Para un rendimiento y una fiabilidad óptimos

Mantenimiento periódico

Solicite más información

El cuidado adecuado

¿Cómo cuidar correctamente de sus equipos y programas de medición?

¿Espera que sus sistemas de medición le proporcionen unos resultados precisos? Por supuesto. Pero no olvide que tanto sus equipos como los programas de software requieren un mantenimiento periódico para garantizar un rendimiento óptimo. Por eso le hemos preparado una "rutina matinal". Este listado le ayudará proporcionar a sus equipos el cuidado necesario. ¿No puede hacerlo usted mismo? ¿Prefiere no hacerlo? Le mostramos cómo podemos ayudarle con nuestros servicios de mantenimiento.

Rutina matinal

Cree una rutina en el laboratorio de medición repitiendo periódicamente los pasos siguientes. De este modo, el sistema funcionará sin problemas durante más tiempo y proporcionará resultados precisos.

Compruebe la temperatura ambiente

La temperatura en el laboratorio debería ser de 20º C. Desviaciones de ± 2°C no suelen causar problemas.

Limpie el equipo de medición y sus accesorios

Es muy importante limpiar los cabezales de los palpadores, los carriles, las piezas de trabajo y sus accesorios.

Compruebe los filtros

Compruebe que no haya indicios de decoloración y contaminación en los filtros, límpielos con regularidad y cámbielos cuando sea necesario.

Ajuste el sensor

Utilice el calibre de la esfera de referencia para ajustar el sensor de referencia. El resto de los sensores se ajustarán en relación al sensor de referencia.

Tómese un café

Es hora de un descanso. Por desgracia, no podemos ayudarle con la calidad del café.

No se olvide de grabar los datos

De repente, todos sus datos y todo el trabajo realizado desaparecen... ¿le suena? Por eso siempre debe grabar la información.

Anote los datos

Anote todo lo que ha hecho para poder repetir las mediciones en las mismas condiciones en el futuro.

¿Cómo podemos ayudarle?

Mantenimiento ZEISS

No queremos que tenga que hacer todo el mantenimiento de sus equipos y programas usted solo. Nuestro equipo de técnicos puede ayudarle de cuatro maneras distintas. Le ofrecemos el mantenimiento de sus programas, además de sus equipos.

Sistemas de gestión de mantenimiento para MMCs fiables

Mantenimiento del sistema de medición

Si no tiene tiempo para cuidar de sus equipos de medición, pero quiere que funcionen de manera fiable y sin problemas, el servicio técnico de ZEISS le ofrece la opción de mantenimiento periódico para garantizar que su equipo opere de manera fiable.

El mantenimiento periódico tiene múltiples beneficios:

  • Periodo de funcionamiento más largo
  • Precisión garantizada
  • Reducción del número de reparaciones no previstas
     
ZEISS Service technicians

Cualificados

Nuestros técnicos ZEISS de su área cuentan con las calificaciones más elevadas y se harán cargo del cuidado de sus equipos.

Programas de medición actualizados

Acuerdo de mantenimiento de programas ZEISS (SMA)

ZEISS software maintenance agreement (SMA)

Con el acuerdo de mantenimiento de programas ZEISS (SMA), contará siempre con la versión más actualizada, compatible con los nuevos equipos, sensores y estándares.

Sus beneficios:

  • Atención prioritaria por parte de nuestro equipo de apoyo de programas
  • Mayor productividad gracias a procesos y tiempos de preparación más cortos para las nuevas piezas
  • Acceso 24/7 a las últimas versiones de los programas en el Portal de Metrología ZEISS, y acceso exclusivo al módulo de renovación de licencias
  • Máxima certeza en la planificación respecto a costes, puesto que no existen costes inesperados por actualizaciones como, por ejemplo, nuevas versiones de programas CAD o de cambios en el sistema operativo (WIN10).
  • Invitación a las jornadas Digital Customer Day de ZEISS: charle con expertos y acceda a cursos en línea en tiempo real, webinarios y cursos de actualización
¿Interesado? Contacte con nosotros

Reciba más información sobre el servicio de mantenimiento ZEISS.

Y gane una taza termo para su rutina matinal.

¿Desea más información sobre el servicio de mantenimiento de equipos y programas de ZEISS?

Rellene el formulario para recibir información detallada y participar en un sorteo de una taza termo para su rutina matinal.

*Términos y condiciones de participación:

El organizador del sorteo es Carl Zeiss Iberia, S.L. La participación será en el ámbito España y Portugal, y podrán participar en ella todas las personas mayores de 18 años residentes en el territorio Español y Portugués. Los empleados de Carl Zeiss y sus familiares no podrán participar.
La promoción tiene como finalidad difundir la información del servicio de mantenimiento de ZEISS, reforzando la Base de Datos de Clientes de Zeiss, con el fin de tratar los datos en acciones de marketing y envío de ofertas de cualquier medio.
La finalidad consiste en realizar un sorteo de un Termo con el Logo de ZEISS a los usuarios que se registren a través del formulario de contacto de la página web. En este sentido, solo entraran a formar parte del sorteo los usuarios registrados.
La promoción tendrá duración hasta el 30 de marzo de 2018 hasta las 20.00h CET.

El nombre del ganador se podrá notificar al usuario vía e-mail y por teléfono, con el fin de contactar con el ganador personalmente. El ganador deberá responder a este mensaje o correo electrónico aceptando el premio o bien confirmar su aceptación en la llamada telefónica. En caso de que el ganador no acepte el premio durante las 72 horas siguientes a enviarle un correo electrónico se procederá a enviarle un correo electrónico comunicando que se entiendo no aceptado el premio, y posteriormente se contacta a los clientes registrados correlativamente en el listado de registro. El premio se enviará a la dirección facilitada por el ganador.

Esta página web utiliza cookies. Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web almacenan en su ordenador. El uso de cookies es habitual y ayudan a las páginas a optimizar y mejorar su presentación. Mediante el uso de nuestras páginas web usted acepta el uso de cookies. más