un resumen de todos los nuevos programas y actualizaciones de ZEISS

Foro de usuarios

Póngase en contacto con otros usuarios y expertos en equipos de medición

¡Conozca el portal de metrología de ZEISS!

Regístrese ahora en el nuevo portal de metrología de ZEISS y benefíciese de las nuevas funciones de sus programas.

Tienda Web de ZEISS

Comprar accesorios ZEISS es rápido y fácil

Tanto si necesita nuevos palpadores, platos adaptadores, sistemas de palés o productos de mantenimiento – en la tienda web de ZEISS encontrará los accesorios adecuados. Y en la tienda web no es necesario esperar: puede pedir los accesorios que necesite 24/7 con unos sencillos clics.

Aplicaciones ZEISS

Aprenda en línea – donde y cuando lo desee

Nuestras aplicaciones le permiten ampliar su formación en metrología donde y cuando lo desee. Descargue nuestras aplicaciones y siga aprendiendo nociones básicas de medición, tolerancias de forma, orientación y ubicación, tecnología de medición de ruedas de engranaje y tomografía computarizada.