El sistema ideal de palpadores

Esencial para sus resultados de medición

Descargue el informe técnico gratuito

Cómo elegir las piezas apropiadas

Adecuadas a sus tareas de medición

Ya se trate de puntas de medición de una precisión excepcional o para escanear ciertos materiales, tenemos el sistema de palpadores perfecto para cualquier tarea de medición. Eso no significa que sea fácil seleccionar los componentes necesarios y configurar un sistema de palpadores. Existen muchos factores que pueden influir en la selección del tipo de palpadores, extensiones etc.

Sistemas de palpadores

Configuración

Palpadores

Elemento de conexión

Extensiones de palpadores

Platos adaptadores

Tomar decisiones nunca es fácil

Multitud de componentes, multitud de posibilidades

Patrick Michel, Director de Sistemas de Palpadores en Metrología Industrial ZEISS, explica qué se debe tener en cuenta cuando seleccione un sistema de palpadores. Vea este vídeo para obtener más información.

Conocimiento experto de sistemas de palpadores

Descargue su informe técnico gratuito

¿Qué tipo de palpador es apropiado para cada aplicación? ¿Son las esferas de rubí o de diamante más apropiadas para escanear aluminio? ¿Por qué solo deben utilizarse las extensiones de titanio en laboratorios de medición climatizados?

Nuestro informe técnico sobre los sistemas de palpadores muestra qué debe tenerse en cuenta para seleccionar componentes, adaptándose a cada tarea de medición y para cada entorno particular. Rellene el formulario y reciba el informe técnico gratuito.